Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LoW

Unido
agosto 22, 2008
y no es mas facil que llames o te llegues y preguntes???? con casi toda seguridad te tendras que pasar mañana por la mañana....... y si en un plazo de 14 dias creo que es el paquete sigue alli pues lo devuelven.......

tampoco se acaba el mundo si esperas medio dia mas eh jeje ;)

Unido
enero 16, 2008
y no es mas facil que llames o te llegues y preguntes???? con casi toda seguridad te tendras que pasar mañana por la mañana....... y si en un plazo de 14 dias creo que es el paquete sigue alli pues lo devuelven.......

tampoco se acaba el mundo si esperas medio dia mas eh jeje ;)
Sino es que se acabe el mundo porque lo primero que el juego no es para mi, sino para mi primo jeje, y la cosa es que yo mañana no creo que pueda pasarme porque tengo que hacer cosas, no se llamare ahora a la oficina. si eso haber que me dicen.

Unido
junio 6, 2008
Hombre esta oficina no cierra a mediodia y por las tardes cierra a las 21:30 asique lo mismo si esta no se, si alguien tiene experiencia en esto que me diga.
Una cosa al no ser certificado el envio ni nada no creo que lo devuelvan a inglaterra no? no seran tan cabrones estos de correos digo yo.
No hombre! jajjaa, no lo van a enviar a inglaterra tranquilo, yo sinceramente si dices que cierran a esa hora... iria esta tarde a por el si dudarlo porque fijo que lo tienen en el almacen... otra cosa es que no quieran dartelo.

Un saludo.

LoW

Unido
agosto 22, 2008
alguien lleva en play.com mas de 2 dias en place order???????? o soy yo solo...... encima no encuentro ningun mail de contacto para escribirles.......... alguien sabe como ponerme en contacto?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
alguien lleva en play.com mas de 2 dias en place order???????? o soy yo solo...... encima no encuentro ningun mail de contacto para escribirles.......... alguien sabe como ponerme en contacto?
Según zapata:
-El email de reclamacion de play es [email protected], tardan alrededor de un dia o un dia y medio en contestar y primero os mandaran un email como que han recibido la duda.

• Me gusta
Reacciones: LoW
Unido
marzo 1, 2008
una duda compañeros estoy buscando el guitar hero world tour o el rockband 2...todo el pack con instrumentos y todo eso (la caja gigante jaja)
sabeis donde puedo conseguirlos?? prefiero el rockband 2 pero esque ese nose si lo venden fuera de EEUU me gustaria ese...

gracias
Nadie sabe donde conseguir el rockband 2??

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Yo también... llevo ya 48 horas en Order Placed , mi primera importacion en estas páginas y me sale mal. Que icompetentes estos de Play.com! a Noojit llevo 5 dias con order placed y cansado cancelo el envio. Yo aguantaré 1 poco más pero como esto siga así Cancelo mi envio y me voy a otra web. De momento Play.com un - 3 para ellos.

Unido
diciembre 18, 2007
una pregunta sabeis si amazon.co.uk acen envios a españa?? y si es asi es de fiar esta pagina

Unido
septiembre 28, 2007
Hola chicos queria haceros una pregunta a los expertos de la importacion. Os cuento.
El dia 9 pedi a Blahdvd las pelis en blu ray de Batman y transformers y el juego del Gran turismo 5 prologue. El dia 9 pasaron a shipped batman y transformers. Y el dia 10 el GT5.
Yo encantado de disponer de ellas prontito. Cuando fuy a pagarlas me cobraron 1 libra de gastos de envio para GT5 y para la de transformers y me cargaron 2 libras de transporte para batman.
Pues resulta que batman(que pague mas envio) me llego justamente el miercoles 14 y yo encantao de que lo otro estaria apunto de llegar pero es que resulta que estamos a 22 y ni rastro. Sabeis si por pagar mas es mas Urgente? o es que me los han mangao o perdido por el camino? Es normal esperar 2 semanas y nadA?

Espero vuestras respuestas un saludo a todos.

Unido
noviembre 23, 2008
una pregunta sabeis si amazon.co.uk acen envios a españa?? y si es asi es de fiar esta pagina
En Tu tienda de importación favorita
tiene bastantes votos (3era tienda favorita). Yo, personalmente, no he comprado nunca ahí por los excesivos gastos de envío salen los precios igual o más baratos en otras tiendas.

Hola chicos queria haceros una pregunta a los expertos de la importacion. Os cuento.
El dia 9 pedi a Blahdvd las pelis en blu ray de Batman y transformers y el juego del Gran turismo 5 prologue. El dia 9 pasaron a shipped batman y transformers. Y el dia 10 el GT5.
Yo encantado de disponer de ellas prontito. Cuando fuy a pagarlas me cobraron 1 libra de gastos de envio para GT5 y para la de transformers y me cargaron 2 libras de transporte para batman.
Pues resulta que batman(que pague mas envio) me llego justamente el miercoles 14 y yo encantao de que lo otro estaria apunto de llegar pero es que resulta que estamos a 22 y ni rastro. Sabeis si por pagar mas es mas Urgente? o es que me los han mangao o perdido por el camino? Es normal esperar 2 semanas y nadA?

Espero vuestras respuestas un saludo a todos.
En principio sí, ten encuenta que de esos 14 días tienes que restar 4 (los findes), por lo tanto no te preocupes que debe estar al caer. En cualquier caso puedes reclamar pasados 21 días creo.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ostiaaaaa:pbj: estoy emocionado/confuso, me ha llegado un aviso de correos pero no se si sera el Guitar Hero, pone ordinario y mo nombre, el caso es que donde pone "Con origen de" pone Susu o algo asi y no se o que es eso :(.

PD:BIkooooooooooooooooot surge de tu cueva
--- [ Añadido ] -----
Y mi pregunta es ¿porque los de correos no saben escribir? me cago en su familia

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Ostiaaaaa:pbj: estoy emocionado/confuso, me ha llegado un aviso de correos pero no se si sera el Guitar Hero, pone ordinario y mo nombre, el caso es que donde pone "Con origen de" pone Susu o algo asi y no se o que es eso :(.

PD:BIkooooooooooooooooot surge de tu cueva
oo que bien tio aver si tienes suerte y es el GH porque ya va siendo hora de que te lleguejoo

Unido
noviembre 23, 2008
Y como que batman me tardo tan poco?
De eso ni idea, lo mismo se habrá ''atascado'' en alguna parte o no sé xD. Pero lo que te digo, espera unos días más, que a mi me llegó uno después de 11 días después de la fecha de envío y el que pedí después me llegó en 5 (antes de que llegase el primero).

Patience.

Pondrá Suiza. A mi me costó adivinarlo xD.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esto es lo que me han dejao:
--- [ Añadido ] -----
De eso ni idea, lo mismo se habrá ''atascado'' en alguna parte o no sé xD. Pero lo que te digo, espera unos días más, que a mi me llegó uno después de 11 días después de la fecha de envío y el que pedí después me llegó en 5 (antes de que llegase el primero).

Patience.

Pondrá Suiza. A mi me costó adivinarlo xD.
¿¿HMV de suiza??

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
mmmmm ya podria haberte puesto el cartero si es carta o paquete para sacarte de dudas XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior