Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
alguno de vosotros ha importado el InFamous de UK? Hay problemas para entender la Historia aunque esté en inglés?

Unido
diciembre 20, 2008
Te he respondido en el mensaje anterior :douh:
Perdona,sera que al postear yo lo hicee al mismo tiempo que tu,bueno la cuestion es que la pagina es Blahdvd,y,nose, ya han pasado 8 dias y nada de nada,se que hay que esperar 14 dias para reclamar pero preferiria que lllegara mañana o pasado mañana porquea a partir de ahi hasta el domingo no estoy.

Gracias y un saludo

Unido
octubre 23, 2007
Perdona,sera que al postear yo lo hicee al mismo tiempo que tu,bueno la cuestion es que la pagina es Blahdvd,y,nose, ya han pasado 8 dias y nada de nada,se que hay que esperar 14 dias para reclamar pero preferiria que lllegara mañana o pasado mañana porquea a partir de ahi hasta el domingo no estoy.

Gracias y un saludo
pues es raro que no te haya llegado de blahdvd porque suelen ser muy rapidos pero con estas cosas nunca se sabe.... te pidio el numero que utilizas en el cajero? o simplemente el codigo de seguridad?( el cv2 creo qeu se llama)

Unido
enero 16, 2008
Ami me ha llegado esta mañana el ESDLA: La conquista de Zavvi desde que lo mandaron hasta que me llego 6 dias ha tardado con un finde de por medio asique un 10 para Zavvi

Sigo a la espera de los 2 Trivial Pursuit que me imagino que llegaran el lunes.

Unido
diciembre 20, 2008
pues es raro que no te haya llegado de blahdvd porque suelen ser muy rapidos pero con estas cosas nunca se sabe.... te pidio el numero que utilizas en el cajero? o simplemente el codigo de seguridad?( el cv2 creo qeu se llama)
Si lo dices por el codigo de seguridad creo que es el CVC y si,lo puse.

Además,en la Cybertarjeta ya lo han cobrado,asi que estaria todo en regla.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009

Gracias y un saludo
A mi Blahdvd me tardó una semana y media, así que no es tan raro. Cierto es que a la gente le suele tardar poco... paciencia y aguanta un poco más que seguro que te llega pronto :victoria:
--- [ Añadido ] -----
¿cuanto son los gastos de envio de Gameplay? ¿envia a España?
Y ya que estamos... :cunao:

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
para el de play.com, que no le llegan los juegos y pedi por lo menos 5, te aviso, a mi casa no ha llegado ningun juego, se los quedaba el cartero, asi que puse la direccion para casa de mi tia, y ahora ningun problema, buscate alguien de confianza que tenga un cartero de confianza y perfecto.......

Unido
febrero 2, 2009
para el de play.com, que no le llegan los juegos y pedi por lo menos 5, te aviso, a mi casa no ha llegado ningun juego, se los quedaba el cartero, asi que puse la direccion para casa de mi tia, y ahora ningun problema, buscate alguien de confianza que tenga un cartero de confianza y perfecto.......
los mios tambien se los keda el cartero, porque aqui no llegan los nuevos que pedi xD

Unido
mayo 17, 2009
Me estáis dando todos unas alegrías con www.play.com...

Ayer se supone que me mandaron el Prince of Persia y ya parto de la base de que:

1- He perdido el dinero
2- El juego me va a tardar mil en llegar
3- El juego se lo va a quedar Panete por el camino

Desde luego que fracaso....

Unido
mayo 17, 2009
Yo lo que he dicho son suposiciones, no que me haya pasado...

Es que ya llevo varios posts leyendo gente quejándose y yo he hecho mi primera compra en Play.com pensando que era un lugar de garantías...

...pero estoy viendo que no... :(
--- [ Añadido ] -----
No pienses así...seguro que te llega! :eek:lee:
Eso espero, por Dios...porque solo leo gente con problemas :buf:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo he comprado como 5 juegos en play.com y no he tenido nunca problemas... debe ser algo puntual, no perdais la paciencia... :victoria:

Unido
octubre 23, 2007
yo he comprado 3 veces y sin ningun problema... aora estoy a la espera de 3 juegos pero el primero que pedi lleva un semana ya a ver si llega pronto

Unido
abril 17, 2008
Para el que le interese el Sacred 2 de importacion esta completamente en español.
Hay una buena oferta del Sacred en TheHut por 27 libras.

Unido
enero 31, 2009
¿alguien ha pedido de importación un poster?

Es que quiero pedir uno, pero temo que me llege doblado o roto, al ser algo bastante frágil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior