Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2008
Una pregunta para los ebayers: hay juegos, como el Need for Speed Undercover, que siendo versión UK, el vendedor dice que viene en Castellano, cuando en la lista de idiomas pone como confirmado completo inglés, a ver si alguien me saca de la duda, que no lo entiendo muy bien.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Llegado mi killzowned a jerez, enviado el dia 25. Play acabas de perder otro comprador

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A mi que el vendedor no se entera de lo que vende, me suena que no esta en castellano el de Uk.

Unido
enero 2, 2008
Si el Need for speed es de UK estará en ingles, porque todos los nfs estan en ingles si provienen de fuera de españa.
Aunque el undercover de usa segun la pagina de los idiomas indica que tiene textos en castellano, que dudo mucho, pero bueno.

Unido
diciembre 19, 2007
alguien sabe si play.com devuelve dineroo??? si soy el que compró el pro hace casi un mes pués lo pedí el día 19 y todavía no llegó . Hoy es el día que tengo que reclamar pero en el caso de que no me contesten pulsando "Back" me devolverán el dinero?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Un dia mas y no llega mi killzone 2 y el uncharted de blahdvd, y ya son 9 dias, se sale de lo que decian ellos y he leido que suelen tardar, joer aun quedan casi 2 semanas antes de poder reclamar, pufff estoy de los nervios.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
pero con la caja normal es que no hay ya colecionista o estan las dos opciones? yo lo pedi metalica, a ver si al final no va a aparecer por eso el mio.

Unido
julio 30, 2008
Ahora que he mirado la página de blahdvd he visto que han subido el resident 5 de 33 libras a 39. Supongo que los que teniamos hecho el preorder nos mantendran el primer precio no?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No hay numero pq blah manda correo normal no certificado, no se puede rastrear el paquete, lo explica en el mail que te enviaron, al menos entendi yo eso, por eso pregunte lo de como se rastrea.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
El Resident evil 5 reservado en blah me pone que esta shipped, eso es que ya lo han mandado,¿no? A ver cuanto tarda...:D

Unido
julio 27, 2007
Una preguntita en la pagina de PLAY.COM a la hora de poner la targeta de credito son fiables o te pueden timar gracias chicos

Unido
enero 26, 2008
Pues ayer me kede estancado en la 2ª mision del Killzone 2 porque tengo que usar el sixaxis y lo tengo estropeaoo , sabeis donde venden los mandos mas baratos??

Unido
junio 23, 2006
Tengo una dudilla haber si alguien sabe ayudarme.

Un colega y yo estamos comprando en AMAZON y al pedirnos los datos nos sale esto:

Address Line 1:
(or company name)
House name/number and street, P.O. box, company name, c/o

No queremos tramarla y no estamos seguros de como rellenarlo. ¿Alguien nos ayuda?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior