Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
En thehut me dice que mi cuenta ha sido deshabilitada temporalmente, os pasa a alguien más esto?
Es que me ha entrado la psicosis y ando borrando datos de todas las webs... :S xD

Por cierto, alguien sabe como se borran los datos de play.com? porque no veo la forma...

Un saludo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me recomendais zavvi.co.uk ?
He visto buenos chollos, dice free delivery, que lo envían gratis, a españa también ?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Una pregunta que tengo, de que páginas nos podriamos fiar a día de hoy, yo pienso que las más fiables son play.com, bhladvd y amazon. Y quiza gameplay, zavvi, lovefilm?

The hut, shopto, mymemory, etc...siempre me dieron mala espina...
Pues a día de hoy no me fío yo de ningunaXD

Unido
agosto 21, 2008
He comprado en CDUniverse, Dvd.co.uk (Blah), Gameplay, Gamestation, HMV, Lovefilm, MyMemory, Play, Simply Games, The Hut y Zavvi. Sólo he tenido un problema serio con Dvd.co.uk que se solucionó estupendamente. Nunca me han sacado los cuartos como parece que están haciendo ahora con otra gente; será porque no estoy ni registrado en ShopTo.

Unido
noviembre 22, 2007
Pero si es que no aparecerá nadie...si apareciera sería muy fácil pillar a la banda esa no? Yo creo que van a hacer daño y punto... y en mi cabeza todavia me cabe la posibilidad de que sea SONY para evitar la importación
a ver si os enterais que SONY gana con la importacion, la que pierde es GAME

Unido
agosto 21, 2008
Lo dices como si sólo Sony doblase sus juegos al español. Ni tan siquiera se doblan o traducen todos los juegos exclusivos de PS3 (p.ej Valkyria Chronicles no está ni traducido).
Si no se quieren bajar del burro en la eurozona, que se atengan a las consecuencias.

Unido
mayo 11, 2009
Soy nuevo en esto de la importacion y tengo algunas dudas. Estuve mirando en blahdvd.com (segun los usuarios de este foro, la mejor pagina de importacion) y he visto autenticos chollazos en los juegos, pero...

-¿Se puede elegir el idioma del juego que quieres en esa pagina? Porque no me gustaria pedir un juego y darme cuenta de que esta en ingles o en cualquier otro idioma.

-¿Los que te llevan el pedido a tu casa son españoles no?

-¿Se puede pagar contrarrembolso? Es que con todas las noticias que estan saliendo ahora, no me fio mucho y prefiero pagar cuando ya tenga el juego en mi poder.

Gracias.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Soy nuevo en esto de la importacion y tengo algunas dudas. Estuve mirando en blahdvd.com (segun los usuarios de este foro, la mejor pagina de importacion) y he visto autenticos chollazos en los juegos, pero...

-¿Se puede elegir el idioma del juego que quieres en esa pagina? Porque no me gustaria pedir un juego y darme cuenta de que esta en ingles o en cualquier otro idioma.

-¿Se puede pagar contrarrembolso? Es que con todas las noticias que estan saliendo ahora, no me fio mucho y prefiero pagar cuando ya tenga el juego en mi poder.

Gracias.
Los juegos son versión UK, así que la mayoría incluyen el español, pero no todos, por lo que hay que mirar el listado de idiomas que hay en el primer post d este hilo.

Cuando el juego llega a España, evidentemente los empleados de la mensajería son españoles, Blahdvd lo manda por Correos creo recordar.

Creo q esa web no deja contra reembolso pero no me acuerdo bien, eso q te lo confirme otro usuario.

Saludos!!

Unido
mayo 11, 2009
Gracias. Como tu has dicho, esperare a que me resuelvan la duda del contrarrembolso.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Entonces en amazon, los juegos de 2º mano no los envian aqui a españa verdad ?

Unido
agosto 21, 2008
No, en el caso de UK será la versión PAL UK del juego. Si quieres info de un juego ve a consultar la página de idiomas.
Dependerá del cartero. Mientras pasen las oposiciones como si quieren ser de Kuala Lumpur. :D
Ahora en serio, el 99% de las páginas trabaja con el sistema de correos de su país y al llegar a éste lo pasan al nuestro.
No. Hazte una cybertarjeta o una Visa Flash si quieres seguridad.

Unido
enero 12, 2009
Buenas,

He comprado varios juegos en varias webs... blahdvd, amazon, play.com... y he visto esta noticia hace poco...

w w w .noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=33818

Me gustaria saber algo mas sobre esto... Por lo visto ha salido una noticia que se han robado datos bancarios de los clientes en algunas webs inglesas. Me gustaria saber si es verdad, etc. Si alguien sabe algo que informe... es bastante importante el tema por si tengo que cancelar la tarjeta con la que hice las compras por prevenir.

Un saludo!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buenas,

He comprado varios juegos en varias webs... blahdvd, amazon, play.com... y he visto esta noticia hace poco...

Me gustaria saber algo mas sobre esto... Por lo visto ha salido una noticia que se han robado datos bancarios de los clientes en algunas webs inglesas. Me gustaria saber si es verdad, etc. Si alguien sabe algo que informe... es bastante importante el tema por si tengo que cancelar la tarjeta con la que hice las compras por prevenir.

Un saludo!
Unas dos páginas atrás lo comentan y a parte en el foro de juegos hay un hilo sobre el asunto. Es totalmente cierta esa noticia.

Saludos!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Buenas,

Un saludo!
Pues estás llegando tarde, ya se ha comentado mucho en este hilo y a algunos de nosotros ya nos han quitado algún dinero (yo entre ellos, aunque no soy el más afectado por suerte). Cancela la tarjeta y que te hagan otra, es lo mejor que puedes hacer, por si acaso....

Unido
marzo 1, 2008
gente he ido hoy a comprar alguna cosilla en blahdvd y cuando he ido a pagar me han salido dos cosas que me han extrañado mucho.

lo primero es que me han querido cobrar 5 libras de envio (shipping)....desde cuando esto es asi?? no son 1 libra¿???

y dos al dar a place order me ha salido esto:

y claro me extraña mucho...esto es normal?? no se supone que no hay que dar ningun codigo de la tarjeta ni del banco ni de nada?? que me piden exactamente y por que y desde cuando? os ha pasado? es que me parece que no voy a dar esos datos y nose si me podeis ayudar...

gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior