Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
hola, estoy registrando la tarjeta en shopto. net y me pone esto: "Name On Card"
Alguno de vosotros sabéis que hay que poner ahí?

Unido
abril 23, 2008
alguien sabe si play.com devuelve dineroo??? si soy el que compró el pro hace casi un mes pués lo pedí el día 19 y todavía no llegó . Hoy es el día que tengo que reclamar pero en el caso de que no me contesten pulsando "Back" me devolverán el dinero?
Yo estoy como tu, pero con el GRID. El sabado hara 21 dias, y podre reclamar ¡al fin!. Aunque por ahora tengo la misma duda que tu. ¿Al reclamar te mandan otro juego, o te devuelven el dinero? No se como funciona el tema de las reclamaciones, y si alguien con experiencia nos comentara como va y las opciones que tenemos, se lo agradeceria.

Unido
mayo 31, 2008
ellos te vana dar las dos opciones, obviamente ellos prefieren enviartelo otra vez, pero tu puedes decirles que te reingrsen el dinero o que telo vuelvan a enviar.

saludos

Unido
enero 31, 2009
cuando te llegue el kz2 postealo para que me entere y si el mio no llego ya empezara preocuparme. gracias
A mi me sigue sin llegar si te sirve de consuelo... como no llegue antes del próximo martes habrá que desempolvar el inglés para reclamar a blah :(

Unido
enero 31, 2009
Tengo una dudilla haber si alguien sabe ayudarme.

Un colega y yo estamos comprando en AMAZON y al pedirnos los datos nos sale esto:

Address Line 1:
(or company name)
House name/number and street, P.O. box, company name, c/o

No queremos tramarla y no estamos seguros de como rellenarlo. ¿Alguien nos ayuda?
Ahí pones tu dirección. Lo que pongas ahí saldrá exactamente igual en el paquete, así que ponlo de manera que se entere el cartero :hola:

Yo puse la calle, el edificio y el piso

Unido
febrero 16, 2009
hola buenas,soy nuevo en el foro y habeis hecho un buen trabajo con todo el tema de la importacion,he estado viendo las paginas y me he decidido a pedirlo a Amazon.co.uk pero al poner mi direccion me sale esto y no se muy bien como ponerlo:

Address Line 1:
(or company name)

si pudierais ayudarme os lo agradeceria.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
curso intensivo de ingles por si las moscs, de todas maneras si alguno habeis reclamado decrmelo para que si llega el dia y tengo que qujarme saber que lexes les pongo y dema.

Unido
junio 23, 2006
hola buenas,soy nuevo en el foro y habeis hecho un buen trabajo con todo el tema de la importacion,he estado viendo las paginas y me he decidido a pedirlo a Amazon.co.uk pero al poner mi direccion me sale esto y no se muy bien como ponerlo:

Address Line 1:
(or company name)

si pudierais ayudarme os lo agradeceria.
Ya nos han contestado antes rivas, y bienvenido!

Unido
mayo 31, 2008
curso intensivo de ingles por si las moscs, de todas maneras si alguno habeis reclamado decrmelo para que si llega el dia y tengo que qujarme saber que lexes les pongo y dema.
no hace falta enrroyarse, con que le spongas que no te ha llegado el paquete y el numero del paquete ellos te contestaran, se lo mas simple y directo posible sin rodeos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
perfecto, por si las moscas ya voy a ir haciendo la explicacion en ingles para mandarla en cuanto sean los 21 dias y demas, no se que lexes les cuesa mandarlo por correo certificado o mensajeria, me daria igual pagar mas por el envio.

Unido
junio 3, 2008
No, porque no tengo el numero de track ese ¿?
En el mail que me llegó de blahdvd cuando me enviaron el juego, no me venia nada de eso.
Ya primo es que me parecía raro precisamente por lo que comentan más adelante que al no ser certificado no se puede hacer el tracking............ vaya pufo!!!
Bueno a ver si todavía llega que hay que mantener la esperanza!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Flipante me paso dias mirando las paginas comparando, al final decido pedir en blah pq vale lo mismo el killzone 2 que en shpto y encima de que no me ha llegado aun y voy para 10 dias, acabo de mirar shopto y esta el Kz2 metalico en 32.95 osea 7 libras mas barato que cuando lo vi hace 10 dias, joer que mas me puede pasar?, decidido como vea que no me llega lo anulo que me den mi pasta y me lo pillo de shopto que como decis siempre llega encima mas baratito que dudo mucho que los gastos de envio sean 7 libras mas que blah.

Unido
mayo 31, 2008
ya te digo que pedi el mio en el preorder y en 3 dias lo tuve aqui, despues pedi otro para un colega e igual pedidos los mierkoles y me venian los sabados. yo ya voy a comprar siempre en esa pagina muy fiable

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Total, lo que yo decía...que shopto es de lo mejorcito, un mundo por conocer. Si todos nos pusieramos de acuerdo con lo de las recomendaciones nos compraríamos juegos casi gratis XD

Unido
enero 11, 2009
Hola, como dije antes, voy a comprarme el juego de Killzone 2 de Shopto.
Si quereis recomendarmelo, dadme vosotros vuestro e-mail y decidme el juego que vais a comprar por mensaje privado, y yo os dare el mio :chocala:
Asi nos sacaremos una libra :p

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hola, como dije antes, voy a comprarme el juego de Killzone 2 de Shopto.
Si quereis recomendarmelo, dadme vosotros vuestro e-mail y decidme el juego que vais a comprar por mensaje privado, y yo os dare el mio :chocala:
Asi nos sacaremos una libra :p
Pues yo ahora porque no estoy interesado en nada que sino....XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior