Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
donde ves lo de operaciones en curso darkoldvegeta? que yo tambien tengo cibertarjeta y me interesa
Pues cuando consultas el saldo abajo sale una tabla. Donde tambien aparece cuando has recargado y cuanto metistes.

Alguen me podria yudar con esto joo ....??
Porque ese juego si lo compras de UK te viene en inglés, algunos juegos les pasa eso, tienes que comprarlo en España para que salga en español.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Porque creo que el de gameplay está abierto, pone 'uncaged edition'. No sé bien que quiere decir...
Yo tampoco, pero es que la diferencia de precio es considerable...XD

A ver si alguien lo sabe, que puede que me interese :D

Unido
septiembre 7, 2007
Uncaged edition no quiere decir q el juego esté abierto, es el nombre oficial del juego. Si buscais por google vereis q en muchas reviews lo llaman así "X-Men Origins: Wolverine Uncaged Edition", otras omiten lo de uncaged.

Es alucinante la diferencia de precio de gameplay y blahdvd

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
si miras en la pagina de los precios en la mayoria desde el primer precio al ultimo hay bastante diferencia, unas paginas lo rebajan, otras no... y de ahi la diferencia de precio, pero el juego es exactamente el mismo, compra el mas barato...

Unido
agosto 12, 2007
Justo hoy iba a comprar el Guitar Hero 3 en blahdvd y ya lo han descatalogado, estaba por 46euros con guitarra inalambrica. Alguien sabe de alguna tienda que esté por ese precio o similar? El GH4 no me atrae demasiado, solo busco el 3.

Gracias.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Pedi el Oblivion a Blahdvd el jueves, el viernes me lo enviaron y hoy lunes me ha llegado, que pasada de página ...xD simplemente es la mejor...

Unido
noviembre 23, 2008
Pregunta estúpida, lo sé, pero por si acaso la hago xD ¿Habría algún problema en comprar una tarjeta SD en blahdvd (UK)? Es que pone: Memory: Supply Voltage 3.3 V y no tengo ni idea de lo que es, supongo que dará igual.

Edito: Vale, pensaba que el voltaje era diferente en Reino Unido, pero lo único que cambia son las clavijas, así que lo demás da igual ya que no cambia nada al resto de Europa. Menudo monólogo me estoy haciendo xD

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Soumynon

Tampoco te tortures así hombre XDXDXD, nadie nace enseñado :victoria:

Unido
julio 7, 2009
xtralife,niponia, aunke no se si envian a chile..
niponia, pude entrar registrarme y todo, con pais chile, pero al momento de comprar me dice que no hacen envios para acá joo

y la otra pagina me dice que la bajaron o algo asi por ser poco segura joo

Alguna otra sugerencia... o alguen que me lo mande desde haya ?? :p

Unido
octubre 10, 2007
ola
se puede comprar en amazon.com ropa sin problemas?y cuanto te cobran por el envio?esque tiene algunas cosas wapas y baratas ej las camisetas nba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior