ok, pero porque esta el producto en blahdvd y me manda a amazon a comprarlo alli?cuando yo lo kiero comprar en blahdvd?Si vas a Amazon desde luego no estás comprando en Blah.
jajaja..... todavia no sabes lo que nos pasa con blah krolin?????? jejejej, que nos tienen betados, a mi me psas lo mismo y fue por lo de que no nos llegaron los juegos.Pues sí tio, no sé qué les pasa conmigo. No tengo ni idea de porqué me han cancelado la orden, porque desde luego el dinero me lo retuvieron y me enviaron el email de confirmación de la orden. Todo parecía correcto, y ahora veo ésto. No me explico qué le pasa a blahdvd conmigo. Siempre me rompen las pelotas XD
Vale, blahdvd nos tiene betado por el número de la tarjeta. Pero sabes tú, o sabe alguien, si me hago una cuenta en sus páginas hermanas (DVD.CO.UK y 101cd) y hago el mismo pedido, me lo atenderán o también tendré problemas??jajaja..... todavia no sabes lo que nos pasa con blah krolin?????? jejejej, que nos tienen betados, a mi me psas lo mismo y fue por lo de que no nos llegaron los juegos.
Me deja pedir, pero al rato me cancelan el pedido, y eso que he intentado con otro mail y otro nombre pero nada, parece ser que es por el numero de la tarjeta de credito.....
yo ya desisti en su tiempo, ahora compro en otres, pero la verda que lo del 2 x 30 esta muy bien.......
porque BLAH porque????
No decías que habías pedido algo a BlahDvd? Pero te lo habían cancelado. A lo mejor te lo han cargado y al final si te lo envían.....Pues me acaban de retener 2,50€ y otros 53ypico €, y no tengo ni idea de qué es, así que me huelo que está relacionado con el tema de las estafas.
Mañana al banco a ver qué pasa...
No no, es otro cargo. Vamos que entre todo tengo ahora mismo retenido 90€ jooNo decías que habías pedido algo a BlahDvd? Pero te lo habían cancelado. A lo mejor te lo han cargado y al final si te lo envían.....
Pues a mi al teléfono sólo me han podido cancelar la tarjeta. Pero del dinero retenido no me han podido hacer nada, me dijeron que fuera en persona a la sucursal y que allí me explicarían el procedimiento. Así que mañana iré, ya te contaré.ostias, mañana voy amirar aver si va pasar algo, y si eso cancelo vaya mal rollo.
edito: en el caso de que haya algo de la estafa que tendria que hacer, por favor contestad.
Podrias decir en que paginas compraste para asegurarnos?Pues a mi al teléfono sólo me han podido cancelar la tarjeta. Pero del dinero retenido no me han podido hacer nada, me dijeron que fuera en persona a la sucursal y que allí me explicarían el procedimiento. Así que mañana iré, ya te contaré.