Yo creo que debe venir en español porque en la página de idiomas ya lo han puesto 3 veces.Alguien me respondo a lo de antes porfavor?
Pero que tal el servicio? Donde es fiable y rapido?Yo creo que debe venir en español porque en la página de idiomas ya lo han puesto 3 veces.
Yo te recomiendo thehut.com que es donde más barato está. Play.com lo veo carillo.
ya parece que vuelve a funcionar play.com... en el gta IV ya me han puesto packing...almas: pero ahora en el pro 2009 me pone order taken y lo e mirado y esta fuera de stock... cuanto tiempo suelen tardar en tener mas stock??? esque nose que hacer... si esperar o cancelarlo y pillarmelo de playtrade usado... que me aconsejais???
THNKS:ein:
En thehut son 43 euros, en play.com son 39 libras que si le das a la banderita de euros se te pone en 51 :ein: ....y en blahdvd también son libras, que se te van a quedar a 45€ o algo así...Pero que tal el servicio? Donde es fiable y rapido?
--- [ Añadido ] -----
Pero en Play.com esta 39 y en thehut.com a 43 no? y en blahdvd a 39...
No entiendo lo que has dicho... Cual es mejor servicio y fiable?
Pues de qué tipo te gustan? yo esperaría ya a Killzone 2 que hay unos pre-order muy buenos-bonitos-baratos :amor:Hostias el canvio de moneda xD. Un poco más i me la meten gracias!
M... pues creo que 45 euros asi en 5 dias en casa... y si a todo el mundo le ha ido bien mejor.
PD: Que juego recomendais que no sea Motor Storm ni LBP?
En el primer post tienes un link con los idiomas de los juegos, blahdvd y play.com como la gran mayoria venden la version UK y estan casi todos en español, pero para la proxima ya sabes como saber el idioma inmediatamente sin tener que esperar a que respondamos. :victoria:que me decis de ESDLA en blahdvd o play.com? Cual me recomendais? Esta en español el juego no? Es pal?
Lo se pero he leido otros sitios que no estaban seguros ( como en EOL) y por eso lo he preguntado jejeje, igualmente se agradece el interes. GraciasEn el primer post tienes un link con los idiomas de los juegos, blahdvd y play.com como la gran mayoria venden la version UK y estan casi todos en español, pero para la proxima ya sabes como saber el idioma inmediatamente sin tener que esperar a que respondamos. :victoria:
Pues me gusta de todo, he tenido unos cuantos, pero me aburri y fui tonto y los canvie en Game... ahora ya se de la importacion y todo esto.Pues de qué tipo te gustan? yo esperaría ya a Killzone 2 que hay unos pre-order muy buenos-bonitos-baratos :amor:
Yo ahora estoy pilladísimo con Oblivion. Yo ya lo dije, es la cura para la importación...te metes en la historia y ahí puedes tirarte infinitas horas sin pensar en demás juegos XD
Tiene que ser multi 10, pero si tienes la ps3 en español te la deberia pillar asi y no deberias tocar nada... igualmente pon la peli y dale al ::[triangulo]:: que te sale el menu ese y busca la opcion de idiomas y miras los que hay, le vas dando y te ira cambiando... te saldran todos, frances, portugues, italiano, español y demas...Hola chicos tengo un problema,acavo de poner la peli de Spiderman 3 y no puedo ponerla en español...y en la lista de Blu rays si que viene como que tiene que venir en Español
Bikot eso acavo de hacer y nada,sale ruso,polaco y no se que mas...:einTiene que ser multi 10, pero si tienes la ps3 en español te la deberia pillar asi y no deberias tocar nada... igualmente pon la peli y dale al ::[triangulo]:: que te sale el menu ese y busca la opcion de idiomas y miras los que hay, le vas dando y te ira cambiando... te saldran todos, frances, portugues, italiano, español y demas...
Pues si no te sale el español es que no esta... :ein:Bikot eso acavo de hacer y nada,sale ruso,polaco y no se que mas...:einero es que en un de las listas de la region si aparecia que fuera multi por eso estoy rallado ahora:douh:
Pagas en libras, y luego el banco te hace el cambio, leete el primer post que te aclarara muchas dudas... y si que te recomiendo importar... los juegos estan a mitad de precio y en español la gran mayoria.como se llama la moneda de blahdvd? como se paga? me recomendais importar?
Pues tengo un lio increible con las listas,porque le di a esta pagina http://bluray.liesinc.net/index.php?region=b que es la que viene en la portada del post de blu ray´s de importación y claro yo e visto que Spiderman 3 pone "yes"XD tu sabe como va el tema este:ein:Pues si no te sale el español es que no esta... :ein:
A cuadros me quedao. :ein:
--- [ Añadido ] -----
Pagas en libras, y luego el banco te hace el cambio, leete el primer post que te aclarara muchas dudas... y si que te recomiendo importar... los juegos estan a mitad de precio y en español la gran mayoria.