Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Eso depende, a mi por ejemplo antes de las 10 de la mañana ya suelo tenerlo, pero como siguen sus rutas puede que te llegue incluso a las 2 de la tarde

Unido
mayo 31, 2008
depende donde te piye en su ruta, las cartas sobre que hora te suelen pasar, pues por esa hora te pasara.
paciencia chavales sobre todo eso.

Unido
enero 5, 2008
Bueno, pues gracias a mis vecinos he podido recibir mis 3 KillZone's 2 Limited Edition de blah XDXDXD y ademas venia con 40 libras de regalo en virginwines asiq le regalare unos vinos a mi padre XDXDXD

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
ola, lo e preguntado antes pero nadie me a contestado. lo que queria saber es si pido el RE5 en blahdvd vendra en español? los subtitulos digo. gracias

Unido
septiembre 7, 2007
ola, lo e preguntado antes pero nadie me a contestado. lo que queria saber es si pido el RE5 en blahdvd vendra en español? los subtitulos digo. gracias
nadie tiene el juego de importación por lo q nos e sabe seguro. yo creo, y es mi opinión, que si vendrá en español, pero todo puede pasar.

Unido
julio 30, 2008
Hola, por ahora no se puede saber si vendrá en español, pero como en la demo había todos los idiomas yo tambien apostaria por que vendrá en español.
Por cierto alguien tiene mi killzone ???? Mandado del 25 en blahdvd y sigo esperando uffff

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
jaja, muchas gracias, esque lo tengo reservado en game y son 60€, pero como ahora le tngo mas confianza en comprar por internet y me sale mas barato, prefiero comprarlo x ahi

Unido
febrero 3, 2008
yo tambien sigo esperando de play.com enviado el dia 25 ya se pasan un poco , me desespera ya xDDD quiero probarlo

Unido
agosto 21, 2007
Killzone 2 enviado el 25 desde amazon uk , recibido el 2. Todo en castellano, menús, subtitulos y voces. A disfrutarlo, que merece mucho la pena.

Unido
enero 5, 2008
Aclaro que mis KillZone's 2 tambien fueron enviados el dia 25 de febrero y recibidos hoy miercoles 4 de marzo, justo una semana despeus de enviarse.
Le pongo un 9 a blahdvd por tardar 5 dias laborales, lo queria en 3 como el LBP! XDXDXD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo también sigo esperando, enviado el 25 de play.com. Lo raro es que pedi una peli con fecha de salida el mismo dia y me llego el dia 2 de Marzo. Pense en un principio que seria por cosa de la demanda, pero entiendo que no tiene porque afectar figura en estado posted, no se, veo que es de forma generalizada. El pedido del killzone posted dia 25 no nos ha llegado a ninguno...

Unido
julio 8, 2008
Tengo entendido que Correos se esta haciendo una coleccion de Killzone2 para reveenderlos.
Asi que amigos, no nos va a llegar nuestro juego desde PLAY
ejejejejejejeje

No en serio, tened paciencia... yo tambien lo estoy esperando y desesperaico peeero...
P.D. voy a ir aver el buzon que no se si vino el cartero!

Unido
enero 26, 2008
Yo estoy igual , mi killzone 2 posted en PLAY.COM el dia 25 y a dia de hoy nada y eso que pone de 3-5 dias , que verguenza de gente , comparado con mis otros pedidos en thehut y en blahdvd no tiene ni comparacion en 3 dias o 7 como muchooo lo tenia en casa , pa mi san cagao fuera con esto......

Yo creo que no tenian en stock y lan puesto como enviado para cobrarlo ya y tendran previsto que les llegara una remesa en estos dias para enviar , ojala me equivoke pero son unos unos sinverguenzas , todos el dia 25 en posted y a ninguno nos llega???? tssssssssss

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Ultima vez que compro en play, y todo por ahorrarme 2 miseros euros y no cojer la maldita caja metalica.....

Unido
marzo 22, 2008
Igual, enviado el 25 de play.com y nada, 5 dias laborables, nunca mas compro en play.com, a partir de ahora en shopto que te lo envian certificado y creo que te dan codigo de correo para verificar.

Unido
febrero 3, 2008
yo tampoco pienso pedir mas en play.com lo ultimo a sido el headset y por que eso tampoco me corre prisa ,pero no es logico que viniendo del mismo sitio tarde tanto un 0 para play.com

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Al primero que le llegue de play, con fecha posted dia 25, que lo diga aqui, y los demás ya estamos sobre aviso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior