Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hay un post sobre las peliculas de importacion, hecho por zapata, como no... :victoria:

Aqui lo tienes. :hola:
Muchas gracias compañero, y bienvenido de nuevo :cunao

Ayyy que poco os leeis el primer post XD como ha dicho Bikot, ya hay un hilo sobre la importación de películas BD.
El primer post me lo leí hace ya mucho tiempo y no recuerdo nada sobre pelis, igual en una edición posterior a mi lectura lo puso o simplemente que lo borré de mi memoria xDD

Saludos!!

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues he ido a La Caixa para el tema sobre las cibertarjetas, y me dice que tengo que tener alli una cuenta para poder tener una, y yo no tengo ninguna en La Caixa, así que tendré que ir a CajaMadrid que supongo que alli tendrán e imagino que sera practicamente lo mismo no ??

Saludos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
bueno chicos, por fin me ha llegado hoy el Resistance 2.......... lo compré el 11 de Enero en Videogamesplus y al dia siguiente se me puso en shipped.......... recomiendo esta pagina de verdad...... y encima con el dollar........

en fin si quereis pongo fotos..... ahora voy a puntuar en el post de tiendas de importacion.........

PD: gracias TELESCOPIO por tu paciencia y a ver si te llega esta semana el LBP

Unido
enero 4, 2008
Pues he ido a La Caixa para el tema sobre las cibertarjetas, y me dice que tengo que tener alli una cuenta para poder tener una, y yo no tengo ninguna en La Caixa, así que tendré que ir a CajaMadrid que supongo que alli tendrán e imagino que sera practicamente lo mismo no ??

Saludos
no ay k tener cuenta, te lo aseguro, yo me la hice el martes pasado y no tengo cuenta en ningun banco de este universo, jejeje.el que te dijo eso anda mas perdido que rambo en sevilla.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

Saludos
Como dice Ronniesnake yo creo que te han metido un golazo. Mira en la web de la cibertarjeta de la Caixa, lee las preguntas frecuentes donde dice:
¿Puedo disponer de una Cybertarjeta aunque no sea cliente de ”la Caixa”?
Sí, aunque no seas cliente de la entidad puedes disponer de esta tarjeta.

Así que el que te ha atendido sabe más que los ratones coloraos', ese quería cogerte como cliente haciendote una cuenta..

Unido
abril 22, 2008
Sabeis si en el GAME UK cobran en euros o en libras?Que como nadie habla de esa pagina..XD

Unido
enero 2, 2008

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Pues acabo de ver un chollo en la pagina web de blahdvd el Mirror edge por 17.99 mas los gastos de envió serian unos 18.99 una libra mas al cambio serian unos 21 €

Unido
enero 25, 2008
En esta pagina no hay gastos de envio, los incluyen ya en el precio.
Para comprar ay que darle a la banderita para pasar a euros si no dará error.

Y tambien tenemos un cupon para el 5% menos, al menos algo es algo:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/154802-5_por_ciento_de_descuento_permanente_en_play_com-2.html

Espero que te sirva.
Si ya lo he mirado antes de todas formas muchas gracias esque estoy pensando en pillar el ESDLA la conquista porque pagar 70 euros por esto es un poco estafa xD asique importare por primera vez.... alguno sabe cuanto tardan en enviarlo desde play.com? Muchas gracias.
Saludos

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Hola me gustaria comprarme un dualshok blanco de importacion pero solo lo e logrado ver en yesasia , hay algun sitio mas donde lo vendan BLANCO? Es fiable yesasia? Cuantos gastos de envio tienen? Funciona bien con la cibertarjeta?

MUCHAS GRACIAS.

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Pues algo va mal porque esto se esta pasando además no me dejan cancelar el envio (que ya esta enviado desde el martes 6) y no puedo mandar un mail de reclamacion, ¿alguien sabe el mail de GAMU UK?
A mi me tardó 15 días un juego, y para reclamar han de pasar 21 días, el problema no es de Game, es de Correos que es una mierda.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
He visto en algunos producto de blahdvd , que pone que al precio hay que incluir P&P Que es? En algunos pone y en otros no...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior