Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 10, 2007
Hola,estoy pensando en encargar el KZ2,pero,¿querría saber si te cobran el dinero cuando haces el encargo o cuando el juego esté a la venta?
Gracias por anticipado.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
nose puede ser, correos yega a tos laos, pero este quiero que me yegue y ablando con kroliin me dijo ke shopto envia certificado es cierto??
Mira luisinhorf: ShopTo Delivery & Shipping
Aquí, una de las cuestiones:

How will my order be shipped?

We will ship normal sized orders via Royal Mail recorded delivery. For orders containing heavier items such as hardware or console machines we will use a courier to deliver your item. The exact postal service we use depends on the weight of your order. All orders from ShopTo.Net require signing for on delivery, this protects both us and our customers.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Aunque no venga a cuento de la importacion.. sabeis si la edicion que vendan aqui en españa sera la de la caja metalica?
Taku llegaste a reservar Killzone 2 en GAME español?
Mirando por el foro vi este post, que puede responderte mejor a lo que planteabas del tema de la caja: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/174140-confirmacion_caja_metalica_kz2_ec_game.html

:hola:
--- [ Añadido ] -----
si reservo el killzone2 en shopto, y despues me arrepiento puedo kancelarlo sin problemas antes de ke me lo envien no?
Pues sí, como te dije yo lo reservé una vez y lo cancelé sin problemas (no hacen movimientos en la cuenta, de momento), y ahora hace un par de días he vuelto a reservarlo.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Con los juegos de xbox son iguales que los de ps3 en el idioma, quiero decir que si la lista de idiomas de los de ps3 sirve para los juegos de xbox.
salu2

Unido
junio 6, 2008
Con los juegos de xbox son iguales que los de ps3 en el idioma, quiero decir que si la lista de idiomas de los de ps3 sirve para los juegos de xbox.
salu2
Si suele ser igual, por lo menos es lo que me ha comentado gente que ha traido juegos de alli, como nosotros de PS3. Las exclusividades igual que la mayoria de las de PS3, tambien vienen en castellano.

Unido
enero 12, 2009
Buenas Importadores! Ya he importado varios juegos y estoy muy contento pero me gustaria saber si hay alguien que haya importado mandos de PS3. Y si envian y tal... Lo digo por el peso, porque me pareció leer que no enviaban si pesaban mas de no se cuanto... igual me lo he inventao...

Muchas gracias de antemano, este foro es muy util gente!

Unido
abril 13, 2008
una pregunta, cuando tu aces el pre-order de algun juego ellos cuando lo tengan te cobran directamente o eres tu el ke supervisa la compra como si compraras un juego en stock?

W

Warrior1899

una pregunta, cuando tu aces el pre-order de algun juego ellos cuando lo tengan te cobran directamente o eres tu el ke supervisa la compra como si compraras un juego en stock?
A mi me lo cobran cuando me lo envían, en algunos casos han pasado unos días que me lo enviaron y me lo cobraron un poco tarde, pero esto dependerá de la web que compres supongo. Aún así diría que es todo automático y tu no tienes que supervisar nada.

Unido
junio 6, 2008
Los juegos no se cobran hasta que son enviados, pasate por la pagina del estado de oferta el dia de su lanzamiento y cuando te lo manden te lo cobraran automaticamente.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Creo que se refiere a que cuando lo tengan si te avisan por si lo quieres comprar realmente o dejas pasarlo. No creo que se esté refiriendo al momento del cobro.
Yo creo que cuando lo tengan te mandarán un email pidiendote que confirmes la compra, si no la confirmas imagino que no lo llegas a comprar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior