Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Yo esoty = con el 007 el lunes pasado me mandaron el 007 y Bionic commando ayer me llegó le Bionic, pero y el 007?
--- [ Añadido ] -----
Oye tios tengo un problema grave en thehut: Vereís el lunes pasado me mandaron el 007 y Bionic commando, todo bien pero me acabo de dar cuenta que en el Bionic ponia en el paquete: MALAGA[ESTEPONA] calle Avd. puerta del mar y demás pero e el 007 solo ponia: Avd. puerta del mar portal 26 y el piso, codigo postal 29680, Spain y nada más.... por eso quiero saber si me llegará porque hay muchas calles que se llaman así....y me da que no me llegará, el error es de ellos no mio
yo creo que has tenido suerte y te salva el codigo postal

Unido
octubre 23, 2007
yo creo que has tenido suerte y te salva el codigo postal
Ojalá de todas formas les he mandado 2 emails ahora mismo diciendoles que vivo en Estepona, espero que lo arreglen..
--- [ Añadido ] -----
Al final me he salvado, ya que el codigo de Estepona es diferente al de marbella toma!!! lo que no entiendo ayer me llegó el Bionic commando entonces cuando el 007? Que tiempo de espera es lo normal entre 1 juego y otro? es decir, ayer me llegó el bionic entonces el 007 debería llegar mañana o pasado no?

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Y en thehut, ¿es normal que tarde tanto?. llebo ya una semana, desde el jueves 10 y estoy que me muerdo las uñas, espero me llegue mañana porque sino mal plan.

Unido
octubre 23, 2007
Vereis tios tengo un problema con el 007 en thehut, aqui un email que me han mandado:
For your records, your original query was:

You send a email for me and orders to send is: 29680 Avd. puerta del mar Spain, repeat I live in Mlaga[estepona] you dont wtrite this in the order send

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Due to the fact an incorrect address was added, we are required to wait until the item is returned to our warehouse as it may not be delivered.

Once we have received the returned item, a refund will be issued.

-Esto quiere decir que si el juego no me llega, lo mandarán a su almacén y lo reembolsarán no? Si es así creo que deberia llegar ya que aunque e el paquete no pone ESTEPONA[MALAGA] por el codigo postal se sabe que vivo en estepona
PODEIS OCNTESTARME POR FAVOR?

Unido
septiembre 18, 2009
Buenas gente!
Soy nuevo en este foro y la verdad que me he regristrado solo para daros las gracias a todos porque gracias a vuestra ayuda he conseguido arreglar la play con el truquillo del secador!!!! A los que entreis nuevos en este foro con el mismo problema de luz amarilla intentarlo, yo lo hice con un secador de 1600W la primera vez y no consegui que la play encendiese, pero luego lo prove con uno de 2100W que consegui y lo use durante 7 minutos y la deje enfriar durante 30 minutos y al probarla....BUALAAAA!!! la play funcionaba a la perfección!!GRacias!!!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Buenas gente!
Soy nuevo en este foro y la verdad que me he regristrado solo para daros las gracias a todos porque gracias a vuestra ayuda he conseguido arreglar la play con el truquillo del secador!!!! A los que entreis nuevos en este foro con el mismo problema de luz amarilla intentarlo, yo lo hice con un secador de 1600W la primera vez y no consegui que la play encendiese, pero luego lo prove con uno de 2100W que consegui y lo use durante 7 minutos y la deje enfriar durante 30 minutos y al probarla....BUALAAAA!!! la play funcionaba a la perfección!!GRacias!!!!
jejeje.bueno pues bienvenido al foro y nos alegramos que lo hayas solucionado,pero este comentario iria en este post.este es sobre juegos de importacion.:D

http://www.laps3.com/foro/5_general/43189-hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector.html

Unido
octubre 23, 2007
Me cito automáticamente:

Vereis tios tengo un problema con el 007 en thehut, aqui un email que me han mandado:

You send a email for me and orders to send is: 29680 Avd. puerta del mar Spain, repeat I live in Mlaga[estepona] you dont wtrite this in the order send

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Due to the fact an incorrect address was added, we are required to wait until the item is returned to our warehouse as it may not be delivered.

-Esto quiere decir que si el juego no me llega, lo mandarán a su almacén y lo reembolsarán no? Si es así creo que deberia llegar ya que aunque e el paquete no pone ESTEPONA[MALAGA] por el codigo postal se sabe que vivo en estepona

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
se sabe si las equipaciones que vienen en el pro son de la misma calidad que las que yo vendo??? LOOOL XDXD

Ya fuera de autopublicitarme, ¿alguien me recomienda una pagina para importar en la que le haya ido bien?, es que la ultima importacion la hice hace mas de un año y ando un poco perdido.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
se sabe si las equipaciones que vienen en el pro son de la misma calidad que las que yo vendo??? LOOOL XDXD

Ya fuera de autopublicitarme, ¿alguien me recomienda una pagina para importar en la que le haya ido bien?, es que la ultima importacion la hice hace mas de un año y ando un poco perdido.

Yo te recomiendo Blahdvd y Amazon, especialmente Amazon porque me enviaron por error un GTA IV de Xbox 360 en vez de un Dark Sector de PS3, y al final no me reclamaron el GTA sino que me enviaron directamente el Dark Sector, luego vendí el GTA en Ebay y me gané casi 30€ :eek:lee:

Unido
noviembre 21, 2007
Me cito automáticamente:
si tio significa que si no te llega por que la direccion es erronea se lo devolveran y en ese momento, cuando les llegue te haran el reenvolso.
--- [ Añadido ] -----

si tio significa que si no te llega por que la direccion es erronea se lo devolveran y en ese momento, cuando les llegue te haran el reenvolso.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior