Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
neverrrrrrrrrrrrrr, en play uk lo piden? estamos pensando mi hermano y yo en pedir para los dos algun juego el idioma y todo ese es multi no?

Unido
marzo 1, 2008
en play.com no lo pide

no confundais el codigo PIN de la tarjeta (clave que piden en los cajeros) con el codigo que te piden en las webs como en play.com (te pediran ese RhA) que son los ultimos 3 numeros de la tarjeta por detras.

los juegos valen de cualquier sitio pero el idioma no siempre es multi!! depende del juego!!

mira los idiomas que traen los juegos aqui RhA!

http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php

Unido
abril 13, 2008
alguien sabe si la edicion especial de prince of persia de play.com viene con el epilogo???
eske esta a 23 euros, lo mismo ke la normal, pero no dicen na de epilogo, alguien lo sabe o en su defecto me puede dar la dire de play.com pa preguntar xD?

saludos

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
alguien sabe si la edicion especial de prince of persia de play.com viene con el epilogo???
eske esta a 23 euros, lo mismo ke la normal, pero no dicen na de epilogo, alguien lo sabe o en su defecto me puede dar la dire de play.com pa preguntar xD?

saludos
si tio, te lo pone entre parentesis detras del nombre, aqui tienes el enlace por si acaso

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
tienes uno por 23.49que viene con el epilogo. Hay otro que viene con unos skins por el mismo precio, ademas pone free delivery gastos de envia gratis no me dejan ponerte el enlace pero entras en games ps3 busca por la P y los tienes.

Unido
marzo 1, 2008
Si que trae el epilogo, esa oferta la compre yo y ya ves que si virne XD una pedazo pegatina en todo el medio de la caratula que me vino XD 23 € cuesta con epilogo y play.com no tiene gastos de envio ;) por 23€ PoP + epilogo puesto en casa :D
Como digo yo la conpre y no me arrepiento!el juego me gusto muchisimo y es un precio muy bueno

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
yo me compre el milos en game stop que tienes tiendas por toda españa, llevo un año funcionando con el y me va muy bien, mi hermano tiene el mismo y sin problemas, el precio es el mismo que en play.com 23.90 y no tienes que esperar a que te lo envien, te vale la mitad que el oficial, la bateria le dura como cuatro o cinco horas en uso, espero que te valga.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Las peliculas no te lo puedo decir seguro, pero un dvd original siempre trae un buen paquete de idiomas, aunque tampoco te lo puedo decir seguro, haber si alguien lo postea y nos saca de dudas

Unido
enero 31, 2009
Las peliculas no te lo puedo decir seguro, pero un dvd original siempre trae un buen paquete de idiomas, aunque tampoco te lo puedo decir seguro, haber si alguien lo postea y nos saca de dudas
Pues si porque la verdad es que se ven buenas ofertas

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
yo estoy pensado empezar a pedir pero no lo tenia muy claro, ahora seguramente me decida y coja el prototype o el bionic comando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior