Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
yo tambien soi d murcia jaja !!!!
pero yo tngo 14 años k segurament muxos tendreis mas :(

W

Warrior1899

En que idioma viene el Resident Evil 5 y el Street Fighter?
Gracias de antemano!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Toy como loco por que me llegue mi Kz2 de blah, se supone que a lo sumo el martes estara aqui segun ellos, que nervios que tengo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿A cuánto esta el Rainbow Six Vegas 1 de importación?
Gracias de antemano.

Unido
abril 12, 2008
primero, que todos los murcianos agreguen mi ID :D:D.
y segundo, esa cibertarjeta suele funcionar en la mayoria de las paginas?? es que la quiero utilizar en HMV.com , y no se si funcionará. Es mastercard??

Última edición:
Unido
octubre 21, 2008
primero, que todos los murcianos agreguen mi ID :D:D.
y segundo, esa cibertarjeta suele funcionar en la mayoria de las paginas?? es que la quiero utilizar en HMV.com , y no se si funcionará. Es mastercard??
Zamoraldinho, luego te agregaré y sí, funciona en todo sitio como cualquier otra tarjeta mastercard lo único que sólo la puedes usar por internet porque no es física y no te la pueden pasar por un lector de tarjetas en una tienda física pero para internet es a todos los efectos una tarjeta mastercard

Unido
marzo 22, 2008
Una pregunta, cuando compras en shopto, aparte del precio del juego, cuantas libras hay que sumarle de gastos de envio??? saludos

Unido
octubre 21, 2008
perfecto. y otra cosa: si me sobrara dinero de la tarjeta, podrian retirarlo de ella??
Hombre, en teoría no pero para eso usamos una cybertarjeta, al menos yo para tener poco dinero ahí y si por algún motivo te quitan el dinero que tienes que sea poco, a mí me queda lo que me sobra de la última compra, cada vez que voy a comprar la recargo

Unido
abril 12, 2008
yo es que lo decia para recargar la cantidad exacta que me van a cobrar por el juego.
porque no quiero que me falten perras para la compra. es una m** cuando te falta solo un euro, que es lo que me habia pasado con la libra esa de comprobacion.
ah por cierto, te devuelven esa libra aunque sea una cibertarjeta??

Unido
octubre 21, 2008
Pues no lo sé, a mí no me han quitado ninguna libra de comprobación que yo recuerde... Yo suelo meter la cantidad inmediatamente superior al precio de lo que voy a comprar que sea posible en billetes, por ejemplo el killzone 2 valía 38 y metí 40 así, si por algo se sube un poco no hay problema

Unido
abril 12, 2008
yo voy a comprarme el SF4 en hmv.com , y me sale al tipo de cambio por unos 34 euros.
voy a tener que meterle 3 euros de seguridad porque no me fio de un pelo. que si me sube el precio por la libra esa, por el tipo de cambio que no concuerda, de que hay comision por compraventa en moneda extranjera,..... buffff que divertido no?? XD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
el euro lo devuelven, lo cobrar para tener pruebas de que la cibertarjeta es real, ami con la normal no me cobran y con la cibertarjeta si que me cobran la 1º vez que compro con ella.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero solo lo retienen, ni siquiera te lo quitan. Tampoco hay que preocuparse. Tarda unos días en volver.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior