Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Alguien sabe si el Resident Evil 5 UK estara con substitulos en castellano?

gracias y 1 saludo
Yo ya lo tengo reservado en play.com y estoy casi seguro que trae subtitulos en castellano.
Sin ir más lejos, fiajte en la demo que está colgada en la playstore. En opciones, encontraras que puedes cambiar a un monton de idiomas los subtitulos, entre los cuales está el español. Asi que si ya la demo lo tiene, ....

En cuanto al killzone, a mi tampoco me ha llegado de play ( fecha de salida dia 26 ) pero la peli que pedi el mismo dia me llego ayer. Supongo que el Killzone va más solicitado y tardarán un poquito más.

Unido
junio 15, 2008
Hola, en esta oferta de Gameplay el headset está a 17 libras, ¿aquí te deja pagar en libras?, lo digo porque en Play.com no, y sube el precio al ser en €. ¿En Gameplay cuanto es el gasto de envío?

Unido
marzo 22, 2008
a mi tambien me enviaron el pedido el dia 25 de play.com y no me ha llegado nada, espero que llegue en esta semana, porque como va el tema no vuelvo a comprar nada ahi.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
a mi tampoco me ha llegado , espero q me llegue mañana, pero bueno esto es lo q tiene la importacion q hay q tener paciencia, pero como te ahorras la mitad q pillandolo aki vale la pena

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
hola, yo quiero pedir el headset ofcial d sony de la pagina gameplay.com, pero me pone esto
We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g (porque?)
tambien pone £2.95 Standard shipping en rojo y una casilla markada
se supone que son los gastos de envio no?

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Bueno, pues yo recibi ayer (pero lo he recogido hoy en correos) el Killzone 2 de Blahdvd, enviado el dia 24 de Febrero. Un 10 para esta tienda.

Unido
enero 17, 2009
hola, quiero hacer mi primera compra de importacion... pero no se muy bien... supongo que por ser la primera vez me da un poco de canguelo...

Queria comprarme un mando sixasis de esos, pero no los encuentro por ningun lado... porque esto (Gioteck Real Triggers) realmente que es lo que es? o para que sirve? no me quedo muy claro en la descripcion del producto...

Gracias!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
hola, yo e pedido el little big planet en blahdvd. lo que quiero saber es si lo mandan a casa (seur o algo de es0) o tengo k ir a recogerlo a correos, esque es la primera vez que pido algo x internet. graciass

Unido
mayo 15, 2008
hola, yo e pedido el little big planet en blahdvd. lo que quiero saber es si lo mandan a casa (seur o algo de es0) o tengo k ir a recogerlo a correos, esque es la primera vez que pido algo x internet. graciass
te lo envian a casa y te lo dejan en el buzon. En caso de que no quepa te dejaran el aviso de recibo y tendras que ir a buscarlo a la oficina de correos.

Saludos:hola:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
gracias, lo que temo es que en mi bloque hay muchos chorizos:D y me lo quiten del buzon

Unido
junio 17, 2008
Hola a todos, quiero decir en este tema que no os thehut.com ha dejado de ser fiable para mi.

La primera vez que pedi dos juegos me llegaron a la semana.

Pero esta dos ultimas veces me han estafado y tienen mis dos reclamaciones y han pasado de mi.

Pedi un devil may cry 4 por 12€, el dia 9-01-2009 , y todavia no me ha llegado. Puse una hoja de reclamaciones porque han pasado dos meses y todavia no me ha llegado el juego.
En el mes de febrero ya le hize una reclamacion por la tardanza y me respondieron que si en 15 dias no me llegaba el juego me devolverian el dinero y a 3-3-09 todavia no ha pasado el dinero.

Pero mi ignoracncia no termina ahi porque a raiz de que me contestaran de que me enviaban el juego, volvi a darles confianza y me pille el Mc Vs DC el dia 2-2-09 y ha dia de 3-3-09, quiero decir que todavia no me ha llegado.

Con esto quiero advertirles sobre esta pagina.

Un saludo y lo siento por el rollo que os he largado pero no quiero que caigais en lo mismo que yo .

Saludos

Unido
diciembre 18, 2007
Hola a todos, quiero decir en este tema que no os thehut.com ha dejado de ser fiable para mi.

La primera vez que pedi dos juegos me llegaron a la semana.

Pero esta dos ultimas veces me han estafado y tienen mis dos reclamaciones y han pasado de mi.

Pedi un devil may cry 4 por 12€, el dia 9-01-2009 , y todavia no me ha llegado. Puse una hoja de reclamaciones porque han pasado dos meses y todavia no me ha llegado el juego.
En el mes de febrero ya le hize una reclamacion por la tardanza y me respondieron que si en 15 dias no me llegaba el juego me devolverian el dinero y a 3-3-09 todavia no ha pasado el dinero.

Pero mi ignoracncia no termina ahi porque a raiz de que me contestaran de que me enviaban el juego, volvi a darles confianza y me pille el Mc Vs DC el dia 2-2-09 y ha dia de 3-3-09, quiero decir que todavia no me ha llegado.

Con esto quiero advertirles sobre esta pagina.

Un saludo y lo siento por el rollo que os he largado pero no quiero que caigais en lo mismo que yo .

Saludos
pues normalmente estas paginas son de fiar bueno lo siento y a ver si te devuelvesn tu dinero
salu2

Unido
junio 15, 2008
Hola, en esta oferta de Gameplay el headset está a 17 libras, ¿aquí te deja pagar en libras?, lo digo porque en Play.com no, y sube el precio al ser en €. ¿En Gameplay cuanto es el gasto de envío?

Unido
enero 17, 2009
hola people!!

Tengo una duda... resulta que compre un articulo en blahdvd creyendo que era otra cosa... Lo hice hoy por la mañana... queria saber si hay alguna forma de cancelar la compra...

Gracias!

Unido
mayo 15, 2008
hola people!!

Tengo una duda... resulta que compre un articulo en blahdvd creyendo que era otra cosa... Lo hice hoy por la mañana... queria saber si hay alguna forma de cancelar la compra...

Gracias!
Ve a my account ( arriba a la derecha) y dale a cancelar. Con suerte aun no te lo habran tramitado y podras hacerlo.

Saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior