Yo estoy como tu, pero con el GRID. El sabado hara 21 dias, y podre reclamar ¡al fin!. Aunque por ahora tengo la misma duda que tu. ¿Al reclamar te mandan otro juego, o te devuelven el dinero? No se como funciona el tema de las reclamaciones, y si alguien con experiencia nos comentara como va y las opciones que tenemos, se lo agradeceria.alguien sabe si play.com devuelve dineroo??? si soy el que compró el pro hace casi un mes pués lo pedí el día 19 y todavía no llegó . Hoy es el día que tengo que reclamar pero en el caso de que no me contesten pulsando "Back" me devolverán el dinero?
A mi me sigue sin llegar si te sirve de consuelo... como no llegue antes del próximo martes habrá que desempolvar el inglés para reclamar a blahcuando te llegue el kz2 postealo para que me entere y si el mio no llego ya empezara preocuparme. gracias
Ahí pones tu dirección. Lo que pongas ahí saldrá exactamente igual en el paquete, así que ponlo de manera que se entere el cartero :hola:Tengo una dudilla haber si alguien sabe ayudarme.
Un colega y yo estamos comprando en AMAZON y al pedirnos los datos nos sale esto:
Address Line 1:
(or company name)
House name/number and street, P.O. box, company name, c/o
No queremos tramarla y no estamos seguros de como rellenarlo. ¿Alguien nos ayuda?
Ya nos han contestado antes rivas, y bienvenido!hola buenas,soy nuevo en el foro y habeis hecho un buen trabajo con todo el tema de la importacion,he estado viendo las paginas y me he decidido a pedirlo a Amazon.co.uk pero al poner mi direccion me sale esto y no se muy bien como ponerlo:
Address Line 1:
(or company name)
House name/number and street, P.O. box, company name, c/o
si pudierais ayudarme os lo agradeceria.
no hace falta enrroyarse, con que le spongas que no te ha llegado el paquete y el numero del paquete ellos te contestaran, se lo mas simple y directo posible sin rodeos.curso intensivo de ingles por si las moscs, de todas maneras si alguno habeis reclamado decrmelo para que si llega el dia y tengo que qujarme saber que lexes les pongo y dema.
Shopto manda certificadoaal final me convenceras, per shopto manda orinario o certificcado las cosas?
Ya primo es que me parecía raro precisamente por lo que comentan más adelante que al no ser certificado no se puede hacer el tracking............ vaya pufo!!!No, porque no tengo el numero de track ese ¿?
En el mail que me llegó de blahdvd cuando me enviaron el juego, no me venia nada de eso.
Pues yo ahora porque no estoy interesado en nada que sino....XDXDHola, como dije antes, voy a comprarme el juego de Killzone 2 de Shopto.
Si quereis recomendarmelo, dadme vosotros vuestro e-mail y decidme el juego que vais a comprar por mensaje privado, y yo os dare el mio :chocala:
Asi nos sacaremos una libra![]()