Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2007
pues a ver
me cree otra cuenta en Blahdvd, porque no me la han devuelto.
ayer compre el playtv, y ahora me veo que pone cancelled!!!!!!!!
por que sera?
y mira que me han enviado el e-mail del confirmation order
krolin has podido comprar en blah?

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
El Resistance 2 esta ahora mas barato en Blahdvd,a bajado a 32.99 libras.
El Street Figther IV tambien a bajado para quien quiera reservarlo a 29.99 libras.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
pues a ver
por que sera?
Pues todavía no lo había probado, abrí de nuevo la cuenta y tal pero no he comprado nada. Hasta Killzone creo que no probaré. Pero que raro :ein:

Unido
junio 6, 2008
pues a ver
por que sera?
A mi me va todo perfecto, manda un e-mail o algo a ver que pasa, mientras que te reingresen el dinero no hay problema, tambien puede ser que hayan cancelado tu pedido porque se han quedado sin existencias y tienen prioridad otros que el tuyo, y no han actualizado web.

Unido
noviembre 22, 2007
Pues todavía no lo había probado, abrí de nuevo la cuenta y tal pero no he comprado nada. Hasta Killzone creo que no probaré. Pero que raro :ein:
pssssss vaya tela..... estos de blah me estan put......do,
lo voi a volver a pedir a ver que pasa, o sino me creo otro correo, que se le va a hacer.
he cambiado el destino y todo, porque conozco al de correos en esa zona, y el seguro que me lo da.
a ver que pasa, ya os contare
--- [ Añadido ] -----
A mi me va todo perfecto, manda un e-mail o algo a ver que pasa, mientras que te reingresen el dinero no hay problema, tambien puede ser que hayan cancelado tu pedido porque se han quedado sin existencias y tienen prioridad otros que el tuyo, y no han actualizado web.
pero a ti te suspendieron la cuenta?

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
creo que es porque han podido comprobar que estabasuspendido, porque la verdad es que es muy raro.
lo he vuelto a comprar, ya que esta en stock, y ahora esta en pending.
No me lo habian cobrado ni nada, ya que no me lo llegaron a enviar.
La verdad que no les quiero enviar ningun correo ya que comno fui tan pesado porque no me devolvieron eel dinero del heavenly, y dicen que si, pues van a decir, pero si este es el del........ jajajaa
pero bueno no me han devuelto el dinero del heavenly, pero si el de dos fifas, que me han llegaod, y les he avisado y todo, pero no me los han cobrado. Asi que me gustaria quedarme callado.
jjejeje

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Es verdad, tú les escribiste honradamente diciendo que te habían llegado los juegos de los que te habían devuelto el dinero. Y qué te respondieron?? nada?? al final te lo han regalado? XD

Unido
junio 6, 2008
pssssss vaya tela..... estos de blah me estan put......do,
lo voi a volver a pedir a ver que pasa, o sino me creo otro correo, que se le va a hacer.
he cambiado el destino y todo, porque conozco al de correos en esa zona, y el seguro que me lo da.
a ver que pasa, ya os contare
--- [ Añadido ] -----

pero a ti te suspendieron la cuenta?
No, a mi no me suspendieron nada... a ti te la han quitado? lo mismo es que les ha dado problema o algo al cargarte el pedido en cuenta, y por eso te han borrado, prueba con otro e-mail o algo, a ver que pasa.

Unido
noviembre 22, 2007
Es verdad, tú les escribiste honradamente diciendo que te habían llegado los juegos de los que te habían devuelto el dinero. Y qué te respondieron?? nada?? al final te lo han regalado? XD
jajaja.... pues la verdad es que si, les dije que ya me habian llegado, y no me los han vuelto a cobrar, y como no me han devuelto el delheavenly pues...... jejeje 2x1....... yo les avise........ ya no les aviso mas.....
me respondieron diciendome que entendido, es que les enviee un correo hablandole del heavenly de la cuenta suspedida, y de los dos fifas, y nada mas me respondieron hablandome del heavenly, diciendome, que si que ya te lo hemos devuelto, como: "no seas mas pesado"..... jejeje pero no me lo han devuelto

a ver que pasa con toda esta movida.......

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joder que privilegio XD gracias omee:victoria:
Yo ahora ando un poco apartado porque estoy con un gripazo...que me cuesta hasta ponerme a leer en la pantalla del ordenador. Pero ya volveré con ganas muaaajaaajaa:hola:
A mi me ha enternecido y to el muy mamon... :oops:

Tio, quieres meterte en la cama a sudar como un pollo que no te vas a poner bueno nunca... :douh:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ey ey ey, que aqui ya que si me pongo tierno, que si metete en la cama.... que es el foro de juegos chavales!
Calla pirata que para ti tambien hay... XDXDXD

Lo de tierno era por lo dicho por Tibu... XDXDXD

Y lo de meterse en la cama es por el gripazo que lleva... XDXDXD

ay, mente calenturientaaaaaaaaaaaaaaaaa... :jeje:

Unido
noviembre 22, 2007
pues bueno, otra vez me lo han cancelado.......
psssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que hago? dejode comprar en blahdvd de por vida?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
uy uy me descuido un rato y no veas la que montais, poniendose la gente tierna, proposiciones indecentes de cama...XDXD
--- [ Añadido ] -----
Lo has hecho con un email distinto?

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Estoy buscando un pen de 16 Gb o mas a buen precio... el de 16 esta aqui a unos 25/29 €... sabeis si merece la pena importarlo? habeis visto alguna ganga al respecto?

Sigo mirando paginas a ver que saco... :)

Unido
junio 6, 2008
Es cybertarjeta? o tarjeta de credito?

A mi no me dejaba confirmar las order porque me decia que tenia que tener un contrato con mi banco para poder usar la tarjeta por internet, de ahi que me hiciera la cybertarjeta, pero bueno, espero que sea eso que no seria gran cosa, simplemente ir al banco firmar un papel y te dan permisos.

Unido
noviembre 22, 2007
uy uy me descuido un rato y no veas la que montais, poniendose la gente tierna, proposiciones indecentes de cama...XDXD
--- [ Añadido ] -----

Lo has hecho con un email distinto?
voi a probar
--- [ Añadido ] -----
Es cybertarjeta? o tarjeta de credito?

A mi no me dejaba confirmar las order porque me decia que tenia que tener un contrato con mi banco para poder usar la tarjeta por internet, de ahi que me hiciera la cybertarjeta, pero bueno, espero que sea eso que no seria gran cosa, simplemente ir al banco firmar un papel y te dan permisos.
no, si yo ya he comprado mas veces, pero ahora no se porque me da mal, sera porque sigo suspendido,
voi a probar con otro mail

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior