Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2009
ya parece que vuelve a funcionar play.com... en el gta IV ya me han puesto packing... :palmas: pero ahora en el pro 2009 me pone order taken y lo e mirado y esta fuera de stock... cuanto tiempo suelen tardar en tener mas stock??? esque nose que hacer... si esperar o cancelarlo y pillarmelo de playtrade usado... que me aconsejais???

THNKS:ein:

Unido
febrero 10, 2008
Yo creo que debe venir en español porque en la página de idiomas ya lo han puesto 3 veces.
Yo te recomiendo thehut.com que es donde más barato está. Play.com lo veo carillo.
Pero que tal el servicio? Donde es fiable y rapido?
--- [ Añadido ] -----
Pero en Play.com esta 39 y en thehut.com a 43 no? y en blahdvd a 39...

No entiendo lo que has dicho... Cual es mejor servicio y fiable?

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
ya parece que vuelve a funcionar play.com... en el gta IV ya me han puesto packing... :palmas: pero ahora en el pro 2009 me pone order taken y lo e mirado y esta fuera de stock... cuanto tiempo suelen tardar en tener mas stock??? esque nose que hacer... si esperar o cancelarlo y pillarmelo de playtrade usado... que me aconsejais???

THNKS:ein:

Me autocito... que me recomendais acer???

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero que tal el servicio? Donde es fiable y rapido?
--- [ Añadido ] -----
Pero en Play.com esta 39 y en thehut.com a 43 no? y en blahdvd a 39...

No entiendo lo que has dicho... Cual es mejor servicio y fiable?
En thehut son 43 euros, en play.com son 39 libras que si le das a la banderita de euros se te pone en 51 :ein: ....y en blahdvd también son libras, que se te van a quedar a 45€ o algo así...
Yo te recomiendo blahdvd o thehut.com que los precios son más competitivos. Yo he pedido varias cosas a thehut.com y en una semana lo tenía en casa....y de blahdvd ya todos sabemos que es la mejor considerada.
Tú decides :X

Unido
febrero 10, 2008
Hostias el canvio de moneda xD. Un poco más i me la meten gracias!

M... pues creo que 45 euros asi en 5 dias en casa... y si a todo el mundo le ha ido bien mejor.

PD: Que juego recomendais que no sea Motor Storm ni LBP?

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hostias el canvio de moneda xD. Un poco más i me la meten gracias!

M... pues creo que 45 euros asi en 5 dias en casa... y si a todo el mundo le ha ido bien mejor.

PD: Que juego recomendais que no sea Motor Storm ni LBP?
Pues de qué tipo te gustan? yo esperaría ya a Killzone 2 que hay unos pre-order muy buenos-bonitos-baratos :amor:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
que me decis de ESDLA en blahdvd o play.com? Cual me recomendais? Esta en español el juego no? Es pal?
En el primer post tienes un link con los idiomas de los juegos, blahdvd y play.com como la gran mayoria venden la version UK y estan casi todos en español, pero para la proxima ya sabes como saber el idioma inmediatamente sin tener que esperar a que respondamos. :victoria:

Unido
febrero 10, 2008
En el primer post tienes un link con los idiomas de los juegos, blahdvd y play.com como la gran mayoria venden la version UK y estan casi todos en español, pero para la proxima ya sabes como saber el idioma inmediatamente sin tener que esperar a que respondamos. :victoria:
Lo se pero he leido otros sitios que no estaban seguros ( como en EOL) y por eso lo he preguntado jejeje, igualmente se agradece el interes. Gracias:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Pues de qué tipo te gustan? yo esperaría ya a Killzone 2 que hay unos pre-order muy buenos-bonitos-baratos :amor:
Pues me gusta de todo, he tenido unos cuantos, pero me aburri y fui tonto y los canvie en Game... ahora ya se de la importacion y todo esto.

Ahora tengo CoD4, Fifa 09, Guitar Hero World Tour y Buzz. Pero he tenido Gta Iv, Assasin's Creed, y PRO 08, Mirror's Edge, Far Cray y Call of Duty 5 y Resistence 2.

Pero con el CoD4 ultimamente me canso y al Fifa 09 solo me aburre...

El uncharted se que decis que es la leche y el nuevo que saldra me lo pillare seguro pero esque... no me llama el del tesoro de drake como para ahora que es platino comprarlo xD. Tomb Raider me llama pero no se ve un juego bueno...

PD: Me gustan todos los juegos si son buenos.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo ahora estoy pilladísimo con Oblivion. Sí, es antiguo, no es hoy día una maravilla técnica, pero es un pedazo de juego como la copa de un pino. De importación viene en español y por unos 17 o 18€ lo encuentras (aunque ahora mismo está en el game español por 20€ así que no creo que merezca ni la pena).
Yo ya lo dije, es la cura para la importación...te metes en la historia y ahí puedes tirarte infinitas horas sin pensar en demás juegos XD

Unido
febrero 10, 2008
Yo el oblivion antes de que saliera para PS3 ya me lo vicie en PC... es el unico que me vicie y si. Es la caña el juego.

Si hay alguno más que recomiendes di xD
--- [ Añadido ] -----
Yo el oblivion antes de que saliera para PS3 ya me lo vicie en PC... es el unico que me vicie y si. Es la caña el juego.

Si hay alguno más que recomiendes di xD

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Hola chicos tengo un problema,acavo de poner la peli de Spiderman 3 y no puedo ponerla en español...y en la lista de Blu rays si que viene como que tiene que venir en Español

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hola chicos tengo un problema,acavo de poner la peli de Spiderman 3 y no puedo ponerla en español...y en la lista de Blu rays si que viene como que tiene que venir en Español
Tiene que ser multi 10, pero si tienes la ps3 en español te la deberia pillar asi y no deberias tocar nada... igualmente pon la peli y dale al ::[triangulo]:: que te sale el menu ese y busca la opcion de idiomas y miras los que hay, le vas dando y te ira cambiando... te saldran todos, frances, portugues, italiano, español y demas...

Unido
abril 22, 2008
Tiene que ser multi 10, pero si tienes la ps3 en español te la deberia pillar asi y no deberias tocar nada... igualmente pon la peli y dale al ::[triangulo]:: que te sale el menu ese y busca la opcion de idiomas y miras los que hay, le vas dando y te ira cambiando... te saldran todos, frances, portugues, italiano, español y demas...
Bikot eso acavo de hacer y nada,sale ruso,polaco y no se que mas...:ein:pero es que en un de las listas de la region si aparecia que fuera multi por eso estoy rallado ahora:douh:

Unido
diciembre 22, 2008
como se llama la moneda de blahdvd? como se paga? me recomendais importar? que tal es blahdvd?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bikot eso acavo de hacer y nada,sale ruso,polaco y no se que mas...:ein:pero es que en un de las listas de la region si aparecia que fuera multi por eso estoy rallado ahora:douh:
Pues si no te sale el español es que no esta... :ein:

A cuadros me quedao. :ein:
--- [ Añadido ] -----
como se llama la moneda de blahdvd? como se paga? me recomendais importar?
Pagas en libras, y luego el banco te hace el cambio, leete el primer post que te aclarara muchas dudas... y si que te recomiendo importar... los juegos estan a mitad de precio y en español la gran mayoria.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Pues si no te sale el español es que no esta... :ein:

A cuadros me quedao. :ein:
--- [ Añadido ] -----

Pagas en libras, y luego el banco te hace el cambio, leete el primer post que te aclarara muchas dudas... y si que te recomiendo importar... los juegos estan a mitad de precio y en español la gran mayoria.
Pues tengo un lio increible con las listas,porque le di a esta pagina http://bluray.liesinc.net/index.php?region=b que es la que viene en la portada del post de blu ray´s de importación y claro yo e visto que Spiderman 3 pone "yes"XD tu sabe como va el tema este:ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior