tio tu cuantos juegos te pìllas a las semana, esque siempre estas comentando que me pillo este me pillo aquel!!!jeje solo por curiosidad e!!!Yo me acabo de pillar por TheHut el Bioshock. Os mantendre al Tanto.
Y ahora mismo me pedire el Socom, y el Top Spin 3.
Pues lo mismo sobre 4 o 5 dias..a mi almenos siempre me tardarón ese tiempo...quizas mañana lo tengas.Buenas tardes gente, ha sido la primera vez que compro en thehut, el bishock de 11 eurillos, me pone que lo mandaron el lunes 4, estoy acostumbrado a la rapidez de blahdvd que en 3 o 4 dias lo tengo en casa; ¿estos de thehut como van de plazos de entraga? Gracias chicos
A mi Blahdvd me tardó semana y media...Yo hice un pedido a Blahdvd el pasado viernes día 1 y a aun hoy no me a llegado, y ya a pasado una semana... ¿es normal? lo digo porque a mucha gente del foro les tarda entre 4 y 5 días en llegar como mucho...
Pd. ¿Alguien sabe que empresa de transportes usa Blahdvd?
saludos!!
Creo que en shopto compras directamente en libras, luego el banco es el encargado de realizar la conversión, cuya conversión es más barata que la que te hace la página.Tengo una pregunta, como hay que pagar en shopto?? estoy interesao en comprarme Infamous edicion coleccionista y no sé como hay que pagar puesto que en libras cuesta 32 y en euros cuesta 52. Si cambiais la libras a euros sale más barato, tonces mi pregunta es ¿como se paga en shopto?
Pues a mi me paso lo mismo con wel killzone 2 , lo pedi el 4 y solamente me lo enviaron ayer , el 8, lo veo un poco normal porque al precio que los ponen tendran muchos pedidos y daran abasto.Al final tenía yo razón, awaiting stock en thehut.com del Resident Evil 5. Hoy me han enviado un correo los de thehut diciendo que disculpe las molestias, que el juego aún no ha podido ser enviado y que están reclamando al proveerdor, a ver cuanto me hacen esperar esta gente
Saludos![]()
Pues el precio sera el del juego + el coste de envio( shipping), es que el shipping significa el coste de envio :cunao:hola, tengo una pregunta. He visto un buen precio en amazon.co.uk. Me pone que vale £x (da igual) + £1.94shipping. ¿Eso es el precio definitivo, o hay que sumarle mas? Es que he visto que en algunos sitios dicen que los gastos de envio son de unos 4€.
gracias