Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2008
Te dicen ke no saben ke a podido pasar ya ke royarmail no tiene servicio de seguimiento y ke si pasan mas de 21 dias y no lo has recibido ke escribas a [email protected] y se encargaran de sustituirtelo con el numero de pedido y la fexa de expedicion y muxas disculpas. Y ke si vas a volver a escribir ke lo agas encima de este

salu2
pero los 21 dias laborables o naturales?, habra algun problema para devolverme el dinero si no viene?

Unido
enero 2, 2008
los juegos te los enviaran por separado, haber si alguien contesta a lo mio
En el mail que te han enviado te estan diciendo que hasta que no pasen 21 dias desde el envio no puedes reclamar todavia, pero si pasan los 21 dias y no te a llegao les respondes al email con lo mismo pero poniendole que ya van 22 o mas dias desde el envio.
--- [ Añadido ] -----
pero los 21 dias laborables o naturales?, habra algun problema para devolverme el dinero si no viene?
Mejor es esperar los 21 dias laborales, porque si son naturales contarias menos dias de los que realmente trabajan los que reparten (el royalnoseque)

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
he reservado mel killzone 2 edicion caja metalica en blahdvd. cuanto me pude tardar desde que el juego salga ?

Unido
octubre 12, 2007
Tengo un problema con Play.com, recientemente he sacado con Cajastur la tarjeta Maestro es una tarjeta de debito, que supuestamente es aceptada en Play.com.

Despues de varios intentos no hay manera de que me la cojan, y siempre me mandan comprobar los datos, los cuales estan bien, ya que ayer compre en Blahdvd.com con los mismos datos y la misma tarjeta y todo fue perfecto.

Alguien me puede ayudar. ¿No vale la tarjeta para Play.com?...

Saludos

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Hola. Me he pasado al lado oscuro de la importación.

Hoy he pedido en Blahdvd el Official Sony PS3 Wireless Keypad / Keyboard y en thehut el SOCOM + Headset.

Os iré informando, para dejar impresiones, pero según he ido leyendo.. todo perfecto con estas dos webs.

Saludos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
entoces si mña lo reservo en el game de aqui de las palmas tendre la caja metalica? xD

Mira eso sí que no puedo asegurarte nada :buf: que yo el GAME no lo manejo nada. Sé por algunos amigos que cuando han reservado allí juegos les han dado la caja metálica, y como este juego ya se sabe que tendrá la edición con la caja metálica pues he supuesto que en game reservándolo lo tendrían....pero no tengo ni idea para serte sincero...:douh:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues sí, a los 14 días ya te pueden ir devolviendo el dinero, conmigo lo hicieron ya lo sabes luisinhorf...

Unido
septiembre 22, 2007
Sabeis cuanto tardan más o menos los de play.com en enviarte los juegos esque lo encargué el otro día (el pasado jueves día 29) y todavía no me ha llegado ni me han cobrado nada de la tarjeta bueno creo que me cobrarón un euro y me lo devolvierón.

Saludos

Unido
junio 15, 2008
Sabeis cuanto tardan más o menos los de play.com en enviarte los juegos esque lo encargué el otro día (el pasado jueves día 29) y todavía no me ha llegado ni me han cobrado nada de la tarjeta bueno creo que me cobrarón un euro y me lo devolvierón.

Saludos
Mira el estado del envío, si te pone order place o algo así, puedes enviarles un correo comentándoselo, y debería de solucionarse, pero si está Shipped, espera un poco más.

Unido
julio 1, 2008
Hola,alquien podría decirme si shopto es seguro?es que quiero comprar el far cry 2 que tiene muy buena pinta y lo tienen a 17.99Libras. El único juego que compré de importación fue a blahdvd pero ellos lo tienen a 40 libras......shopto tiene algún truco por esa variación de precio? gracias

Unido
septiembre 7, 2007
Mi historia con blahdvd parece no tener final.

Me compre un juego el 14 de enero, el cual no ha llegado. Hace dos días les envío un email diciendo que habían pasado 21 días desde el envio y q no habia recibido nada. Me mandan que confirme la direccion de envío y me ponen el estado del juego en Back Order, es decir, en espera pq no hay stock. No pienso esperar mas por el juego y cancelé el pedido. Ahora me toca esperar a q me devuelvan el dinero, alguien sabe cuanto tardan?

en una semana se cumple un mes desde que pedi el juego... :(

Unido
enero 10, 2008
Pues una nueva y buena noticia es que la pagina simplygames comienza a realizar envios de consolas a españa.
La fuente es de un email que acabo de recibir de ellos.

Unido
diciembre 9, 2007
Si compras un juego que no ha salido, y en periodo de tiempo desde tu pedido hasta que sale(y te lo envían) lo cambian de precio...tu pagas lo que ponía cuando lo encargaste??
Seria lo mas lógico, pero me gustaría confirmarlo, por que supongo que si te hicieran pagar otra cantidad te lo notificarían.
Gracias y saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior