Como se ha comentado anteriormente en este hilo, se ve que play.com tiene algun tipo de problema informatico que cosisite en que los pedidos se quedan en el estado "order placed" y no pasan de ahi. Para solucionarlo tienes que enviarles un email y te lo pondran en "packing".Bueno, pues cuento mi caso:
El viernes pasado me estrené en la importación pidiendo en play.com el "Bourne Conspiracy". De momento no me ha llegado nada (sé que solo han pasado 7 días) y en la página del pedido me pone "order Taken" (orden recibida o algo así) pero no pone nada de que me lo hayan enviado, ¿Es normal que ponga solo order taken habiendo pasado una semana?
La otra duda también sobre el pedido ya que hoy he mirado mi cuenta y me han estrañado los movimientos que he visto de play.com, ya que se habían cobrado dos pagos de solo un euro cada uno, y después me los han devuelto. La pregunta vuelve a ser la misma ¿Es normal?¿Os ha pasado antes a alguno?
Saludos, y gracias de antemano por las respuestas
Lo de los euros que te cobran y devuelven lo hacen para comprobar la validez de tu targeta. Si el proceso se hace con exito es qe es valida, si les da algun tipo de error te lo comunicaran en tu cuenta.
Saludos.:hola: