Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Algo creo que bastante importante. Para los que no podían comprar en ShopTo, ahora pueden comprar vía PayPal.
Han añadido ese modo de compra, más cómodo y más fiable, y sobre todo nos olvidamos de los típicos errores al introducir los datos de la tarjeta que esta página le daba a muchos usuarios.
Pues nada, a disfrutar de esa web también, que para mi es de las mejorcitas.

Unido
febrero 21, 2008
Algo creo que bastante importante. Para los que no podían comprar en ShopTo, ahora pueden comprar vía PayPal
Que alegria, gracias por el aviso, con los buenos precios que tienen y no podia comprar con la cybertarjeta, creo que han cedido a la demanda de la gente, yo la daba ya por imposible y al final por fin podre comprar en esa web.

• Me gusta
Reacciones: WDS

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
krolin, como configuras tu cuenta de paypal en shopto?
No configuras nada. Añades el juego a tu cesta y cuando vas a comprarlo le das a la opción de pagarlo por PayPal. En ese momento te redirige a la página de PayPal (dentro de la propia ShopTo), te logueas y pa'lante XD
Así de sencillo.
--- [ Añadido ] -----
en que tiendas d eimportacion permiten el pago por paypal
Que yo sepa a día de hoy ShopTo y SimplyGames.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
mal rollo krolin pq no deja hacer preorders si no tienes tarjeta asociada.... y mi cybertarjeta de la caixa no le da la gana de aceptarla. Con lo que me quedo sin preorder

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ah pues eso de los preorders ya no lo sabía. Hice la prueba simulando una compra de un juego en stock.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo no tengo ni idea de cómo funciona la cibertarjeta. Yo tengo una tarjeta de recargo, para comprar por internet, sin estar ligada a ninguna cuenta bancaria, y a mi me deja ligarla a PayPal. Lo que quiero decir es que PayPal se liga a tarjetas creo, no a cuentas bancarias, así que imagino que no debe tener problema con la cibertarjeta....
A ver si alguien que la usa puede asegurarlo..

Unido
enero 4, 2008
Buenas. El 18 me compre el Need For Speed: Undercover y el Prototype, primero me llegó el Prototype el 21 y todo bien, después el Need For Speed: Undercover me ponia que me llegaba entre el 23 Jul 2009 y el 29 Jul 2009 y hoy al llegara mi casa me he encontrado con que no a llegado el juego lo que me parece raro es que en el Prototype Abajo (en donde se ven los pedidos en la pagina) ponia Sold By: Amazon S.a.r.L. y en el Need For Speed: Undercover ponia Sold By: MyMemory.¿Es normal que pase tanto tiempo?¿Si pongo que no me lo envie me devuelven el dinero? ¡¡AYUDAAA PORFAVORR!!

PD: Esto me paso en amazon.co.uk

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Yo no tengo ni idea de cómo funciona la cibertarjeta. Yo tengo una tarjeta de recargo, para comprar por internet, sin estar ligada a ninguna cuenta bancaria, y a mi me deja ligarla a PayPal. Lo que quiero decir es que PayPal se liga a tarjetas creo, no a cuentas bancarias, así que imagino que no debe tener problema con la cibertarjeta....
A ver si alguien que la usa puede asegurarlo..
Paypal puedes asociarlo tanto a cuenta bancaria como a tarjeta, ya que yo lo he tenido de las dos maneras. Y tambien lo he tenido asociado a cybertarjeta, para disipar vuestras dudas.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Buenas. El 18 me compre el Need For Speed: Undercover y el Prototype, primero me llegó el Prototype el 21 y todo bien, después el Need For Speed: Undercover me ponia que me llegaba entre el 23 Jul 2009 y el 29 Jul 2009 y hoy al llegara mi casa me he encontrado con que no a llegado el juego lo que me parece raro es que en el Prototype Abajo (en donde se ven los pedidos en la pagina) ponia Sold By: Amazon S.a.r.L. y en el Need For Speed: Undercover ponia Sold By: MyMemory.¿Es normal que pase tanto tiempo?¿Si pongo que no me lo envie me devuelven el dinero? ¡¡AYUDAAA PORFAVORR!!

PD: Esto me paso en amazon.co.uk
Esperate un poco que a veces suele tardar un par de dias mas de lo que pone en la fecha, aun asi escribe un correo a amazon y cuentales lo que pasa.

A mi no me llego un juego que pedi de segunda mano por amazon y les escribi un correo y me puso en contacto con el vendedor que al final me hizo la devolucion del dinero. Estate tranquilo que en este sitio no suele haber problemas

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Hola a todos, quiero pillarme un juego lo que pasa es que ahora mismo no tengo dinero suficiente en la cybertarjeta y hasta mañana por la mañana no puedo meterlo. La historia es que el juego esta hoy rebajado y tengo miedo a que para mañana haya subido de precio pero tampoco quiero cojerlo y que cuando vayan a ver si la tarjeta tiene fondos ver que no haya. Alguien ha cogido algun juego sin dinero en la tarjeta y haberlo metido un dia despues?

Un saludo y gracias

Unido
enero 31, 2009
Hola a todos, quiero pillarme un juego lo que pasa es que ahora mismo no tengo dinero suficiente en la cybertarjeta y hasta mañana por la mañana no puedo meterlo. La historia es que el juego esta hoy rebajado y tengo miedo a que para mañana haya subido de precio pero tampoco quiero cojerlo y que cuando vayan a ver si la tarjeta tiene fondos ver que no haya. Alguien ha cogido algun juego sin dinero en la tarjeta y haberlo metido un dia despues?

Un saludo y gracias
Yo lo he hecho ;)

Unido
septiembre 15, 2008
Yo lo he hecho ;)
Y no has tenido ningun problema? Han tardado mas de lo normal en ponerte dispatched o algo?

Gracias por contestar, un saludo:hola:
--- [ Añadido ] -----
Acabo de entrar en TheHut y me pone en el estado del juego: Payment Problems... Me da la opcion de "Resolve Problem" y hay una opcion que es meter mas dinero en la tarjeta pero hasta mañana no le voy a dar... a ver que pasa

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
A mí me enviaron un correo diciendo que tenían problemas al cobrar, pero en cuanto metí dinero me lo enviaron sin problemas.

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Tengo una duda en Blahdvd pedi una 2 ofertas de 2 x 30 Libras y solo me llego 1 . Las pedi las 2 el mismo dia , suelo venir un dia una y otro dia otra? o reclamo?

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Tengo una duda en Blahdvd pedi una 2 ofertas de 2 x 30 Libras y solo me llego 1 . Las pedi las 2 el mismo dia , suelo venir un dia una y otro dia otra? o reclamo?
A mi me llegaron las dos a la vez, pero alomejor no tiene stock en uno de los productos...
Saludos

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Estaban los 2 en Stock :S

Y en la Web pone Shipped

Podria ser correos? Me acerco y pregunto aver?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior