Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2007
Hola compañeros, quiero preguntaros una cosa que hasta ahora no me habia pasado.

El dia 21 pedi el juego GRID para PS3, y resulta que me ha llegado hoy un GRID para XBOX.
La tienda es play.com.

¿ A alguien mas le ha pasado eso? ¿ que es lo que debo hacer ? enviarselo ?

Muchas gracias
Haber si nos ayudan a los 2, porque a mi me ha pasado igual...:buf:

Unido
junio 17, 2008
Haber si nos ayudan a los 2, porque a mi me ha pasado igual...:buf:
Que te ha pasado a ti exactamente ??

Yo ya le he enviado un email con la incidencia, y me dicen que me responden en 24 h.

Cuando sepa algo te aviso compi.

Y si al final lo consigo te digo los pasos para que te lo devuelvan a ti tambien.

Saludos

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
A mi me pasó lo del juego equivocado en Blahdvd, en vez de llegarme el Dark Sector de 10 € me llegó un GTA IV de Xbox 360, les mandé un email y en cuestión de días me llegó el Dark Sector... ¿resultado? GTA IV de Xbox 360 vendido por 28 € en eBay y el Dark Sector gratis :D

Unido
diciembre 9, 2007
Hola!
Quien ha comprado en thehut??Recomendable??
Me gustaría que me contaríais vuestras experiencias con esta tienda.
Gracias y saludos!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Pregunta estrella , cuales son las tiendas en las que no hay problemas para pagar con cibertargeta :)?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
sabeis si los menus del fifa 09 traido de uk estan en castellano? esque en la pagina q viene pone q esta totalmente en ingles con comentarios descargables y tengo la duda de si los menus estaran en castellano tambien despues de la descarga o no....

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
sabeis si los menus del fifa 09 traido de uk estan en castellano? esque en la pagina q viene pone q esta totalmente en ingles con comentarios descargables y tengo la duda de si los menus estaran en castellano tambien despues de la descarga o no....
No lo menús no los puedes descargar esta en inglés completo, lo único que puedes descargar son los comentarios en español.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Otra preguntita , algun sitio donde vendan dualshoks Blancos? Estoy loco por conseguir uno y solo veo negros..

Unido
agosto 31, 2007
Que te ha pasado a ti exactamente ??

Yo ya le he enviado un email con la incidencia, y me dicen que me responden en 24 h.

Cuando sepa algo te aviso compi.

Y si al final lo consigo te digo los pasos para que te lo devuelvan a ti tambien.

Saludos
Pues que pedí uno de PS3, un GRID, y me han traído uno de X360.

Seguramente te digan que tengas que enviar el juego a ellos, para que te devuelvan el € o te manden el de PS3. Cuando te contesten, por favor dime que te dijeron.

Saludos.

Unido
febrero 3, 2008
Hola!
Quien ha comprado en thehut??Recomendable??
Me gustaría que me contaríais vuestras experiencias con esta tienda.
Gracias y saludos!
Buenas, yo compre hace un par de semanas el Dragon Ball Burst Limit y perfecto todo, por 18 euros (gastos incluidos) el juego en casa en 5 dias habiles...con su sobre al estilo de play.com y blahdvd...

es mi unica experiencia pero no sera la ultima, creeme.

Añado: gastos de envio: 1libra y el sobre te lo echan al buzón.

ciao

Unido
abril 22, 2008
Buenas, yo compre hace un par de semanas el Dragon Ball Burst Limit y perfecto todo, por 18 euros (gastos incluidos) el juego en casa en 5 dias habiles...con su sobre al estilo de play.com y blahdvd...

es mi unica experiencia pero no sera la ultima, creeme.

Añado: gastos de envio: 1libra y el sobre te lo echan al buzón.

ciao
Estevez te refieres a thehut?Porque pedí el Far Cry 2 y tiene que llegarme en los proximos dias y nose si hara el cartero como con el paquete de Blah que llamo a mi casa o me lo dejara en el buzón:ein:porque vivo en una unifamiliar y ese de que me lo dejen en el buzón no me pinta bien.

Un saludo tio!!!;)

Unido
febrero 3, 2008
Estevez te refieres a thehut?Porque pedí el Far Cry 2 y tiene que llegarme en los proximos dias y nose si hara el cartero como con el paquete de Blah que llamo a mi casa o me lo dejara en el buzón:ein:porque vivo en una unifamiliar y ese de que me lo dejen en el buzón no me pinta bien.

Un saludo tio!!!;)

Si Alex, thehut que lo preguntaban mas arrba...

Yo vivo en un piso y a mi me lo dejan en buzón como play o blah pero eso mas que de la tienda depende del cartero de correos....si esta acostumbrado a tocarte a la puerta pues lo hará...por lo del buzon no te preocupes que yo de tropecientas cosas que he pedido siempre me las han dejado dentro y perfectas.

ciao :hola:

Unido
diciembre 9, 2007
Y en cualquiera de estas tiendas(menos en la que es certificado) si no cabe en el buzon que hacen?te dejan el papelito este de correos y vas a buscarlo?
Gracias y saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior