Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
42 dias!!!!madre mia!!!y nosotros nos quejamos si un juego tarda mas de una semana...vaya campeónXDXD

Unido
junio 24, 2008
Buenas tardes gente, ha sido la primera vez que compro en thehut, el bishock de 11 eurillos, me pone que lo mandaron el lunes 4, estoy acostumbrado a la rapidez de blahdvd que en 3 o 4 dias lo tengo en casa; ¿estos de thehut como van de plazos de entraga? Gracias chicos

Unido
abril 22, 2008
Buenas tardes gente, ha sido la primera vez que compro en thehut, el bishock de 11 eurillos, me pone que lo mandaron el lunes 4, estoy acostumbrado a la rapidez de blahdvd que en 3 o 4 dias lo tengo en casa; ¿estos de thehut como van de plazos de entraga? Gracias chicos
Pues lo mismo sobre 4 o 5 dias..a mi almenos siempre me tardarón ese tiempo...quizas mañana lo tengas.

Suerte;)

Unido
julio 7, 2008
Al final tenía yo razón, awaiting stock en thehut.com del Resident Evil 5. Hoy me han enviado un correo los de thehut diciendo que disculpe las molestias, que el juego aún no ha podido ser enviado y que están reclamando al proveerdor, a ver cuanto me hacen esperar esta gente :(

Saludos ;)

Unido
agosto 19, 2007
Yo hice un pedido a Blahdvd el pasado viernes día 1 y a aun hoy no me a llegado, y ya a pasado una semana... ¿es normal? lo digo porque a mucha gente del foro les tarda entre 4 y 5 días en llegar como mucho...

Pd. ¿Alguien sabe que empresa de transportes usa Blahdvd?

saludos!!

Unido
enero 31, 2009
Yo hice un pedido a Blahdvd el pasado viernes día 1 y a aun hoy no me a llegado, y ya a pasado una semana... ¿es normal? lo digo porque a mucha gente del foro les tarda entre 4 y 5 días en llegar como mucho...

Pd. ¿Alguien sabe que empresa de transportes usa Blahdvd?

saludos!!
A mi Blahdvd me tardó semana y media...

Unido
diciembre 25, 2007
Tengo una pregunta, como hay que pagar en shopto?? estoy interesao en comprarme Infamous edicion coleccionista y no sé como hay que pagar puesto que en libras cuesta 32 y en euros cuesta 52. Si cambiais la libras a euros sale más barato, tonces mi pregunta es ¿como se paga en shopto?

Unido
julio 7, 2008
Tengo una pregunta, como hay que pagar en shopto?? estoy interesao en comprarme Infamous edicion coleccionista y no sé como hay que pagar puesto que en libras cuesta 32 y en euros cuesta 52. Si cambiais la libras a euros sale más barato, tonces mi pregunta es ¿como se paga en shopto?
Creo que en shopto compras directamente en libras, luego el banco es el encargado de realizar la conversión, cuya conversión es más barata que la que te hace la página.

No estoy seguro del todo, nunca he comprado ahí, pero de otros foreros que lo han comentando creo que se hace así

Saludos ;)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
En ShopTo puedes comprar en libras. Pero asegúrate de marcarlo en libras cuando vayas a hacer el pedido.

Unido
enero 8, 2009
si la conversion te la hara el banco y sera mas barata que la indicada en la pagina.Lo bueno es que te envian los pedidos certificados.
--- [ Añadido ] -----
Al final tenía yo razón, awaiting stock en thehut.com del Resident Evil 5. Hoy me han enviado un correo los de thehut diciendo que disculpe las molestias, que el juego aún no ha podido ser enviado y que están reclamando al proveerdor, a ver cuanto me hacen esperar esta gente :(

Saludos ;)
Pues a mi me paso lo mismo con wel killzone 2 , lo pedi el 4 y solamente me lo enviaron ayer , el 8, lo veo un poco normal porque al precio que los ponen tendran muchos pedidos y daran abasto.
Confia en la web que te llegara pronto :)

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Alguien que haya comprado Bioshock en zavvi en la famosa oferta no le ha llegado todavia? Es que lo tengo posted desde el 28 junto con el NHL y éste último ya me llego mientras que del Bioshock ni rastro...

Unido
marzo 4, 2009
Una gana de que llege ya mediados de este mes para pedirme por importacion:

- UFC Undisputed 2009
- InFamous
- Prototype

Unido
noviembre 11, 2007
hola, tengo una pregunta. He visto un buen precio en amazon.co.uk. Me pone que vale £x (da igual) + £1.94shipping. ¿Eso es el precio definitivo, o hay que sumarle mas? Es que he visto que en algunos sitios dicen que los gastos de envio son de unos 4€.

gracias

Unido
julio 3, 2008
Ya consegui solucionar mis problemas y hoy he pedido el killzone 2 y el bioshock en thehut. A ver si me llegan el proximo viernes aunk casi seguro tendre k esperar hasta el lunes...

Salu2

Unido
enero 8, 2009
hola, tengo una pregunta. He visto un buen precio en amazon.co.uk. Me pone que vale £x (da igual) + £1.94shipping. ¿Eso es el precio definitivo, o hay que sumarle mas? Es que he visto que en algunos sitios dicen que los gastos de envio son de unos 4€.

gracias
Pues el precio sera el del juego + el coste de envio( shipping), es que el shipping significa el coste de envio :cunao:
Nunca he comprado en amazon pero 1.94 libras rozaran los 3.5 euros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior