Street Fighter IV Pal UK EUR Textos en castellano ConfirmadoEn que idioma viene el Resident Evil 5 y el Street Fighter?
Gracias de antemano!
Yo tengo 19 pero da gusto encontrarse gente cercana por aquí!yo tambien soi d murcia jaja !!!!
pero yo tngo 14 años k segurament muxos tendreis mas![]()
Zamoraldinho, luego te agregaré y sí, funciona en todo sitio como cualquier otra tarjeta mastercard lo único que sólo la puedes usar por internet porque no es física y no te la pueden pasar por un lector de tarjetas en una tienda física pero para internet es a todos los efectos una tarjeta mastercardprimero, que todos los murcianos agreguen mi ID.
y segundo, esa cibertarjeta suele funcionar en la mayoria de las paginas?? es que la quiero utilizar en HMV.com , y no se si funcionará. Es mastercard??
Hombre, en teoría no pero para eso usamos una cybertarjeta, al menos yo para tener poco dinero ahí y si por algún motivo te quitan el dinero que tienes que sea poco, a mí me queda lo que me sobra de la última compra, cada vez que voy a comprar la recargoperfecto. y otra cosa: si me sobrara dinero de la tarjeta, podrian retirarlo de ella??
3,5 librasUna pregunta, cuando compras en shopto, aparte del precio del juego, cuantas libras hay que sumarle de gastos de envio??? saludos