Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Metabee ya tengo el buzz, que cachondeo cuando ha venido el cartero y me suelta en la mano el papel para ir a corrreos, resulta que el paquete es muy grande para traerlo, tiene huevos y encima ponia que el martes paso y que no pudo dejarlo y estuve en casa todo el dia por eso que anda que no tiene cara que tenian desde el lunes mi buzz y no querian soltarlo. Cuando llegue el tuyo me dices si va una bolsita para guardar los pulsadores, es que el miopone en el manual algo de una bolsa pero no esta y o me suena que tenga que haber una, por lo meno no conozco a nadie que la tenga, si alguien sabe algo de la bolsa que conteste.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Metabee ya tengo el buzz, que cachondeo cuando ha venido el cartero y me suelta en la mano el papel para ir a corrreos, resulta que el paquete es muy grande para traerlo, tiene huevos y encima ponia que el martes paso y que no pudo dejarlo y estuve en casa todo el dia por eso que anda que no tiene cara que tenian desde el lunes mi buzz y no querian soltarlo. Cuando llegue el tuyo me dices si va una bolsita para guardar los pulsadores, es que el miopone en el manual algo de una bolsa pero no esta y o me suena que tenga que haber una, por lo meno no conozco a nadie que la tenga, si alguien sabe algo de la bolsa que conteste.
Yo lo compré aquí en España y sí que me venía la bolsita. Lo deben traer todos supongo...

Unido
septiembre 4, 2007
Ok tio, es bueno saber que al fin te ha llegado, y encima lo tenian alli 3 dias los jodios. A ver lo que me tarda a mi en llegar y cuando me llege te comento a ver si viene. A ver si es que solo viene la bolsita esa en la version española, aunque cosa rara me parece vamos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Krolin que pinta tiene la bolsita y donde estaba metida, aver si no he mirado bien la caja, digo el de coleccionista. Por cierto los trofeos ocultos cuales son?

A ver si va a ser la ediccion normal que no tiene caja, pq esta tiene caja y la bolsiat la veo tonteria.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Krolin que pinta tiene la bolsita y donde estaba metida, aver si no he mirado bien la caja, digo el de coleccionista. Por cierto los trofeos ocultos cuales son?

A ver si va a ser la ediccion normal que no tiene caja, pq esta tiene caja y la bolsiat la veo tonteria.
Pues yo no sé qué diferencia tendrá la de coleccionista ni para qué puede servir la caja. Mi juego es el normal, la bolsita venia plegada, es roja y es bastante útil para meter los pulsadores.

Unido
diciembre 21, 2006
Muy buenas!!!! Una dudilla, le falta a alguien de llegar el RE5 de Blahdvd? porque a mi me lo enviaron (shipped) el 11 de Marzo y todavía estoy esperandolo con los brazos abiertos!!!!!! me temo que se haya quedado en el limpo de Correos, Royal air mail :ein: o en los bolsillos de algun vecino "espabilado":buf:

en fin, como dicen la paciencia es la madre de todas las ciencias, pero coño que quiero viciarme ya :jeje:

saludos!!!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
vale ya esta claro el asusnto, la bolsita va en el normal ya que lo unico que protege a los buzzers es el blister, el saquito sirbe para guardarlos, la ediccion especial aparte de llevar mas persoanjes ysonidos y los dos pack de preguntas extras, no tiene saquito ya que el juevo viene en una caja solida para hacer bonita la presentacion, por lo cual los buzzers se guardan en la caja, donde lei lo de la bolsa es el manual de los pulsadores que es el unico que no pone edicion especial ya que es para tanto el normal, como el especial y el pack de solo pulsadores. Gracias krolin por tu ayuda y metabee ya me diras cuanto te llega y si eso nos picamos online jejejejeje.

Unido
septiembre 4, 2007
vale ya esta claro el asusnto, la bolsita va en el normal ya que lo unico que protege a los buzzers es el blister, el saquito sirbe para guardarlos, la ediccion especial aparte de llevar mas persoanjes ysonidos y los dos pack de preguntas extras, no tiene saquito ya que el juevo viene en una caja solida para hacer bonita la presentacion, por lo cual los buzzers se guardan en la caja, donde lei lo de la bolsa es el manual de los pulsadores que es el unico que no pone edicion especial ya que es para tanto el normal, como el especial y el pack de solo pulsadores. Gracias krolin por tu ayuda y metabee ya me diras cuanto te llega y si eso nos picamos online jejejejeje.
jejeje ok ok, bueno es saberlo lo de la bolsita, en cuanto me llege te aviso y nos echamos unos piques a ver que tal esta el juego, por cierto se sabe si lleva trofeos??

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ah vale, que la caja es tan grande como para que quepan los pulsadores, entonces será eso. Pensé que la caja era la típica caja metálica del juego en sí, ya me extrañaba que no te viniera nada para guardar los pulsadores :cunao:

THC

Unido
septiembre 29, 2008
hola

estoy buscando el headset oficial de sony por todos laos como loco (me hace falta pal killzone) y en todos lados estan sin stock!! , solamente encontre uno y me sale por 30 y pico libras que pa eso me lo pillo con el socom (que la verdad no me interesa).
Alguien sabe de algún sitio de importacion donde lo tengan???

gracias y saludos!!!

Unido
junio 18, 2008
26/03/2009 £37.49 Order not yet processed

Acabo de pedir una cosa en Hmv, sale asi, esta bien puesto y todo no?

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno he pedido FIFA09 a BLAHDVD. 17.9+P&P (unos 23€ en total).
Pone enviado hoy 26 de Marzo a las 8:29 en First Class, mas o menos cuanto tarda eso exactamente??

Unido
enero 31, 2009
Yo tengo una duda con la oferta de 2x25 libras de blah

¿solo se pueden coger los que estan en la misma fila o puede ser cualquier juego ed la promocion?

Unido
abril 22, 2008
Yo tengo una duda con la oferta de 2x25 libras de blah

¿solo se pueden coger los que estan en la misma fila o puede ser cualquier juego ed la promocion?
Misma fila?Tu le das a la oferta de 25 libras y son todos los que te aparezca en la paginaXDy no si no prube a meterlos en las cesta de la compra y veras como se te aplica la oferta;)Yo e cojido de esa oferta el Ratchet y el Lair;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior