Para tarjetas inglesas, déjalo en blanco.¿Que es el Issue Number?
Para tarjetas inglesas, déjalo en blanco.¿Que es el Issue Number?
No se cual es la web en la que has comprado, pero habrá un apartado donde pone "My acount" entras y verás tu pedido hay varios estados "Pending" que esta pendiente de ser cobrado y empaquetado "In dispatch o packing" que esta empaquetado y listo para enviar y "Shipped" que es enviado.Bueno, ya esta pedido.
Espero que lo haya puesto todo bien, porque sino me voy a coger la depresion de mi vida... :buf:
¿Como puedo ver eso que decir vosotros de si ya esta pedido, enviado, entregado...?
En ShopTo te van mandando email, y también puedes ir viendolo en tu cuenta y con el número de seguimiento que te dan.LO he comprado en ShopTo. ¿Sabes como verlo exactamente?
Es una página seria, y dándote un intervalo de tiempo de una semana...pues asi seguro que aciertan :buf:huola gente!!para los que hayan pedido en amazon.co.uk son fiables en cuanto a la fecha que te dan? es que acabo de pedir el go!explore para la psp y me dicen que para la fecha estimada es del 17 al 24 de marzo.
Lo del online es seguro que sí, y de que salga en español...yo pondría la mano en el fuego para los textos en español.saludos, sabeis si el Resident evil 5 de inglaterra estara en español y se podra jugar con gente de españa por internet?? muchas gracias!!
Si son fiables, a mi me lo han traido un dia antes de la fecha estimada, y bien todo junto, buen embalaje, la cosa es que el pedido cuando está en España, ya depende de Correos el que te llegue antes o despues.huola gente!!para los que hayan pedido en amazon.co.uk son fiables en cuanto a la fecha que te dan? es que acabo de pedir el go!explore para la psp y me dicen que para la fecha estimada es del 17 al 24 de marzo.
Yo entiendo que vendra en español porque ya la demo te daba la opción. Eso si, en una revista que ojee el otro dia, "marca player" ponia voces en español pero no se si fue una errata o si es cierto...( ningún resident lo ha tenido... )Yo creo que ni comprándolo en España va a venir doblado, ningún Resident venía así no?
Pues creo que significa que te devuelven el dinero pero nose, refunded es Reembolsohaber alguien me puede decir que es "Refunded" esque en play.com en mi pedido me han puesto este estado yo creía que me devolvían el dinero pero nose exactamente que significa alguien me ayuda?
gracias