Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2007
AYUDA!!!
hola estoy pensando seriamente en comprarme el FIFA10 por importacion, pero tengo una duda. aparte del ingles en q otros idiomas trae. por ejemplo el fifa de españa tb viene con el portugues y otros idiomas.
alquien me puede ayudar..
gracias anticipadas

saludos :hola:

Unido
agosto 21, 2008
Hay una ley no escrita según la cual EA Sports nunca traduce los juegos fuera.
Luego, si tienes suerte y ponen comentarios en español para descargar gratis es otra cosa.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda en Blahdvd pedi una 2 ofertas de 2 x 30 Libras y solo me llego 1 . Las pedi las 2 el mismo dia , suelo venir un dia una y otro dia otra? o reclamo?
Reclamas a los 21 días de la salida del envío. Más paciencia, que la mensajería no es una ciencia exacta.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Yo tengo el Skate 2 de EA y es la misma versión que se vende aquí (a no ser que te refieras a que no doblan las voces)

Unido
octubre 10, 2007
ola,me enviaron esto de amazon uk.algien me puede ayudar

Your Amazon.co.uk order has dispatched (#202-5060890-8236323)‏

Dear Customer, Greetings from Amazon.co.uk, We are writing to let you know that the following items have been sent to:
(salen mis datos) using Royal Mail. For more information about delivery estimates and any open orders, please visit your-account

Your order #202-5060890-8236323 (received July 21, 2009)-------------------------------------------------------------------------Qty Item Price Shipped Subtotal --------------------------------------------------------------------- Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.): 1 Master And Commander - The... £8.86 1 £8.86 1 The Punisher [Blu-ray] [20... £10.07 1 £10.07 1 The One [Blu-ray] [2001] £10.07 1 £10.07 Shipped via Royal Mail -------------------------------------------------------------------------Item Subtotal: £24.99Shipping and handling: £2.66VAT: £4.43 Promotion Applied:: £-8.86 Total: £23.22 This completes your order. Your right to cancel:At Amazon.co.uk we want you to be delighted every time you shop with us. Occasionally though, we know you may want to return items. Read more about our Returns Policy at: http://www.amazon.co.uk/returns-policy/

porfavor que algien me diga q significa

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues yo tengo una duda, pues mi novia esta en england 2 semanas y me va a regalar 1 juego de ps3 ya ke alli son mas baratos y le e dicho el virtua tennis 2009 por ke creo ke ese puede ke venga tambien en español, si alguien lo tiene importado de UK que me responda si viene en español o si alguien lo sabe que lo diga.

gracias

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
ola,me enviaron esto de amazon uk.algien me puede ayudar

Your Amazon.co.uk order has dispatched (#202-5060890-8236323)‏

Dear Customer, Greetings from Amazon.co.uk, We are writing to let you know that the following items have been sent to:
(salen mis datos) using Royal Mail. For more information about delivery estimates and any open orders, please visit your-account

Your order #202-5060890-8236323 (received July 21, 2009)-------------------------------------------------------------------------Qty Item Price Shipped Subtotal --------------------------------------------------------------------- Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.): 1 Master And Commander - The... £8.86 1 £8.86 1 The Punisher [Blu-ray] [20... £10.07 1 £10.07 1 The One [Blu-ray] [2001] £10.07 1 £10.07 Shipped via Royal Mail -------------------------------------------------------------------------Item Subtotal: £24.99Shipping and handling: £2.66VAT: £4.43 Promotion Applied:: £-8.86 Total: £23.22 This completes your order. Your right to cancel:At Amazon.co.uk we want you to be delighted every time you shop with us. Occasionally though, we know you may want to return items. Read more about our Returns Policy at: http://www.amazon.co.uk/returns-policy/

porfavor que algien me diga q significa
pues que has hecho un pedido de 3 peliculas Blue Ray y te lo han enviado, no tiene mucho misterio
--- [ Añadido ] -----
pues yo tengo una duda, pues mi novia esta en england 2 semanas y me va a regalar 1 juego de ps3 ya ke alli son mas baratos y le e dicho el virtua tennis 2009 por ke creo ke ese puede ke venga tambien en español, si alguien lo tiene importado de UK que me responda si viene en español o si alguien lo sabe que lo diga.

gracias
puedes mirarlo en la lista de los idiomas de los juegos, esta en completo castellano :hola:

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hola he comprado el COJ de 2º Mano en Amazon.co.uk con un tio que tenía 100% votos positivos y llevo 13 días esperando y bueno no llega xD.

En los datos pone "Delivery estimate: 27 Jul 2009 - 5 Aug 2009 " ¿Mejor me espero? xD

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Tengo una duda, quiero importar el batman arkham asylum (sera la primera vez que importe un juego) como se si vendra tambien con el idiona español?
y en el tema de las votaciones a la mejor tienda me sale nueva prueba y nada mas

Unido
septiembre 22, 2007
PROBLEMA URGENTE !!!!!!! ME HAN ESTAFADO???????

Bien tengo una cybertarjeta la caixa y suelo encargar unos cuantos juegos cada semana (por lo que tengo siempre dinero en la cybertarjeta por si veó algún chollo) pues bien me han quitado 20€ y pone Online Com Ltd ... , qué es esto? me lo puede decir alguién me han quitado el dinero de la nada ,estoy preocupadisimo por favor ayuda ....

Saludos

Unido
agosto 21, 2008
PROBLEMA URGENTE !!!!!!! ME HAN ESTAFADO???????

Bien tengo una cybertarjeta la caixa y suelo encargar unos cuantos juegos cada semana (por lo que tengo siempre dinero en la cybertarjeta por si veó algún chollo) pues bien me han quitado 20€ y pone Online Com Ltd ... , qué es esto? me lo puede decir alguién me han quitado el dinero de la nada ,estoy preocupadisimo por favor ayuda ....

Saludos
Online Com Ltd es el nombre que aparece en el extracto cuando Blahdvd/dvd.co.uk te cobra algo. Tú sabrás lo que les has pedido. :ein:

Unido
septiembre 22, 2007
Online Com Ltd es el nombre que aparece en el extracto cuando Blahdvd/dvd.co.uk te cobra algo. Tú sabrás lo que les has pedido. :ein:
Ahhhhhhh entonces me quedo más tranquilo pero sigo sin comprender algo? , por qué el dinero ese del supuesto juego sigue en operaciones en curso?

En otras palabras tenía 84,48€ el día 27

y encargué una bateria para PSP (que no me la han podido enviar porque no está en stock) y el señor de los anillos la conquista (por 20€ lo que me han cobrado)

En fin al final del día .....

Saldo actual 46€

Operaciones en curso 38€

El día 29 recargué con otros 70€ (116€)

Encargué el Yu-Gi-oh Tag Force 3 en Zavvi ,el Uncharted en el play.com y el Mighnight club los angeles en blahdvd ...

Saldo actual 51€

Operaciones en curso

103€

y hoy voy a mirar y me han quitado esos 20€ del día 27 (El señor de los anillos conquista)

Saldo actual 31€

Pero las operaciones en curso siguén en 103 €

Saludos Gracias por lo menos lo tengo mucho más claro ,muchas gracias y perdonén las molestias estaba muy asustado ya que el dinero no erá mío ...................

Unido
agosto 15, 2007
Hola a ver si me podeis resolver una duda, me quiero pedir el pack de las 5 peliculas de harry potter en blu-ray pero mi duda es si vienen en español. Me lo podeis confirmar?
gracias por adelantado

saludos!

es de blahdvd.com

Unido
abril 8, 2008
Hola a ver si me podeis resolver una duda, me quiero pedir el pack de las 5 peliculas de harry potter en blu-ray pero mi duda es si vienen en español. Me lo podeis confirmar?
gracias por adelantado

saludos!

es de blahdvd.com
Hace poco compre en Blahdvd la Trilogia del Señor de los anillos y he de decirte que para mi decepcion solo estaba en ingles, no se si pasara igual con la que has dicho.

Saludos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
gracias por adelantado

saludos!

es de blahdvd.com
Hay un hilo para las películas de importación. Míralo ahí.

Unido
abril 22, 2008
Alguien a pedido en Zavvi alguna vez?Resulta que le jueves pedi el Overlord 2 y han pasado una semana y aun no me llego....cuando nunca un juego me tardo mas de 1 semana y al dia siguiente estaba en shipped.

Bueno que toy acojonailloXDalguien pidio o ha tenido algun problema con esta pagina.

PD: Esta visto que si salgo de Thehut,blah y play.com tengo problemas¬¬

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hombre que tarde 1 semana o semana y media es lo normal... lo raro es que llegue antes.

Unido
septiembre 22, 2007
Yo en Zavvi he pedido 6 juegos y el que más me ha tardado ha sido el Army Of Two 8 días laborales (me pareció muy muy raro porque los demás en 2 o 4 días me llegarón)

Saludos por cierto el Army of Two fue el último que pedí quizás estén de vacaciones o algo por el estilo y tardán algo más ........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior