Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mira el post principal,ayi hay una lista en la que podras ver si vienen en Español.
El Resistance 2 confirmadisimo que viene en Español.

PD: Antes de preguntar leeros el primer post para no tener que preguntar estas cosas;)
Ya lo se, me lo he leído, lo que quiero saber es ¿como me registro, y como confirmo un juego?

Unido
abril 22, 2008
Chicos no os citeis vuestras propias preguntas que por eso no contestaremos antesXD
Que los que tenemos mas experiencia comprando intentamos ayudar pero no se pueden responder a preguntas a cada minuto porque agovia un poco el tema.

El LBP en Blah se supone que tardara sobre los 5 días laborables aunque a Telescopio le tardo como 2 o 3 semanas creoXD.

En cuanto a registrarse para pedir un juego,mas vale que sepais un minimo de ingles,pero si teneis duda haced preguntas concretas que como comprendereis nadie se va a poner a explicar aquí como registrarse punto por puntoXD

Un saludo;)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ya lo se, me lo he leído, lo que quiero saber es ¿como me registro, y como confirmo un juego?
Buena pregunta, pero el resistance ya esta confirmado... te has comprado uno que no este en la lista y quieres añadirlo?

viva la ignorancia, haber si alguien responde
Es que preguntas cada cosa... a mi me tardo 5 dias laborales pero como se que es lo maximo que puede tardar? lo normal seria entre 5 y 7 dias laborales pero hay veces que tardan 3 o 4... la paciencia es una gran virtud. :victoria:

Unido
mayo 31, 2008
gracias por contestar, pero si no me autocito mi pregunta se queda en el aire, de que me sirve pues para hacerme una idea, ya se que no todo le llega de la misma forma, pero es una cosa que queria saber, joe

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A ver, estoy un poco desconectado hoy porque ando chungo...
En thehut.com te da la posibilidad de pagar en € pero yo he comprado allí varias cosas en libras, por eso he preguntado si en shopto pasa lo mismo (que pone la banderita pero igualmente puedes pagar en libras que es más barato).
Franmoti lo que está preguntando es cómo registrarse en la página de los idiomas, para aportar él mismo el idioma (lo que pasa es que Resistance 2 está confirmadísimo ya...). Es una buena pregunta vaya, a mi nunca me ha dado por internarlo, básicamente porque nunca soy el primero en aventurarme a pedir algo...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Krolin estas seguro que en thehut dejan pagar en libras?
Los 3 bluray que compre en navidad los compré en libras. De hecho es que ni me di cuenta de que se podía poner en €....no sé yo si será algo nuevo que han añadido ahora y te obligue...eso ya no lo sé..

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Declaro a Bikot, Alex y Krolin las manos de zapatta, bikot es el dedo del medio :oops:, soy de lo mejorcito del hilo ^.^.

PD:Milo y Juno llevan tiempo fuera de combate que también ayudaban lo suyo :D.

Unido
junio 3, 2008
Hola, estoy haciendo mi primera compra con mi tarjeta y tengo algunas dudas en thehut.com, e imploro vuestra sabiduria y experiencia en temas de importacion:

- En cardholder name que pongo exactamente??, porque es nombre de la tarjeta, pongo cybertarjeta a secas??

- En Cardholder Adress será mi direccción, no?? donde me envian los pedidos.

- Issue Number no es obligatorio ponerlo, pero que es?? porque los 3 digitos ya me lo esta pidiendo en CV2.

Muchas gracias a todos por introducirme en este mundo de gangas y ahorro.

Unido
junio 6, 2008
Hola, estoy haciendo mi primera compra con mi tarjeta y tengo algunas dudas en thehut.com, e imploro vuestra sabiduria y experiencia en temas de importacion:

- En cardholder name que pongo exactamente??, porque es nombre de la tarjeta, pongo cybertarjeta a secas??

- En Cardholder Adress será mi direccción, no?? donde me envian los pedidos.

- Issue Number no es obligatorio ponerlo, pero que es?? porque los 3 digitos ya me lo esta pidiendo en CV2.

Muchas gracias a todos por introducirme en este mundo de gangas y ahorro.
1 pregunta- Pones el nombre de tu tarjeta de credito, es decir a nombre de quien esta por ejemplo: Pepito gomez perez

2 pregunta- Pones tu direccion

3 pregunta- con la cybertarjeta solo tienes que poner el CV2

Todo aclarado? si hay problema avisa.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
- En cardholder name : El nombre que consta en la tarjeta... la cibertarjeta generalmente consta como una visa y no lo tienes que poner a mano, te dara opciones de la trajeta que vas a introducir... visa, mastercard... etc.. etc... la ciber tambien puede ser martercard... pero eso lo debe poner en la tarjeta o pregunta en tu banco.
- En Cardholder adress: Tu direccion.
- Issue Number no es obligatorio ponerlo, pero que es?? veo que no te has leido el primer post, como novato tienes obligacion de leerlo ya que esta pregunta se ha respondido hasta la saciedad y cansa mucho responder por comodidad vuertra de no leer. Ese numero es exclusivo para los que viven en reino unido. No se rellena.

Bienvenido a la importacion.

Unido
junio 3, 2008
Que rapidez, sois unos hachas, muchas gracias.

Se acabó el ser estafado por los de game cada 2x3.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Declaro a Bikot, Alex y Krolin las manos de zapatta, bikot es el dedo del medio :oops:, soy de lo mejorcito del hilo ^.^.

PD:Milo y Juno llevan tiempo fuera de combate que también ayudaban lo suyo :D.
Joder que privilegio XD gracias omee:victoria:
Yo ahora ando un poco apartado porque estoy con un gripazo...que me cuesta hasta ponerme a leer en la pantalla del ordenador. Pero ya volveré con ganas muaaajaaajaa:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior