Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
DIOSSSSSSSSS mañana a las 8:30 estoy en la puerta de correos os quierooooooooooo, sobre todo a Bikot (desde el respeto pero lo quiero XDXDXD)clap2clap2clap2clap2

Unido
noviembre 23, 2008
Tienes que esperar un día después de recibir el papel para poder recogerlo, aunque creo que si vas, se lo pides porfavor y el tío está de buen humor te lo dará xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tienes que esperar un día después de recibir el papel para poder recogerlo, aunque creo que si vas, se lo pides porfavor y el tío está de buen humor te lo dará xD
En mi pueblo correos lleva cerrado 1 hora y media y no habrén por la tarde XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Puede, cuando pedí en BlahDVD y no cabía en el buzón, me dejó el papelito ese y con la misma pésima ortografía se podía entender Suiza (creo xD).
¿Blah? ¿suiza? joojoojoojoo entonces creo que no es el GH creo que es el Mirror's Edge :(, bueno por lo menos me ha llegado en 2 dias :babas:.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
No creo que GAME UK tenga tienda en suiza, ni almacen.

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
¿Blah? ¿suiza? joojoojoojoo entonces creo que no es el GH creo que es el Mirror's Edge :(, bueno por lo menos me ha llegado en 2 dias :babas:.
Pues igual es el Mirror's Edge, ya que yo también pedí algo con P&P y me vino certificado, y como no estaba, me dejaron el papel en el que ponía Suiza.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues igual es el Mirror's Edge, ya que yo también pedí algo con P&P y me vino certificado, y como no estaba, me dejaron el papel en el que ponía Suiza.
Pues a este paso me toca reclamar a los anormales de GAME UK porque llevo 16 dias esperando

Unido
abril 22, 2008
En el papel tiene que venir la hora en la que puedes ir a recogerlo,vamos que no tienes porque esperar un día,pues llegarte sin problemas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
En el papel tiene que venir la hora en la que puedes ir a recogerlo,vamos que no tienes porque esperar un día,pues llegarte sin problemas.
Si tienes que esperar un dia porque al ser certificado lo lleva el cartero y vuelve a dejar los paquetes cuando ha cerrado por lo tanto hasta el dia siguiente no puedes ir a por ello.

W

Warrior1899

El cartero debía estar haciendo todos los paquetes recibidos del extranjero y se etivocó, porque yo he comprado en Blahdvd y la dirección era de UK.

Unido
abril 22, 2008
Si tienes que esperar un dia porque al ser certificado lo lleva el cartero y vuelve a dejar los paquetes cuando ha cerrado por lo tanto hasta el dia siguiente no puedes ir a por ello.
Pues dependera de la ciudad entonces porque el martes dejarón un aviso de un paquete para mi madre y me llegue a la tarde y me lo dieron sin problemas.
Pero yo me llegaría por si acaso.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
En blahdvd (y no me extrañaría que en otras webs de UK) hacen los envíos desde UK y Suiza.
Sharck lo que te pone creo que es Suisse que es en francés (uno de los idiomas de ese país). Joder la verdad es que la letra es penosa...o lo pone en español?? XD a saber....

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
Yo creo Sharck, que el que te deja los juegos es médico y cartero en sus ratos libres, porque ese dialecto árable austro-húngaro no lo entiende ni dios.

Unido
mayo 5, 2008
Buenas, soi nuevo en esto de la importacion, y tengo algunas dudas, a ver si me podeis hechar una mano:
- E visto el resistance 2 en Amazon por 26 libras, sera en español?
-Como se paga? con tarjeta no? o tambien se puede contrarembolso?
-Para jugar online me dara algun problema porque sea de importacion?
-Por ese precio, sera nuevo o de segunda mano?
-Yo el ingles no lo llevo muy bien, me sera muy dificil registrarme?

Por favor Ayudaaa!. Un saludo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Buenas, soi nuevo en esto de la importacion, y tengo algunas dudas, a ver si me podeis hechar una mano:
- E visto el resistance 2 en Amazon por 26 libras, sera en español?
-Como se paga? con tarjeta no? o tambien se puede contrarembolso?
-Para jugar online me dara algun problema porque sea de importacion?
-Por ese precio, sera nuevo o de segunda mano?
-Yo el ingles no lo llevo muy bien, me sera muy dificil registrarme?

Por favor Ayudaaa!. Un saludo.
Ayyy leeros el primer post! :buf:
Es en español.
Se paga solamente con tarjeta.
No da problemas con el online.
Imagino que será nuevo, pero creo que en amazon también venden usados, fíjate bien o pon el enlace para decirte.
No es nada dificil registrarse en ninguna página. Con un inglés básico se soluciona.

Unido
mayo 5, 2008
Gracias Krolin,
otra duda, el play tv de uk me funcionara en españa?
Y por ultimo, cuando os comprais cosas de importacion, os comprais cosas sueltas (como por ejemplo un juego solo) o comprais varias cosas para que salga mas barato los costes de transporte? Gracias de nuevo. sa

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Gracias Krolin,
otra duda, el play tv de uk me funcionara en españa?
Y por ultimo, cuando os comprais cosas de importacion, os comprais cosas sueltas (como por ejemplo un juego solo) o comprais varias cosas para que salga mas barato los costes de transporte? Gracias de nuevo. sa
En amazon sí te sale más barato pedir más cosas juntas por su método de aplicar las tarifas de envíos. Pero en la mayoría de páginas se cobran por separado (y más económico eh, amazon es carilla en envíos).

El play tv por lo que tengo entendido funciona perfectamente aquí en España, y los menús son en español y todo (lo único que viene en inglés son las instrucciones físicas que vengan en la caja).

Unido
noviembre 23, 2008
No obstante Play TV tiene vídeo-tutoríal en español, por lo que las instrucciones darían igua. Yo estoy pensando en pillarlo.

Unido
noviembre 22, 2007
Para que os fieis de Blahdvd:
me han llegado todos los juegos que he pedido a esta pagina, menos el primero, algunos me los han enviado 2 veces. He pedido 8 juegos en total.
Lo ultimo:
Pedi 2 fifaS el 2 de enero, y el 17 pedi que me devolvieran el dinero, me lo devolvieron el 19.
Ayer me llegaron los juegos y hoy les he avisado, para que veais que soy buena persona...... jejeje
Espero que por lo menos me devuelvan la cuenta que llevo ya 2 semanas suspendida, y medevuelvan lo que pague por el heavenly sword el 30 de octubre.

Seguro que algunos direis que soi primo, que me deberia de haber quedado con el dinero, nada mas que 57 €, que si.............. pero es la educacion que tengo, o robas a la cara o no robes, esa es mi filosofia. Por las espaldas no es ningun trofeo noble.

Un saludo

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Para que os fieis de Blahdvd:
me han llegado todos los juegos que he pedido a esta pagina, menos el primero, algunos me los han enviado 2 veces. He pedido 8 juegos en total.
Lo ultimo:
Pedi 2 fifaS el 2 de enero, y el 17 pedi que me devolvieran el dinero, me lo devolvieron el 19.
Ayer me llegaron los juegos y hoy les he avisado, para que veais que soy buena persona...... jejeje
Espero que por lo menos me devuelvan la cuenta que llevo ya 2 semanas suspendida, y medevuelvan lo que pague por el heavenly sword el 30 de octubre.
Un saludo
Eso es ser honesto tío:palmas:
Al final te han llegado los fifas, no veas....

Lo de la cuenta me da a mí que no la suspenden, sino que la borran directamente. Ayer me dio a mí por crearme una nueva cuenta con el mismo email y contraseña y no me dijo nada de que estuviese repetida. Osea que los mamones lo que habían hecho era borrarme la cuenta...y yo pensando desde hace como un mes que la tenía suspendida y esperando a que me la devolvieran :douh:

Unido
abril 22, 2008
Eso es ser honesto tío:palmas:
Al final te han llegado los fifas, no veas....

Lo de la cuenta me da a mí que no la suspenden, sino que la borran directamente. Ayer me dio a mí por crearme una nueva cuenta con el mismo email y contraseña y no me dijo nada de que estuviese repetida. Osea que los mamones lo que habían hecho era borrarme la cuenta...y yo pensando desde hace como un mes que la tenía suspendida y esperando a que me la devolvieran :douh:
Y porque te pueden suspender la cuenta los de Blah?:ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior