- Unido
- marzo 22, 2008
De Madrid.si podeis decid de donde sois para hacernos una idea los demas
De Madrid.si podeis decid de donde sois para hacernos una idea los demas
Te lo has ganao :victoria: disfrutalo dark :chocala:Termino el primer dia de la semana del insti (aprobando los examenes por cierto), voy hacia mi casa (edificio) y antes de entrar al ascensor miro de reojo el buzón y... ¿qué veo? el sobre de play.com :babas: [...] "¡Mama hoy no voy a comer!" [...] ¡A matar Helghast! :trofeo:
A mi me ha llegado hoy el aviso de correos para pasarme a recogerlo (pedí 3 unds).si podeis decid de donde sois para hacernos una idea los demas
5 dias contando el fin de semana¿? entonces tranquilo, que en un par de dias mas como mucho lo tienes en casa. Si te sirve de algo, yo ni siquiera tengo cerradura en el buzon y siempre me lo he encontrado todo ahi...yo estoi de los nervios y eso que pedi en blah y solo hace 5 dias pero es que me da mu mal royo lo de correo ordinario
Si eres de Alicante mañana lo tendre yo aqui.A mi me ha llegado hoy el aviso de correos para pasarme a recogerlo (pedí 3 unds).
Mañana por la mañana los recogeré.
Soy de Alicante.
Por fin!! Ya era hora.
Como dice el refrán, más vale tarde que nunca.
Buenas, pues yo sigo esperando desde el día 24, y también lo pedí en Blah... He de decir que hace un mes pedí una pelíbula en Bluray y la recibí sin problemas en 7 días.5 dias contando el fin de semana¿? entonces tranquilo, que en un par de dias mas como mucho lo tienes en casa. Si te sirve de algo, yo ni siquiera tengo cerradura en el buzon y siempre me lo he encontrado todo ahi...
Saludos:hola:
No, creo que no, yo estube buscando ayer en varias paginas y no encontre ninguno, pero aver si alguien te dice algo mas.Alguien sabe si hay vouchers o codigos de descuentos para blahdvd? No consigo ninguno
un saludo!