Cuando esté a la venta.Hola,estoy pensando en encargar el KZ2,pero,¿querría saber si te cobran el dinero cuando haces el encargo o cuando el juego esté a la venta?
Gracias por anticipado.
Mira luisinhorf: ShopTo Delivery & Shippingnose puede ser, correos yega a tos laos, pero este quiero que me yegue y ablando con kroliin me dijo ke shopto envia certificado es cierto??
Totalmenteglobales, tranquilo está totalmente confirmado no tendras problemas para jugar online.el resistance 2 uk tiene servidores globales ??alguien se lo ha pillado??
Taku llegaste a reservar Killzone 2 en GAME español?Aunque no venga a cuento de la importacion.. sabeis si la edicion que vendan aqui en españa sera la de la caja metalica?
Pues sí, como te dije yo lo reservé una vez y lo cancelé sin problemas (no hacen movimientos en la cuenta, de momento), y ahora hace un par de días he vuelto a reservarlo.si reservo el killzone2 en shopto, y despues me arrepiento puedo kancelarlo sin problemas antes de ke me lo envien no?
Te cobran los dos envíos.si pido dos killzone2, los gastos de envio que te cobran es por uno o por los dos.
Si suele ser igual, por lo menos es lo que me ha comentado gente que ha traido juegos de alli, como nosotros de PS3. Las exclusividades igual que la mayoria de las de PS3, tambien vienen en castellano.Con los juegos de xbox son iguales que los de ps3 en el idioma, quiero decir que si la lista de idiomas de los de ps3 sirve para los juegos de xbox.
salu2
A mi me lo cobran cuando me lo envían, en algunos casos han pasado unos días que me lo enviaron y me lo cobraron un poco tarde, pero esto dependerá de la web que compres supongo. Aún así diría que es todo automático y tu no tienes que supervisar nada.una pregunta, cuando tu aces el pre-order de algun juego ellos cuando lo tengan te cobran directamente o eres tu el ke supervisa la compra como si compraras un juego en stock?
Los juegos no se cobran hasta que son enviados, pasate por la pagina del estado de oferta el dia de su lanzamiento y cuando te lo manden te lo cobraran automaticamente.una pregunta, cuando tu aces el pre-order de algun juego ellos cuando lo tengan te cobran directamente o eres tu el ke supervisa la compra como si compraras un juego en stock?