Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Bueno, pues cuento mi caso:

El viernes pasado me estrené en la importación pidiendo en play.com el "Bourne Conspiracy". De momento no me ha llegado nada (sé que solo han pasado 7 días) y en la página del pedido me pone "order Taken" (orden recibida o algo así) pero no pone nada de que me lo hayan enviado, ¿Es normal que ponga solo order taken habiendo pasado una semana?

La otra duda también sobre el pedido ya que hoy he mirado mi cuenta y me han estrañado los movimientos que he visto de play.com, ya que se habían cobrado dos pagos de solo un euro cada uno, y después me los han devuelto. La pregunta vuelve a ser la misma ¿Es normal?¿Os ha pasado antes a alguno?

Saludos, y gracias de antemano por las respuestas
Como se ha comentado anteriormente en este hilo, se ve que play.com tiene algun tipo de problema informatico que cosisite en que los pedidos se quedan en el estado "order placed" y no pasan de ahi. Para solucionarlo tienes que enviarles un email y te lo pondran en "packing".

Lo de los euros que te cobran y devuelven lo hacen para comprobar la validez de tu targeta. Si el proceso se hace con exito es qe es valida, si les da algun tipo de error te lo comunicaran en tu cuenta.

Saludos.:hola:

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mad King, Muchas Gracias por la respuesta!!!:palmas:

Abusando un poco más de vuestra confianza, si alguien me pudiera poner el email al que tengo que reclamar de play.com, y además que es lo que les tengo que poner en inglés (soy un negado muy grande con los idiomas...) le estaría enormemente agradecido.

Gracias de nuevo

Saludos

Unido
mayo 15, 2008
El email lo tienes en el post principal ( tiron de orejas ), te lo pongo aqui igualmente [email protected]

Yo le dije algo asi:

Hello,

I ordered the Bourne Conspiracy for ps3 7 days ago and it's still in order placed status. I wish to know if that's normal o there is any problem with my order.

Thank you.

Cuando lean eso ya deberian arreglartelo.

Saludos :hola:

Unido
enero 10, 2008
Si, son ellos los que te hacen la conversion rara.
En play.com es obligatorio fijo, pero en shopto he escuchado en algun post que alguna gente le dejaron pedir en libras

Unido
julio 30, 2007
Cuando te envian el pedido te cobran justo cuando te lo envian ¿no? es que cuando me enviaron el buzz la libra era barata pero ahora a subido, asi que me cobraran lo que valia la libra antes y no ahora ¿no?

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
yo con lo de play.com también estuve esperando 1 semana en order placed, pero luego ya paso rápidamente de order placed a order taken, packing y ya enviado, estoy a la espera de que llegue (el el FF1 de PSP) la semana que viene

Unido
enero 10, 2008
Cuando te envian el pedido te cobran justo cuando te lo envian ¿no? es que cuando me enviaron el buzz la libra era barata pero ahora a subido, asi que me cobraron lo que valia la libra antes no ahora ¿no?
Pues por lo general en paginas como play.com, simplygames y blahdvd. Te cobran cuando te envian el pedido.
Asi que como bien dices si pagas en libras y esta sube te tocara pagar unos eurillos mas

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
En simplygames te lo pueden llegar a cobrar incluso después de que te llegue. Yo pensaba que ya me regalaban el R2 XD

Unido
julio 30, 2007
En shopto.net y en play.com estas obligado a pagar en € ?

Saludos
Cuando te envian el pedido te cobran justo cuando te lo envian ¿no? es que cuando me enviaron el buzz la libra era barata pero ahora a subido, asi que me cobraran lo que valia la libra antes y no ahora ¿no?
Me autocito otra vez que no me ha quedado muy claro vuestras respuestas :buf:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Del pen de 32 Gb que me compre en ebay me han enviado un correo...

Unfortunately, we had to remove this listing and cancel all bids. We don't like to remove listings -- it's disappointing for everyone -- but sometimes we need to do it.

There are three main reasons why we remove listings:
-- The listing doesn't follow eBay guidelines.
-- The item isn't allowed on eBay or can only be listed under certain conditions.
-- The listing contains pictures or words that may create copyright or trademark issues.

If the seller is able to fix the problem and relist the item, we hope you'll bid on it again.
Lamentablemente, hemos tenido que eliminar esta lista y cancelar todas las ofertas. No nos gusta eliminar las listas - es decepcionante para todos -, pero a veces tenemos que hacerlo.

Hay tres razones principales por las que se pueden eliminar los anuncios:
- La lista no sigue las directrices de eBay.
- El tema no está permitido en eBay o sólo puede ser enumerados bajo ciertas condiciones.
- La lista contiene imágenes o palabras que puedan crear problemas de copyright o marca registrada.

Si el vendedor es capaz de solucionar el problema y poner en venta el artículo, esperamos poner la oferta de nuevo.
Osea que me quedo sin PEN despues de recibir la confirmacion de paypal y todo, tengo que ir al banco a ver si me lo han cobrado... y si es asi reclamo a paypal o que? joer... joo

Unido
enero 10, 2008
A lo de pagar en €, que más te da, si el banco o con lo que pagues hace todas las conversiones a moneda necesarias, a ti no te afecta.
Pero si que le tiene que importar, puesto que si pagas por ejemplo en euros en play.com la conversion es mas cara. Ya que la hacen ellos, ademas no te dejan pagar en libras
Y en cuanto a lo del momento de pago como ya te dije te lo cobran en el momento de enviarlo o a los pocos dias de enviarlo.
Ademas por mucho que baje o suba la libra tampoco sera un gran desembolso ya que tampoco se trata de un tiempo muy grande

Unido
septiembre 7, 2007
ya he mandado un email a blahdvd por mi juego perdido. a ver si me responden rapido y o me devuelven el dinero o me mandan otra vez el juego que es lo que realmente quiero.

Unido
junio 15, 2008
Pero si que le tiene que importar, puesto que si pagas por ejemplo en euros en play.com la conversion es mas cara. Ya que la hacen ellos, ademas no te dejan pagar en libras
Y en cuanto a lo del momento de pago como ya te dije te lo cobran en el momento de enviarlo o a los pocos dias de enviarlo.
Ademas por mucho que baje o suba la libra tampoco sera un gran desembolso ya que tampoco se trata de un tiempo muy grande
Pues entonces lo único que tiene que hacer es utilizar el conversor de moneda para ver la diferencia, porque al final va a pagar lo mismo, en € que en € pasados a libras.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Del pen de 32 Gb que me compre en ebay me han enviado un correo...

Osea que me quedo sin PEN despues de recibir la confirmacion de paypal y todo, tengo que ir al banco a ver si me lo han cobrado... y si es asi reclamo a paypal o que? joer... joo
Pues sí, tendrías que reclamar a paypal, en las compras de ebay te dan un seguro que te cubre cierto dinero. Lo que no sé exactamente como hacerlo porque nunca he tenido problemas con vendedores ebay...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior