Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues ire a La Caixa de nuevo, que estos me la quieren colar xDD

Unido
enero 4, 2008
He visto en algunos producto de blahdvd , que pone que al precio hay que incluir P&P Que es? En algunos pone y en otros no...
creo que lo del P&P es que si compras dos unidades de ese juego te sale mas barato y t salen mas barato tambien el gasto de envio, porque a mi me lo ponia tambien al comprar el LBP y me lo explico una amiga que sabe mucho ingles y basicamente es eso, que te sale mas barato si compras dos unidades que comprando dos unidades por separado o sin tener esa opcion de P&P.

Unido
enero 25, 2008
Si compro un juego version asiatica viene en completo castellano tal y como saldria a la venta aqui? y uno americano? y de UK? xD Gracias.
Saludos

Unido
mayo 15, 2008
Si compro un juego version asiatica viene en completo castellano tal y como saldria a la venta aqui? y uno americano? y de UK? xD Gracias.
Saludos
Todo eso esta contestado en el post principal. Hay una enlace a una lista en la que se detalla el idioma de cada juego de cada version, que no todos tienen porque salir con los mismos idiomas.

Saludos:hola:

Unido
agosto 31, 2007
Hola a todo, ¿que tal?,

Veréis, el día 12 pedí un PES09 a Play.com, y me ha llegado hoy... pero desprecintado......

No se si ahí que reclamarlo al email que esta puesto en el primer post, o a otro email de Play.com...¿alguien lo sabe?. Espero que no me digan que lo tengo que mandar... que me va a costar mas caro el envío que el propio juego XD

Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
hola me acabo de comprar uncharted por 13 libraras en cdwow ke os parece esta pagina
alguien a comprado?
tarda muxo¿?

Unido
mayo 31, 2008
pues weno ya estuve ablando con krolin antes, me acaban de poner en shipped el lbp, ayer domingo me lo han puesto, esperando a que entre en el buzon XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
pues weno ya estuve ablando con krolin antes, me acaban de poner en shipped el lbp, ayer domingo me lo han puesto, esperando a que entre en el buzon XD
Ahí ahí, a ver si te llega ya tu primera importación :eek:lee:
Avísame por aquí o msn. Saludos!

Unido
agosto 31, 2007
Hola a todo, ¿que tal?,

Veréis, el día 12 pedí un PES09 a Play.com, y me ha llegado hoy... pero desprecintado......

No se si ahí que reclamarlo al email que esta puesto en el primer post, o a otro email de Play.com...¿alguien lo sabe?. Espero que no me digan que lo tengo que mandar... que me va a costar mas caro el envío que el propio juego XD

Saludos.
Me autosito xD.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
si el juego esta bien no merece la pena protestar te haran mandarlo etc etc si va dejalo estar yo haria eso

Unido
agosto 21, 2008
Ya os digo, tal como ha dicho bilimlg.Aunque os venga un juego desprecintado si va a la perfección y esta en buen estado, ahorraros de enviarlo otra vez y quien sabe cuando os vuelve.
Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
gioni que dia se te puso en shipped el Resisteance? XD
Yo mi LBP mañana va a hacer 10 dias laborales y todavía nada :cunao:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
TELESCOPIO ya me llegó el Resistance 2 hoy.......que poco a tradado..... a ver si a ti te llega el LBP

Unido
abril 13, 2008
pues la semana pasada, concretamente el jueves, pero lo pille en thegamecollection , tengo esperanzas de ke me llege mañana ya ke es cuando pasa mi cartero... sino pos asta el proximo martes pero como soy un impaciente pos ... xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior