Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Toy pensando en hacer un preguntas frecuentes o algo para no responder siempre lo mismo, pero seguro que siguen preguntando, ese es el problema. joo
El problema sería dónde colocar ese apartado de preguntas más frecuentes, porque si la gente no se mira ni la primera página de un hilo oficial...

En play.com esta a 23,49 € gastos incluidos 100% español... :victoria:
Pero que malo eres, ya le has chafado la ilusión de haber ganado la puja :cunao:

Bueno la felicidad de ganar la puja no lo paga nada, para lo demás Mastercad XD

Saludos!!

Unido
junio 17, 2008
Gracias por la respuesta, me alegra saber que no hay ninguna diferencia real en el juego :)
No tranquilo compi que no hay ni una sola diferencia, solo que te sale mas barato :cunao:.

Si pregunta la peña si es pal de españa o pal uk, es porque si quieres venderlo en algun centro o algo, no te cogen los que son pal uk . La gente lo prefiere pillar pal de españa por si se cansa del juego pero si vas a quedartelo te merece el precio y sino tambien puedes venderlo en paginas de segunda mano asi que no hay diferencia alguna

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No se quien dijo que en gamestop tienda aceptaban los juegos UK... lo que habria que saber es cuanto te pueden dar por ellos... yo creo que la mejor opcion es ebay aunque de pereza... la pereza siempre sale cara...

Unido
enero 16, 2008
Si si en gamestop yo vi que vendia un LBP PAL UK por 50€ al poco tiempo de salir asique a saber lo que dan por ellos, yo estoy por ir a probar un dia haber que pasa. Aunque no lo venda.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
a los que habéis comprado en thehut alguna vez.
os tardó mucho en poner shipped en la web??
es que el mirror's edge lleva en awaiting dispatch 2 días.
un saludo y gracias!!

Unido
diciembre 9, 2007
Llevo dos dias con mis pedidos de play.com en "packing", les he escrito y ya han pasado las 24 horas, y no me han contestado, no hay forma de cancelarlo ya??
Saludos y gracias!

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Hola otra vez gente, os informo del piscinazo que me metí la semana pasada, compré 5 juegos en 4 webs diferentes, así comparo rapidez en envíos... os digo la lista que puse en su momento en este hilo, actualizado con las novedades (Todos los juegos pedidos el día 29/1 y supuestamente despachados el 30/1)

Mirrors EDGE -> THEHUT.com = 21.18€ (Envío incluido) NO RECIBIDO

LITTLE BIG PLANET + PURE (BLAHDVD. COM)= 40,15€ (Envío incluido) NO RECIBIDO

ALONE IN THE DARK = GAME.CO.UK 22,81 € (Envío incluido) RECIBIDO!! El juego llegó ayer día 4, casi 1 semana después de pedirlo, en perfecto estado y precintado. Game.co.uk los más rápidos. +3

TOMB RAIDER UNDERWORLD= PLAY.COM 23.49€ (Envío incluido) NO RECIBIDO

TOTAL : 107,63€

Según vayan llegandome seguiré informando, pero de momento los de Game van a la cabeza.

Unido
agosto 1, 2008
Aunque no venga a cuento de la importacion.. sabeis si la edicion que vendan aqui en españa sera la de la caja metalica?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Han dicho al final en que idioma vendrá Killzone 2 mediante importacion ?

Unido
junio 17, 2008
Hola otra vez gente, os informo del piscinazo que me metí la semana pasada, compré 5 juegos en 4 webs diferentes, así comparo rapidez en envíos... os digo la lista que puse en su momento en este hilo, actualizado con las novedades (Todos los juegos pedidos el día 29/1 y supuestamente despachados el 30/1)

Mirrors EDGE -> THEHUT.com = 21.18€ (Envío incluido) NO RECIBIDO

LITTLE BIG PLANET + PURE (BLAHDVD. COM)= 40,15€ (Envío incluido) NO RECIBIDO

ALONE IN THE DARK = GAME.CO.UK 22,81 € (Envío incluido) RECIBIDO!! El juego llegó ayer día 4, casi 1 semana después de pedirlo, en perfecto estado y precintado. Game.co.uk los más rápidos. +3

TOMB RAIDER UNDERWORLD= PLAY.COM 23.49€ (Envío incluido) NO RECIBIDO

TOTAL : 107,63€

Según vayan llegandome seguiré informando, pero de momento los de Game van a la cabeza.
Decirte compañero, que segun me cuentan han tenido problemas con correos, en algunos paquetes, de ahi el retraso.

De las paginas Thehut.vom y Play.com no me extraña porque hay veces que tardan mas. En que si que me extraña un guevo es de blahdvd , yo me apuesto a que te llega mañana mismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior