Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2009
sabeis que estan tardando los juegos en amazon, es que quiero comprar ahi y no lo he hecho nunca es por saber si hacerlo en otro sitio mas rapido o por si la diferencia de tiempo es poca y el precio varia pues dejo el pedido ahi.
me urge un poco la respuesta, agradezco de antemano ;)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
sabeis que estan tardando los juegos en amazon, es que quiero comprar ahi y no lo he hecho nunca es por saber si hacerlo en otro sitio mas rapido o por si la diferencia de tiempo es poca y el precio varia pues dejo el pedido ahi.
Yo no tenía ni idea de que amazon está teniendo retrasos con los juegos....pero bueno, depende de lo que quieras comprar, lo mismo te sale mejor en otro sitio. Qué quieres pedir?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
ni idea de cuanto tarda, yo pedi esta mañana un buzz pero hasta mañana minimo no lo leen y lo mandan, pero por lo que he leido no suelen tardar mucho unos 7 dias si eso a lo maximo, me dio la opcion de 1 o 2 express pagando casi 20 libras o de 3 a 7 normal, cogi normal pq tampoco me urgia tanto, lo unico que me jode es lo de shopto y el peso, ya se que tendre que pedir cosas sueltas para que no pesen.

Unido
enero 31, 2009
Yo pedí un juego hace poco (menos de 2 semanas) y me tardó menos de lo que estimaron :)

A mi me funcionó muy bien la verdad, ninguna queja por mi parte

Unido
febrero 24, 2009
Yo no tenía ni idea de que amazon está teniendo retrasos con los juegos....pero bueno, depende de lo que quieras comprar, lo mismo te sale mejor en otro sitio. Qué quieres pedir?
no es que este teniendo retraso, es que como no habia comprado aun en amazon, pues eso.
quiero regalarle a un familiar por su cumple una ofertilla que he visto del unchrted y el GT 5 que estan a buen precio ^^

gracias por la aclaracion, creo que con 7 dias de media me dara suficiente para que lllege antes.

un saludo.

Unido
mayo 1, 2008
Hola pues yo estoy un poco mosca ahora que e leido mensajes anteriores de una persona que preguntaba por un juego en shopto.
Resulta que yo pedí el pasado día 11 el Resident y claro en mi cuenta el estado es DISPACHED y el juego esta en stock.Al pinchar en el royal mail me pone lo siguiente

( Your item, posted on 11/03/09 with reference RJxxxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN . )

Yo entiendo como que lo han enviado pero claro mi estado no es de shipped como decis por aqui y supuestamente mañana esperaba recibirlo ya que desde la compra serán 5 los días transcurridos. Qué opinaís los mas expertos en shopto ?

Gracias !

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Hola pues yo estoy un poco mosca ahora que e leido mensajes anteriores de una persona que preguntaba por un juego en shopto.
Resulta que yo pedí el pasado día 11 el Resident y claro en mi cuenta el estado es DISPACHED y el juego esta en stock.Al pinchar en el royal mail me pone lo siguiente

( Your item, posted on 11/03/09 with reference RJxxxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN . )

Yo entiendo como que lo han enviado pero claro mi estado no es de shipped como decis por aqui y supuestamente mañana esperaba recibirlo ya que desde la compra serán 5 los días transcurridos. Qué opinaís los mas expertos en shopto ?

Gracias !
Pues nose, se les habrá olvidado de cambiar el estado de dispached a shipped, porque si en royalmail dicen que ya lo a recibido correos, nose... Yo tb lo pedi el mismo dia, solo que yo lo pedí en gameplay.co.uk y el estado de mi compra esta en (complete) y yo si que no puedo localizar el juego.. Asique nose, espermos que nos llegue mañana.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

Gracias !
Da igual lo que te ponga en la cuenta ShopTo, si lo detecta el Royal Mail es que ya lo han enviado (es de cajón no?:buf:). No te lo detecta ya Correos?? eso debe estar de sobra en España.

Unido
mayo 1, 2008
Da igual lo que te ponga en la cuenta ShopTo, si lo detecta el Royal Mail es que ya lo han enviado (es de cajón no?:buf:). No te lo detecta ya Correos?? eso debe estar de sobra en España.

Muchas gracias no me había dado por mirar en correos.Lo hize el viernes pero al meter el código no mostraba nada. lo acabo d ehacer y ...
14/03/2009 En tránsito.
14/03/2009 Recibido en Oficina de destino

Soy de blahdvd pero por lo que veo shopto parece que le gana ! Chapeu !

Mola !

Gracias por todo Figuras !

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Muchas gracias no me había dado por mirar en correos.Lo hize el viernes pero al meter el código no mostraba nada. lo acabo d ehacer y ...
14/03/2009 En tránsito.
14/03/2009 Recibido en Oficina de destino

Mola !

Gracias por todo Figuras !
Pues lo más seguro es que mañana por la mañana te cambie a 'En proceso de entrega' y te lo lleven a casa :)
Al menos así me funcionó a mí, pero ya se sabe, todo depende de lo saturado que ande Correos...

Unido
marzo 15, 2009
pedi el residente evil 5 en thehut y me lo enviaron el jueves. Hoy abro el correo y mendan otro email diciendome k mi pedido sta de camino... Cuando me lo enviaron el jueves o oy?? No entiendo xk me mandas 2 e-mail uno el jueves de ke ya staba enviado y otro ouy de ke en sta en camino... a alguno le a pasado?? GRACIAS!!

Unido
septiembre 11, 2008
pedi el residente evil 5 en thehut y me lo enviaron el jueves. Hoy abro el correo y mendan otro email diciendome k mi pedido sta de camino... Cuando me lo enviaron el jueves o oy?? No entiendo xk me mandas 2 e-mail uno el jueves de ke ya staba enviado y otro ouy de ke en sta en camino... a alguno le a pasado?? GRACIAS!!
A mi me han echo lo mismo, se supone que el envio lo hicieron el Jueves, Hoy el email solo dice que te confirman que ya realizaron el Envio.
En cuanto te llege postea aqui para saber cuanto te ha tardado, y tambien lo he pedido en The HUT

Unido
junio 24, 2008
acaba de llegar el correo y no ha venido el resident de blahdvd, a esperar otro dia, por lo que por lo menos en zaragoza a esperar otro dia mas

Unido
junio 3, 2008
Alguno de vosotros ha tenido que reclamar alguna vez a BLAHDVD? Es que yo mañana cumplo los 21 días sin recibir el juego que ya pague en su momento :douh: y sigo esperandolo.
Me lo enviaron el día 24 de Febrero y aun no me ha llegado a dia de hoy, asique ya quiero reclamarlo. Es la primera vez que me pasa una cosa así y no tengo ni idea de lo que tengo que enviarles ni a que email ¿?

una ayudita po favó! :eek:lee:

Unido
junio 3, 2008
No te preocupes primo!!

Alguno de vosotros ha tenido que reclamar alguna vez a BLAHDVD? Es que yo mañana cumplo los 21 días sin recibir el juego que ya pague en su momento :douh: y sigo esperandolo.
Me lo enviaron el día 24 de Febrero y aun no me ha llegado a dia de hoy, asique ya quiero reclamarlo. Es la primera vez que me pasa una cosa así y no tengo ni idea de lo que tengo que enviarles ni a que email ¿?

una ayudita po favó! :eek:lee:
Primo tranquilo que te estoy escribiendo un mail para que se lo mandes maniana. Hoy a la noche ya lo tienes en tu correo de hotmail para que pongas tu número de pedido y demás. Lo único que es un poco raro es que en el mail que mandan dice que hasta que no han pasado 21 días desde el envío no pueden hacer nada pero más adelante dicen que hay que esperar 28 días. De todas formas lo mandas maniana y a ver qué nos dicen.

P.D. Justo estaba empezando a escribirlo cuando he visto que habias escrito en el foro y pensé que a lo mejor te había llegado hoy.

Unido
octubre 15, 2007
wenas resulta k compre en play.com el eternal sonata y según la pagina el juego fue enviado el dia 6 y aun no me ha llegado y keria saber si alguien k haya comprado en esa pagina me puede decir cuando suelen enviar los juegos
salu2 y gracias

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
wenas resulta k compre en play.com el eternal sonata y según la pagina el juego fue enviado el dia 6 y aun no me ha llegado y keria saber si alguien k haya comprado en esa pagina me puede decir cuando suelen enviar los juegos
salu2 y gracias
Pues yo el que pedi tardo unos 10 dias laborales, osea que para finales de esta semana lo tendrias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior