Ya lo tienes?Ya me ha llegao el juego que reserve de blah, me lo pusieron shipped el 24 y oy ya ta aki!!
Asi da gusto.
Un saludo
Como puedo mirar donde esta mi pedido? con que codigo? me lo dan en Blah?A mi el código ya me lo detecta Correos, osea que ya está en España. A ver si con mucha suerte lo tengo mañana!![]()
Sí reparten los Sábados...Hoy a ponerle velas al cartero y a rezar todo lo que sepamos para que llegue mañana, ya que el sábado creo que no reparten.
No, en blah no envían certificado.Como puedo mirar donde esta mi pedido? con que codigo? me lo dan en Blah?
Saludos
Generalmente los sábados se reparte correo ordinario (cartas), no certificados. Depende del jefe y del trabajo que haya a veces también sale alguien de urgencias a repartir (Urgentes y Paquete Azul).No, en blah no envían certificado.
Otra cosa, yo creo que el correo ordinario no llega los sábados, certificado es otra historia (los de shopto estamos de suerte :victoria![]()
Es el mismo código que está en el correo de Shopto y que has visto en la página de RoyalMail??Krolin dijo:A mi el código ya me lo detecta Correos, osea que ya está en España. A ver si con mucha suerte lo tengo mañana!![]()
Claro, el paquete trae ese código y en cuanto que cae en manos de Correos (al entrar en España) pues ya lo puedes seguir desde la web de Correos.Es el mismo código que está en el correo de Shopto y que has visto en la página de RoyalMail??
Es decir que ese código vale para las dos páginas (Correos y RoyalMail no??)
Saludos![]()
Hace 10 dias me enviaron un juego de Play.com y no me llega, total se que hay que esperar 21 dias pero... me podeis explicar como es el proceso para que te lo vuelvan a enviar? gracias.
En el post principal está el email de reclamación de play.com. Cuando pase ese tiempo les escribes sin falta.Hace 10 dias me enviaron un juego de Play.com y no me llega, total se que hay que esperar 21 dias pero... me podeis explicar como es el proceso para que te lo vuelvan a enviar? gracias.
Pero si solo llevas un da esperando :buf:, yo llevo un dia mas que tu y lo espero el para el Lunesde media suele tardar tanto en play.com??? es la primera vez que compro en esa web y me han enviado el KZ2 el miercoles.