Reclamar, ¿en qué página lo pediste?i si no m llega k puedo acer?
Reclamar, ¿en qué página lo pediste?i si no m llega k puedo acer?
joder, que barato.... Y encima el 2K9NBA 2K9 12.89 LIBRAS!!! en thehut, taredan en enviar entre 2 y 4 semanas y o ya lo e pedio k eluego sube jeje
lo compre en play.com, siempre e comprado ahi i ningun problemajoder, que barato.... Y encima el 2K9
lo compre en play.com, siempre he comprado ahi y siempre muy bienReclamar, ¿en qué página lo pediste?
Y sabes a cuanto está el Rainbow Six Vegas 1? Alomejor ni lo conozes... XDlo compre en play.com, siempre e comprado ahi i ningun problema
--- [ Añadido ] -----
lo compre en play.com, siempre he comprado ahi y siempre muy bien
Entonces tienes que esperar 21 días antes de ponerte en contacto con ellos. A ver si te llega esta semana y no tienes problemas, suerte.lo compre en play.com, siempre e comprado ahi i ningun problema
--- [ Añadido ] -----
lo compre en play.com, siempre he comprado ahi y siempre muy bien
el pack de mapas del COD5, referente a la importacion. teniendo el juego comprado en españa, se podria comprar los mapas en la store americana? puesto que vale 7,95$ y en españa aun no estan, estimado para este fin de semana a un precio de 9,95€
((la misma injusticia y robo, paga mas por lo mismo))
si me los compro en la store americana, será compatible?
Yo sé de esta, mira a ver si es la que buscaas o no, tienen el DS3 blanco a 45 €Una cosilla chicos, ya se ha comentado por aqui pero no lo encuentrop or mas que busco en las mil paginas del foro, Una tienda de Madrid por la zona de estrecho, Francos Rodriguez, que vendian DUAL SHOCK 3 (ceramic white tambien) por 40, 45€, os acordais del nombre de la web o de la tienda? muchas gracias!
No los compres que valen, el juego y el contenido descargable tienen que ser de la misma región.el pack de mapas del COD5, referente a la importacion. teniendo el juego comprado en españa, se podria comprar los mapas en la store americana? puesto que vale 7,95$ y en españa aun no estan, estimado para este fin de semana a un precio de 9,95€
((la misma injusticia y robo, paga mas por lo mismo))
si me los compro en la store americana, será compatible?
No dan código :baaa:, una pena porque sería útil y tranquilizador, además de bueno para las uñas.sabeis si en blah dvd os dan un codigo de seguimiento del paquete (juego en este caso street fighter 4) y como verlo en royal mail ¿=