Bueno entonces será como comprar en cualquier otro sitio, inténtalo.pone la persona que lo vende que hace envios internacionales
Bueno entonces será como comprar en cualquier otro sitio, inténtalo.pone la persona que lo vende que hace envios internacionales
En ZAWI e comprado yo 4 juegos (Top Spin3, Mirrors Edge, Star Wars, GTA IV) y me llegaron entre 5 y 7 dias. :chocala:Es Zavvi seguro? habeis comprado alguno? es que tiene unos precios impresionantes y estaría interesado en comprar varios juegos para mañana , por favor si alguien puede responderme ...
Saludos
Que yo sepa no se puede pagar por paypal. Ahí lo tienes http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=492874/ref=hp_ln_ord_povatUna pregunta para comprar en Amazon se puede usar paypal, tanto para comprar juegos nuevos como usados?
Es que no veo la opcion de elegir paypal...
Gracias, entonces para comprar juegos usados me tengo que fiar de los puntos que tiene el vendedor :buf:Que yo sepa no se puede pagar por paypal. Ahí lo tienes http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=492874/ref=hp_ln_ord_povat
No pone que no tengan stock...Hola, cuanto cobra gameplay por los gastos de envio, si pillo hoy un juego me llega está semana, no?
Miren en esta web shopto dicen que no tiene stock, no? http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3PR01-Prototype.html
Stock:No pone que no tengan stock...
..y los gastos en gameplay son 2.95 libras. Si lo pillas hoy con demasiada suerte te llega el viernes..
Has visto que tu mensaje llega 4 horas después de lo que yo dije?? XDXD :douh:Stock:
Out of stock - on order with supplier.
Delivery:
Will be dispatched as soon as we receive the product.
No es casualidad. te ha pasado lo siguiente:Vamos da la casualidad que a blahdvd sólo he hecho 2 pedidos, de 2 juegos cada uno. Ninguno de esos 4 juegos los he conseguido por ellos.....
En Navidad cogí la oferta de 2x30 y me los perdieron, y ahora cogí la de 2x25 y no me los quieren enviar. Total, que blahdvd para mí la peor de todas con diferencia XD
Sí bueno, eso no me está pasando ahora, sino que ya me pasó hace 7 meses :buf:No es casualidad. te ha pasado lo siguiente:
has pedido el pack de 2 x 30 libras. se ha extraviado. Pero como ellos hacen 2 envios y a partir del segundo envio que no te llega eres sospechoso de fraude, automáticamente, con solo un envio fallido ya eres sospechoso.
tu cuenta en blajdvd esta suspendida hasta que cierren a tu favor una investigacion con la compañia de correos.
es decir, que ahora estan investigando si realmente tu pedido se extravio en la compañia Royal postal.
Me imagino que o ha ocurrido un accidente con un furgón de envio y se puede demostrar fácil que no es culpa tuya o mucho me temo que la investigacion esa jamás sera concluyente y tu cuenta con blahdvd quedara inutilizada de por vida.
Asi que te devolveran el dinero y tendrás que darte de alta con otro usuario y otra direccion para no levantar sospechas.
A mi me ha pasado lo mismo y me temo que eso es lo que me va a pasar.
me da la sensacion de que debe haber alguien que birla cosas. Deben identificar los sobres y los nombres de las empresas y se quedan con los juegos, porque saben que lo cubren los seguros.Sí bueno, eso no me está pasando ahora, sino que ya me pasó hace 7 meses :buf:
Por lo de casualidad me refería que para mí es la peor página que existe, cuando para todos es la mejor. Pero es sólo por mala suerte, que ha dado la casualidad que a mi me han perdido todo...
Does FamilyVideo.com ship outside the United States?
No, we currently ship to the 50 U.S. states and the District of Columbia.
WTF????????????tengo problemas para subir una foto principal me podeis ayudar?
Pues la que te salga más barata con el envío a Chile, si es que mandan.....Hola, soy chileno... alguen me podria ayudar... quiero el oblivion europeo, ya que acá solo llegan en ingles, y ese esta con los textos en español... que pagina me recomiendan para comprar, y cuales son los pasos?
Saludos...