Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
--- [ Añadido ] -----
En blahdvd me pone que el RE5 está agotado o algo asi y se pilla por amazon.. no me convence eso mucho nose que pensais..
pero tengo pensado pillarme el LBP de hay
donde me aconsejais pillarme el RE?5
yo le he pedido a amazon,deberia llegarme el lunes como muy tarde,si te quieres esperar te digo que tal me ha llgado,por cierto pedí MGS4 el dia 18 y me llego este lunes lo unico que me llego sin precinto...:ein: lo he probado y va perfectamente y el disco no tiene ni una sola mota de polvo,lo raro es que me llegara sin precinto porque una semana antes pedí el uncharted y me llego con precinto...pero salvo lo del precinto de MGS4 estoy bastante satisfecho con amazon...rapido y barato.:D

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
el lunes voy a decirle al banco que me devuelva los 75 cent que me quitaron por la conversion de moneda o sino me canvio de banco.

por cierto,alguien reservo el larry?? es que hice el pre-order agameplay y hoy se ponia en venta y no me han enviado el juego ni dan señales de vida...

alguien sabe algo??

Unido
febrero 24, 2009
me he equivocado, el larry sale el 3 de abril :S

sobre el dinero, depende de ellos, pero se juegan perder un cliente asi que ya veran ellos ^^

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
buenas pedi el resident evil 5 el dia 12, y el 13 m lo enviaron pero aun no m ha llegado, siempre que he pedido en play.com no e tenido ningun problemas xo aora... me parece demasiado tiempo, a alguien le ha pasado algo asi? es normal? espero los 21 dias y reclamo?

Unido
octubre 1, 2007
buenas pedi el resident evil 5 el dia 12, y el 13 m lo enviaron pero aun no m ha llegado, siempre que he pedido en play.com no e tenido ningun problemas xo aora... me parece demasiado tiempo, a alguien le ha pasado algo asi? es normal? espero los 21 dias y reclamo?
Es que no te queda otra que esperar...
PD: Para los que os iniciais en esto de la importación, aseguraos de poner en la dirección la localidad y la provincia seguido del código postal. Así os ahorrareis problemas...

Unido
noviembre 26, 2007
PD: Para los que os iniciais en esto de la importación, aseguraos de poner en la dirección la localidad y la provincia seguido del código postal. Así os ahorrareis problemas...
Lo e puesto todo no era la primera vez que importaba

Unido
agosto 12, 2007
Bueno entonces me pillo el re5 en blahdvd->amazon, o me aconsejais otro lugar mas fiable o a mejor precio¿?

Unido
febrero 16, 2009
Bueno entonces me pillo el re5 en blahdvd->amazon, o me aconsejais otro lugar mas fiable o a mejor precio¿?
ya te digo,yo le he pedido a amazon,el lunes me deberia de llegar como muy tarde y he pedido a amazon otros 2 jugos y me an llegao en 5 dias en perfecto estado...lo malo?que no te lo mandan certificado y te lo dejan en el buzon...pero bueno...

Unido
noviembre 14, 2007
entonces es mejor poner:

Calle X, 08001 Barcelona?

despues te pide el codigo postal, pero es verdad que en Blahdvd no te pide localidad ni provincia

como se pone exactamente?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
entonces es mejor poner:

Calle X, 08001 Barcelona?

despues te pide el codigo postal, pero es verdad que en Blahdvd no te pide localidad ni provincia

como se pone exactamente?
que yo sepa te pone adress con 3 líneas.
yo puse en la primera línea la calle, en la segunda la localidad y en la tercera la provincia.
y me han llegado siempre los juegos perfectos, así que ponlo así.
un saludo

Unido
junio 18, 2008
Una duda, mi pedido en Hmv, esta asi:

26/03/2009 £37.49 Your order is now available and is awaiting shipment

Cuando leches me lo van a cobrar?XD.

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008

A mi me tardaron uno o dos dias en cobrar en esa web, luego el envio rapido...
A ver si te quejas tambien porque no te cobren la letra del coche...:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Unido
marzo 1, 2008

te lo cobran cuando te lo envian asi que deben de estar a punto de cobrartelo porque dice que ya esta disponible y que esta esperando para ser enviado

Unido
junio 2, 2008
Buenas señores!

Tenia una duda, me queria comprar el fifa 09 de importacion (la crisis..jaja) y bueno el caso es que lei que los comentarios venian en ingles, pero tambien lei que se podian bajar en español desde la store, es cierto?

Muchas gracias.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Buenas señores!

Tenia una duda, me queria comprar el fifa 09 de importacion (la crisis..jaja) y bueno el caso es que lei que los comentarios venian en ingles, pero tambien lei que se podian bajar en español desde la store, es cierto?

Muchas gracias.
asi es, el menu lo tendras en ingles pero descargandote los comentarios tendras a manolo lama cantando los goles ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior