Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Hoy me han enviado el mail de que me han enviado el Resident desde amazon, mas o menos que os suele tardar a los que habeis comprado anteriormente en esta tienda? supongo que para la semana que viene lo tendre no?

Unido
junio 23, 2007
Problemas ninguno hasta donde yo se, ya que de londres a españa no tienes que pasar la aduanas, ya que pertenece a la comunidad europea.
si que hay problemas si pillas muchos y te los revisan deveras pagar el iva que son 8 euritos de cada videojuego eso si te lo pillan si te traes un par no pasa nada pero si son una docena para amiguetes ten cuidado por que pagaras el iva aki en españa pasa lo contrario si alguien compra algo en españa luego le devuelben el iva un saludo
--- [ Añadido ] -----
compre el resident evil en thehut el dia 13 me lo enviaron y cobraron y no me ha llegado alguno mas le ha pasado esto????

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
una duda sobre thehut.com cuando le das a la banderita de euros luego aparte te suma los gastos o eso es ya con gastos

Unido
abril 22, 2008
Bueno e pedido en Blah la oferta de 25 libras el Rachet and clank y el Lair que tengo curiosidad con el juegucito de los dragones.
Joder que mes llevo con estos 2 creo que van 7 juegos en este mes y el headsetXD
Bueno ayer se me puso en Shipped si hay suerte el viernes los tendre:D

Unido
agosto 21, 2007
Hoy me han enviado el mail de que me han enviado el Resident desde amazon, mas o menos que os suele tardar a los que habeis comprado anteriormente en esta tienda? supongo que para la semana que viene lo tendre no?
Wenas!, yo casi siempre compro en Amazon.co.uk y son los más eficaces que conozco. Me enviaron los micros inalámbricos del singstar el lunes y me han llegado hoy. Suelen tardar 4 dias, más o menos, pero puedes llevarte una sorpresa y que llegue antes. Ya nos dirás.

Por cierto, he estado buscando el hilo de puntuaciones a tiendas de importación y no lo encuentro. Alguien sabe si ha pasado algo con ese hilo??.

Saludos!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Por cierto, he estado buscando el hilo de puntuaciones a tiendas de importación y no lo encuentro. Alguien sabe si ha pasado algo con ese hilo??.

Saludos!
aquí lo tienes -> http://www.laps3.com/foro/85_papelera/141061-puntuacion_tiendas_de_importacion.html
aunque está cerrado y en la papelera, xDD
un saludo
--- [ Añadido ] -----
ya te he encontrado el nuevo.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/178193-puntua_tus_tiendas_de_importacion_actualizado_25_3_2009_a.html

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Joer que su eneis toos que en 4 dias lo teneis en casa desde amazon, yo llevo 10 cas esperando el buzz, el resident de gameplay me tardo 7 dias y el illzone de blah 10 dias, a ver cuanto tarda el buzz, lo enviaron el dia 16.

Unido
septiembre 4, 2007
Wenas!, yo casi siempre compro en Amazon.co.uk y son los más eficaces que conozco. Me enviaron los micros inalámbricos del singstar el lunes y me han llegado hoy. Suelen tardar 4 dias, más o menos, pero puedes llevarte una sorpresa y que llegue antes. Ya nos dirás.

Saludos!
Muchas gracias, yo he hecho la compra esta mañana y a medio dia me han enviado el mail de que han hecho el envio, ahora a ver lo que tarda y si tarda lo que me comentas, supongo que a lo largo de la semana que viene lo tendria, aunque aqui a nuestro compañero garethval le esta tardando un huevo y parte del otro el buzz y yo tambien he pedido el buzz, esperemos que no se retrasen demasiado.

Unido
enero 13, 2009
Me quiero comprar en shopto.net el resident evil 5 y el gta 4, pero cuando voy a darle a comprar el RE5 me pone abajo.. add to pre-order.. se supone que el juego ya a salido.. sin embargo el gta 4 pone.. add to cart..

He visto que algunos juegos pone instock como el gta4 y otros pone Just Realase! como en el RE5 , alguien me puede decir que ocurre?? esque no me gustaria pedir los 2 juegos y que solo me llegara el gta 4 porque el RE5 este agotado..:S

Gracias!!

Unido
septiembre 4, 2007
Me quiero comprar en shopto.net el resident evil 5 y el gta 4, pero cuando voy a darle a comprar el RE5 me pone abajo.. add to pre-order.. se supone que el juego ya a salido.. sin embargo el gta 4 pone.. add to cart..

He visto que algunos juegos pone instock como el gta4 y otros pone Just Realase! como en el RE5 , alguien me puede decir que ocurre?? esque no me gustaria pedir los 2 juegos y que solo me llegara el gta 4 porque el RE5 este agotado..:S

Gracias!!
Eso es por que ahora mismo no lo tendran en stock y te pone pre order para que lo reserves, lo pagas, y en el momento que lo tienen te lo envian. Yo paso un poco de reservarlos y miro en otras paginas. Echale un vistazo a la primera pagina del hilo que tienes muchas paginas donde pedirlos, yo el RE5 lo he pedido en thehut por que en las otras que mire estaba o bien agotado o bien mas caro que en esta que te comento. Igual tambien tienen el GTA y puedes pedir los 2.

Unido
enero 20, 2009
Madre mia que sablada en Game 70 leuros por el rock band 2 jjaaj "como todos" yo lo he pedido hace na en Gameplay con gastos de envio incluidos 43€ ya os dire como va la cosa :D

Unido
septiembre 4, 2007
Madre mia que sablada en Game 70 leuros por el rock band 2 jjaaj "como todos" yo lo he pedido hace na en Gameplay con gastos de envio incluidos 43€ ya os dire como va la cosa :D
Supongo que el rock band este que dices es solo el juego no?

EDITO: Vale me he metido y si es solo el juego.

Por cierto, alguien me sabria decir una duda??

Fui uno de los pocos afortunados que consiguio aquella oferta del guitar hero 3 en la fnac por 29,90. Alguien me sabria decir si la guitarra de este juego, es compatible con el rock band o con los nuevos juegos del guitar hero? es que tengo entendido que en el guitar hero world tour la guitarra tiene no se que botones tactiles...

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por ahora solo lo he visto en play.com y en gameplay que es dónde más barato está. ¿Cuánto son los gastos de envío en gameplay?

Saludos!!

Unido
enero 20, 2009
1º metabee, creo que la guitarra te va a funcionar sin problemas yo tenia unas de imitación para jugar al guitar heo 1 y me han funcionado en todo (Rock band, GHIV) etc.

2º jeeva_vlc, pues no llegan a las 3 libras.

Animaos y nos vemos por el online :D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo me pillaria el guitar pero como meta mas trasts aqui me matan, aunque si de importacion dices que vale 40 y pico y que encima vale para los distintos juegos, la verdad es que la cosa cambia, por cierto una pregunta, es que soy nuevo en los musicales, l GH o el Rb tienen trofeos?? Gracias.

Unido
septiembre 4, 2007
Yo me pillaria el guitar pero como meta mas trasts aqui me matan, aunque si de importacion dices que vale 40 y pico y que encima vale para los distintos juegos, la verdad es que la cosa cambia, por cierto una pregunta, es que soy nuevo en los musicales, l GH o el Rb tienen trofeos?? Gracias.
Lo que vale 40 y pico euros es solo el juego, por lo menos el rock band 2, que es el que acabo de mirar. Supongo que con guitarra y tal se subira a la parra, y no te digo nada si te lo pillas con la bateria y demas, aunque esta claro que siempre saldra mas barato que pillandolo aqui.

Unido
enero 20, 2009
Pues el Rock band 2 tiene trofeos y algunos jodidillos, ami musicalmente y visualmente me gusta mas el rock yo es que tengo la bateria y guitarra del uno asi que quemare el 2. con repecto a la compra pues es la primera vez que compro en gameplay he ido al que mas baratejo me lo daba se supone que el envio tarda de estre 3-14 dias y por lo que he leido son de fiar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior