Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
A mi me lo enviaron tb el 24 a las 12:15 creo que me bajo al portal a ver si no me lo ha dejado en el buzón de la puerta...................

Unido
noviembre 23, 2008
Hoy a ponerle velas al cartero y a rezar todo lo que sepamos para que llegue mañana, ya que el sábado creo que no reparten.

Unido
junio 3, 2008
En Alemania sí hay correo tb el sábado :p- Pero espero que me llegue por lo menos maniana. Para que luego se quejen de la organización en Espania al menos los juegos llegan antes en el correo xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Como puedo mirar donde esta mi pedido? con que codigo? me lo dan en Blah?

Saludos
No, en blah no envían certificado.

Otra cosa, yo creo que el correo ordinario no llega los sábados, certificado es otra historia (los de shopto estamos de suerte :victoria:)

Unido
abril 13, 2008
No, en blah no envían certificado.

Otra cosa, yo creo que el correo ordinario no llega los sábados, certificado es otra historia (los de shopto estamos de suerte :victoria:)
Generalmente los sábados se reparte correo ordinario (cartas), no certificados. Depende del jefe y del trabajo que haya a veces también sale alguien de urgencias a repartir (Urgentes y Paquete Azul).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que mal rollo que estén todos los CoD en Inglés por importacion, espero que el Modern Warfare 2 no esté en Inglés que no quiero gastarme 70 pavazos XDXD

Salu2

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Segun la localidad si que reparten los sabados por la mañana, aunque el paquete no sea certificado... yo me encontre un sabado en el buzon un juego... y el viernes por la noche no habia nada... y no era certificado... :victoria:

Unido
septiembre 20, 2007
Krolin dijo:
A mi el código ya me lo detecta Correos, osea que ya está en España. A ver si con mucha suerte lo tengo mañana!:D
Es el mismo código que está en el correo de Shopto y que has visto en la página de RoyalMail??

Es decir que ese código vale para las dos páginas (Correos y RoyalMail no??)

Saludos ;)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Es el mismo código que está en el correo de Shopto y que has visto en la página de RoyalMail??

Es decir que ese código vale para las dos páginas (Correos y RoyalMail no??)

Saludos ;)
Claro, el paquete trae ese código y en cuanto que cae en manos de Correos (al entrar en España) pues ya lo puedes seguir desde la web de Correos.
Anoche en Correos me decía que el código no era válido (vamos que no lo tenían) y esta mañana ya me pone:
26/02/2009 Recibido en Oficina de destino

Así que nada, al menos estará en Madrid, a ver cuando me llega a Sevilla :victoria:

Unido
septiembre 20, 2007
Pues eso no lo sabía...:p

Una cosa nueva que aprendo :p

Y de momento no lo han recibido en Correos, así que ya para el Lunes seguro..yo también soy del Sur, de Cádiz y más con las fiestas no creo que nos llegue XD

Saludos ;)

R

Roberthedarkman

Hace 10 dias me enviaron un juego de Play.com y no me llega, total se que hay que esperar 21 dias pero... me podeis explicar como es el proceso para que te lo vuelvan a enviar? gracias.

Unido
diciembre 18, 2007
una pregunta alguien me podria explicar que hay que poner al rellenar los datos de la tarjeta
ya que e probado en dos paginas(hmv y shopto) y n las dos me da error

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Hace 10 dias me enviaron un juego de Play.com y no me llega, total se que hay que esperar 21 dias pero... me podeis explicar como es el proceso para que te lo vuelvan a enviar? gracias.

a mi tambien me pasa lo mismo pero el juego es de blahdvd y han pasado ya 9 dias desde que me lo enviaron y ponia que de 3 a 5 dias me llegaria y no se que hacer, por que el limite que ponia en el email es de 10 dias pero ya no creo que llegue alguien sabe que se puede hacer.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
En el post principal está el email de reclamación de play.com. Cuando pase ese tiempo les escribes sin falta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior