Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2008
Hola buenas , quisiera saber si el batman de uk esta en español voces y texto, yo mire en la tabla de la web de aqui y no estaba confirmada en uk, pero en usa si, alguien que lo haya comprado que me informe please

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Hola buenas , quisiera saber si el batman de uk esta en español voces y texto, yo mire en la tabla de la web de aqui y no estaba confirmada en uk, pero en usa si, alguien que lo haya comprado que me informe please
yo llevo esperando 10 dias el juego desde thehut.... y aun nada lo que me parece increible es que no lo aya recibio nadie aun

Unido
junio 17, 2008
Recomiendo, blahdvd.com , tarda 4 dias apenas en llegar o menos, una ve pidio mi hermano el tom clacys de aviones, le costo en oferta 17 librass y le vino en 3 diass lune pidio y miercoles aqui

Unido
junio 28, 2009
Si en la pagina pone que esta confirmado fiate de ella, yo lo tengo y te lo puedo asegurar, la imagen no se ve pero creo que hay 3 recuadros, si no pone nada rellena solo el primero con todot ya esta
pero en plan " c/ y la calle el piso numero y tal" o directamene la calle el piso y eso?

Unido
agosto 31, 2008
Una preguntita rapida, los juegos que te llegan a casa? o te biene una carta de correos para que lo vayas a buscar?
Te los dejan en un sobre/caja en el buzon.

Ahora una pregunta mia, alguien sabe si en blahdvd los juegos que pone available from amazon los reponen? o solo te dejan comprar a traves de amazon?
Porque hay un montónn de juegos que ya no estan, yo que me queria coger el bioshock ahí joo

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Te los dejan en un sobre/caja en el buzon.

Ahora una pregunta mia, alguien sabe si en blahdvd los juegos que pone available from amazon los reponen? o solo te dejan comprar a traves de amazon?
Porque hay un montónn de juegos que ya no estan, yo que me queria cojer el bioshock ahí joo
gracias por responder

pd: eres de tarragona como yo! xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ A cuanto salen los mandos de ps3 por importación ?

Sea Sixaxis o DS3 me da igual uno que otro. ;)

EDITO: Ya he visto una buena oferta. :eek:lee:

:hola:

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
:ein:

Pero entonces el killzone 2 no ha salido en muchisimas tienda no lo entiendo?
Esto es de fiar?http://www.johnlewis.com/230557879/Product.aspx
Saludos!
esa tienda no envia a España, y no pone pre-order por ningun sitio, preorders puedes encontrar por ejemplo, uncharted 2, Gran Turismo 5, fifa10, modern warfare 2...aun no han salido pero puedes hacer el pedido y cuando sale te lo envian y cobran :hola:

Unido
abril 6, 2009
esa tienda no envia a España, y no pone pre-order por ningun sitio, preorders puedes encontrar por ejemplo, uncharted 2, Gran Turismo 5, fifa10, modern warfare 2...aun no han salido pero puedes hacer el pedido y cuando sale te lo envian y cobran :hola:
Lo de pre order eran zawi, the hut...
Gracias por lo de que no envia a españa!
Saludos!

Unido
septiembre 23, 2008
¿ A cuanto salen los mandos de ps3 por importación ?

Sea Sixaxis o DS3 me da igual uno que otro. ;)

:hola:
oye tio en el principio del post te salen tiendas pos lo vas buscando, una cosa es ayudarte y otra aprovecharte. pero igualmente nunca he comprado ningun accesorio.http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00167U0HY mira lo ahi.
AHORA MI PREGUNTA: esta guitarra me valdra para cualquier guitar hero? http://www.blahdvd.com/GHw/Datel-SFG-Universal-Wireless-Guitar-Wii-PS3/SFGGUITAR/product.htm

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior