Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Y porque te pueden suspender la cuenta los de Blah?:ein:
A mi me la suspendieron porque les hice un pedido que nunca llegó. Entonces al reclamarles mi dinero me dijeron que me suspendían la cuenta mientras lo investigaban con el Royal Mail.
Al final me devolvieron el dinero, pero la cuenta no...:cunao:

Unido
noviembre 22, 2007
Eso es ser honesto tío:palmas:
Al final te han llegado los fifas, no veas....

Lo de la cuenta me da a mí que no la suspenden, sino que la borran directamente. Ayer me dio a mí por crearme una nueva cuenta con el mismo email y contraseña y no me dijo nada de que estuviese repetida. Osea que los mamones lo que habían hecho era borrarme la cuenta...y yo pensando desde hace como un mes que la tenía suspendida y esperando a que me la devolvieran :douh:
joder tio, pues vaya malaja no?
y todos los pedidos con losnumero de referencia te aparcen? supongo que no.
Todavia estoy a las expectativas de que me devuelvan el dinero del heavenly, que ese si que no me ha llegado.

Esperare a mañana, si no me dicen que mi cuenta esta activada otra vez......... me la tendre que volver a hacer, quiero ese tan famoso PLAY TV, el imagenio me mata, y siempre es bueno ver a tu padre encendiendo la ps3, quien sabe quizas el dia de mañana el se gaste dinero en ella.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Que va, no me aparece nada. Es una cuenta totalmente nueva.
Yo ya es que probé a hacerla porque llevaba casi 1 mes con la cuenta 'suspendida'. Pero se ve que no era así, más bien estaba borrada. Sino me hubiera dicho que ya existe otro usuario con ese email no? en fin...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
pues bueno me tendre que hacer otra cuenta.
Por cierto has vuelto a comprar mas de importacion?
No, de momento no me interesa nada más. Ya me conseguí el juego que quería y que no me llegó de blahdvd, y el otro pues paso.....
Hasta Killzone 2 no tengo ningún objetivo :D

Unido
noviembre 18, 2008
Buenas tengo una duda y es que he visto el señor de la los anillos:la conquista y el Skate 2 en www.play.com ,alguien lo ha comprado y sabe si estan en español??
Gracias

Unido
agosto 21, 2008
Bueno chicos, hoy ha sido uno de los mejores dias de mi vida, y porque?
Porque al fin me ha llegado el LBP de blahdvd!! :D :D :D :trofeo:
Que gozada mi primera importación ya esta aquí!
Gracias a todos los que me dieron ánimos y a todos los que posteais a menuda en este magnífico post.
Saludos :hola: :D :D :)

Unido
mayo 31, 2008
Gracias a todos los que me dieron ánimos y a todos los que posteais a menuda en este magnífico post.
enorabuena, cuantos dias te tardo, viste como al final te vino, ami todavia no, llevo 4 dias tampoco es mucho

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
DIOSSSSSSSSS mañana a las 8:30 estoy en la puerta de correos os quierooooooooooo, sobre todo a Bikot (desde el respeto pero lo quiero XDXDXD)clap2clap2clap2clap2
Yo tambien te quiero chiquitins... XDXDXD pero sin mariconadas, eh? :jeje:

No se puede echar uno la siesta que menudos pollos montais en el post... XDXDXD

Tiene que ser el Guitar Hero tio, a veces Game Uk envia desde Suiza... no puede ser el mirros en dos dias... seguro... ademas, el mirros caberia en el buzon, no? Ya veras que peazo caja te vas a encontrar mañana en correos... :victoria:

Mañana a las 9:00 como mu, mu tarde te quiero ver posteando diciendo que coño es... ya veras como es el GH, no puede ser otra cosa o voy yo mismo a Game UK y les prendo fuego... XDXDXD

Unido
julio 29, 2008
Una pregunta estoy para cogerme el mirrors edge por 18 euros en blahdvd.com pero nosé que hacer si esperar a que salga el callofduty modern warfare 2 cuando sale?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
En blahdvd (y no me extrañaría que en otras webs de UK) hacen los envíos desde UK y Suiza.
Sharck lo que te pone creo que es Suisse que es en francés (uno de los idiomas de ese país). Joder la verdad es que la letra es penosa...o lo pone en español?? XD a saber....
Es en español (aunque no lo parezca) lo ha escrito el cartero XDXDXD

Yo creo Sharck, que el que te deja los juegos es médico y cartero en sus ratos libres, porque ese dialecto árable austro-húngaro no lo entiende ni dios.
Ya ves socio XDXDXD les costará mucho hacer la letra entendible, aunque sea un poco :douh:, como al final sea el mirror's me voy a llevar un gran OWNED.

Unido
enero 10, 2009
Quiero comprar en game.co.uk el mirrors y el pro, me sale que los gastos de envio son como si solo pidiese uno, me llegan los dos a la vez (mismo paquete) es seguro pedir 2 juegos juntos?

Unido
diciembre 9, 2007
Que suerte! yo estoy esperando aun mi LBP de blah también, en que día fue "shipped" tu juego??
Gracias y saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior