Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 21, 2008
Murcianico el código es para royal mail creo, no para correos. De donde sois nako y spurschamps0708? (por cierto duncan está viejico ya, arriba mis lakers de toda la vida!)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues vaya timo de play.com, reservarlo con semanas o meses de antelación y que estén llegando ahora, casi 2 semanas después de su salida. De vergüenza...

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Termino el primer dia de la semana del insti (aprobando los examenes por cierto :D), voy hacia mi casa (edificio) y antes de entrar al ascensor miro de reojo el buzón y... ¿qué veo? el sobre de play.com :babas: [...] "¡Mama hoy no voy a comer!" [...] ¡A matar Helghast! :trofeo:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Termino el primer dia de la semana del insti (aprobando los examenes por cierto :D), voy hacia mi casa (edificio) y antes de entrar al ascensor miro de reojo el buzón y... ¿qué veo? el sobre de play.com :babas: [...] "¡Mama hoy no voy a comer!" [...] ¡A matar Helghast! :trofeo:
Te lo has ganao :victoria: disfrutalo dark :chocala:

Unido
marzo 7, 2008
si podeis decid de donde sois para hacernos una idea los demas
A mi me ha llegado hoy el aviso de correos para pasarme a recogerlo (pedí 3 unds).
Mañana por la mañana los recogeré.
Soy de Alicante.

Por fin!! Ya era hora.
Como dice el refrán, más vale tarde que nunca.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
yo estoi de los nervios y eso que pedi en blah y solo hace 5 dias pero es que me da mu mal royo lo de correo ordinario

Unido
mayo 15, 2008
yo estoi de los nervios y eso que pedi en blah y solo hace 5 dias pero es que me da mu mal royo lo de correo ordinario
5 dias contando el fin de semana¿? entonces tranquilo, que en un par de dias mas como mucho lo tienes en casa. Si te sirve de algo, yo ni siquiera tengo cerradura en el buzon y siempre me lo he encontrado todo ahi...

Saludos:hola:

Unido
julio 8, 2008
A mi me ha llegado hoy el aviso de correos para pasarme a recogerlo (pedí 3 unds).
Mañana por la mañana los recogeré.
Soy de Alicante.

Por fin!! Ya era hora.
Como dice el refrán, más vale tarde que nunca.
Si eres de Alicante mañana lo tendre yo aqui.
Soy de San Juan [un pueblo de Alicante]

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya pero hay vecinos y vecinos jejejejjej, tambien es verdad que hasta el jueves no se salen de plazo, aparte de que el cartero tiene la mala costumbre de tocar para que le abra yo p eso q si llega me avisa pero weno, son los nervios de tener ya el kz2 y el uncharted y eso que estoi distraido con la 360 y el RE5 pero es ganas de matar helgast por diox

Unido
enero 26, 2008
Jodeeer , pues yo soy de sevilla y aun no me ha llegado el mierda de envio que ha echo play.com , vaya tela , y eso que llamo el cartero a mi puerta , lo vi con un paquetito , y yo :babas: y me dice de la delegacion de gobierno de madrid y yo ....:douh: un marron gordo pendiente , y asi que na a esperar y encima me llega eso , un disgusto mas , mañana tiene que ser el dia , o sino voi a cojerme un vuelo a londres y veras la que voi a liar :cunao:

Unido
enero 31, 2009
5 dias contando el fin de semana¿? entonces tranquilo, que en un par de dias mas como mucho lo tienes en casa. Si te sirve de algo, yo ni siquiera tengo cerradura en el buzon y siempre me lo he encontrado todo ahi...

Saludos:hola:
Buenas, pues yo sigo esperando desde el día 24, y también lo pedí en Blah... He de decir que hace un mes pedí una pelíbula en Bluray y la recibí sin problemas en 7 días.
En este caso, es posible que me lo hayan quitado del buzón, porque por lo que veo casi todos los de Blah de esa fecha lo han recibido hace tiempo y como ya he dicho el anterior pedido lo recibí sin problemas.

Un saludo, y suerte.

Unido
enero 2, 2008
Hola a todos, hoy me ha llegado el POP de play.com, enviado el dia 27 de febrero, nuevo y precintado.

Saludos.

Unido
diciembre 11, 2007
Alguien sabe si hay vouchers o codigos de descuentos para blahdvd? No consigo ninguno

un saludo!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Alguien sabe si hay vouchers o codigos de descuentos para blahdvd? No consigo ninguno

un saludo!
No, creo que no, yo estube buscando ayer en varias paginas y no encontre ninguno, pero aver si alguien te dice algo mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior