Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Son cosas raras con los carteros, yo he llegado a pedir 2 juegos juntos de la misma pagina y llegarme uno un dia y el otro al dia siguiente. Espera como maximo al lunes y si no te ha llegado tocara reclamar, avisanos de como te va la cosa, ya que a mi especialmente me interesa ya que he pedido el buzz tambien en amazon, y el tema de reclamar en este tipo de paginas veo que va a ser cosa chunga.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
porlo que tengo entendido no es complcado reclamar, simplemente que es lioso saber que poner.
--- [ Añadido ] -----
BLAHDVD

Title: Street Fighter IV - Collectors Edition (PS3) - £57.99
Status: Shipped 12 March 2009 15:26

Envio a Gran Canaria, ¿cuando llegara?
Ni idea amigo pero la semana que viene el dia 3 tendras que reclamar sino sabes nada

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
BLAHDVD

Title: Street Fighter IV - Collectors Edition (PS3) - £57.99
Status: Shipped 12 March 2009 15:26

Envio a Gran Canaria, ¿cuando llegara?
Si es de Blah yo ya me iria preocupando de que no me hubiera llegado, porque BLAH tarda muy poquito. Incluso siendo de Canarias a te tendria que haber llegado.

Sabia alguien que esperabas un juego?

No descartaria nada, pero para reclamar si sabes ingles, es poner tus datos y tu numero de order y como si fuera en español, indicar que no has recibido nada y ya esta.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
yo en play.com tengo q mandar una carta a correos de uk diciendo q no lo he recibido , q hagan una investigacion y play.com me devuelve el dinero, vamos una puta mierda, encima de perderme el juego tengo q hacer unos telares de la virgen.

Unido
diciembre 29, 2008
en navidad pedi a simplygames en resistance 2 y motorstorm 2, tardaron 20 dias, 14 laborales, uno mas y tendria que reclamar, lo malo es que la proxima semana me las piro a fuerteventura, el cartero es majo me lo trae a casa no lo deja en el buzon, no me fio ni yo ni el de los demas vecinos :)

Unido
mayo 18, 2008
Buenas, mi pedido fue enviado ayer desde play.com, me pareció leer que no reclames hasta por lo menos 20 dias, pero no se cuanto suele tardar desde esa tienda, a ver si me guiais un poco, gracias

Unido
septiembre 4, 2007
en navidad pedi a simplygames en resistance 2 y motorstorm 2, tardaron 20 dias, 14 laborales, uno mas y tendria que reclamar, lo malo es que la proxima semana me las piro a fuerteventura, el cartero es majo me lo trae a casa no lo deja en el buzon, no me fio ni yo ni el de los demas vecinos :)
Eso mismo me pasa a mi, la primera vez que pedi un juego (symplegames) me tardo nada 3 o 4 dias, pero puse la direccion de mi casa y en eso que paso por el buzon y veo el juego medio metido, vamos que cualquiera estira la mano y se lo lleva y dije, 1 y no mas, asique despues todos los que pido los pido para la oficina, que el cartero me sube el correo todos los dias y no me la juego, que este tipo de cosas son muy golosas y nunca se sabe...

Eso que dices que te tardo tantisimo es super raro, yo siempre he comprado ahi y nunca me ha pasado de 4 dias laborables, supongo que seria cosa de las fechas.

Unido
junio 6, 2008
yo en play.com tengo q mandar una carta a correos de uk diciendo q no lo he recibido , q hagan una investigacion y play.com me devuelve el dinero, vamos una puta mierda, encima de perderme el juego tengo q hacer unos telares de la virgen.
Tambien te vale via e-mail, te lo digo por experiencia de otros usuarios.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, mi pedido fue enviado ayer desde play.com, me pareció leer que no reclames hasta por lo menos 20 dias, pero no se cuanto suele tardar desde esa tienda, a ver si me guiais un poco, gracias
yo de play.com pedi el resident evil 5 el lunes de la semana pasada y me llego ayer, aunque bien es cierto que pillo por medio el puente de del dia del padre, asi que el viernes como pronto lo tienes y el lunes fijo que si estara si no llego el viernes.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Eso mismo me pasa a mi, la primera vez que pedi un juego (symplegames) me tardo nada 3 o 4 dias, pero puse la direccion de mi casa y en eso que paso por el buzon y veo el juego medio metido, vamos que cualquiera estira la mano y se lo lleva y dije, 1 y no mas, asique despues todos los que pido los pido para la oficina, que el cartero me sube el correo todos los dias y no me la juego, que este tipo de cosas son muy golosas y nunca se sabe...

Eso que dices que te tardo tantisimo es super raro, yo siempre he comprado ahi y nunca me ha pasado de 4 dias laborables, supongo que seria cosa de las fechas.
eres de Alicante, yo de Gran Canaria XD

Unido
junio 18, 2008
LOL, justo pongo el post de cuando me llega, y me llama el cartero para dejarme un paquete.

Ale, ya me a llegado el socom, con el micro.

BIBA BLAHDBD! BIBA xD.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ves, eso te pasa por ponerte nervioso, ya veras como maana digo que me lelgo el mio, si es que estos carteros curran lo minimo.

Unido
marzo 17, 2009
Yo pedí dos Dirt a Thehut el martes pasado y me han llegado hoy, al miercoles de la semana siguiente, una semana y un dia, perfect, la recomiendo habiendo stock, tb he pedio uno que ahora no está en stock, ya diré cuanto tarda.

Unido
abril 22, 2008
Bueno ya me han traido el resident 5 de shopto y el eternal sonata de gameplay..joder parece que el cartero lo a hecho a posta para traermelos juntosXD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Tambien te vale via e-mail, te lo digo por experiencia de otros usuarios.
--- [ Añadido ] -----

yo de play.com pedi el resident evil 5 el lunes de la semana pasada y me llego ayer, aunque bien es cierto que pillo por medio el puente de del dia del padre, asi que el viernes como pronto lo tienes y el lunes fijo que si estara si no llego el viernes.
Según lo que dices, un amigo mio parece que tendrá problemas, porque a los dos nos puso que nos lo enviaban el dia 11 ( yo lo reserve una semana antes ) y a mi me llegó el sábado 21 y a él a dia de hoy no le ha llegado....

Unido
abril 12, 2008
Street Fighter 4 pedido el dia 13 en HMV y recivido hoy día 25. La próxima vez me lo plantearé mejor a la hora de comprar. No ha estado mal para ser mis dos primeras importaciones XD XD.
Qué emocion me ha dado la intro del juego bufff HADOUUUKEENN!!!

Unido
abril 23, 2008
He mirado en el link del primer post, pero como pone no confirmado, lanzo la pregunta:

- ¿Alguien sabe seguro si el Trivial Pursuit es el mismo el de UK que el de aqui? ¿Y es en español?

Gracias

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Que esta en españa,es que ese numero al meterlo en correos al parecer no vale.
--- [ Añadido ] -----
Sabeis como reclamar a Shopto?
El código vale perfectamente en Correos, si no te lo reconoce es que ni ha salido de UK y aún está con el Royal Mail. Mira a ver qué ha pasado ahí.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya me han traido el resident 5 de shopto y el eternal sonata de gameplay..joder parece que el cartero lo a hecho a posta para traermelos juntosXD
No te había leído esto :douh:
Pues a disfrutarlo entonces :cunao:

Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
haber si me llega pa el viernes el re pa poder jugar el finde, creo que seguramente por lo que me han tardado todos los anteriores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior