Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
una pregunta el numero de envio es la order reference?gracias tio por tu gran ayuda
Exacto, eso es. En thehut viene muy claro cuando te metes en tu cuenta. Se te queda el historial de compras ahí grabado, así que no tienes problemas para reclamar porque el número lo vas a tener siempre ahí.

Unido
mayo 6, 2008
pedi el midnight club LA el viernes 16 en play.com y ahora mismo me he metido y todavia esta en order placed. tantos dias pasan en order placed??

Unido
junio 17, 2008
El Señor de los Anillos Conquest, sabeis si esta en español???

Es que en la lista no sale, y pregunto por si alguien lo ha comprado ya.

Saludos

Unido
enero 12, 2009
Hola, yo tambien lo pedí en play.com y me lo mandarón el 14... pero aun no me ha llegado... hay que tener paciencia... a pesar de que es mi primera importación. Piensa que ha pasado un fin de semana de por medio...

En cuanto me llegue avisaré.

Un saludo,

Unido
diciembre 27, 2007
Hola, yo tambien lo pedí en play.com y me lo mandarón el 14... pero aun no me ha llegado... hay que tener paciencia... a pesar de que es mi primera importación. Piensa que ha pasado un fin de semana de por medio...

En cuanto me llegue avisaré.

Un saludo,
Pero si solo han pasado 5 días!!!! :ein:

Ten en cuenta que tan solo cobran 1 euro y pico (creo recordar) de gastos de envío, por lo que no esperes que te llegue en cuestión de dos o tres días (teniendo en cuenta que ha habido un fin de semana por medio). A mí me tardo unos 12 días con dos fines de semana por medio, año nuevo y reyes... (y vivo en Tenerife)

Qué impacientes somos cuando queremos tener ese juego que hemos pedido en nuetras manos!!! :D

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Llevo ya 9 días esperando el Guitar Hero y nada, joder estos de GAME UK son eternos para los putos envios :(.

Unido
enero 4, 2008
Hola chicos, desde donde se mira ne amazon el estado de un envio?? porque el viernes pedi un juego pero no tengo ni idea de donde se ve el estado del envio, esa pagina es un puñetero lio.....

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No tengo ni idea y es algo que yo tb me he preguntado más de una vez. Se podría hacer un hilo tb sobre las películas, o incluirlo en este mismo.

Saludos!!
Ayyy que poco os leeis el primer post XD como ha dicho Bikot, ya hay un hilo sobre la importación de películas BD.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Vaya basura esto de GAME UK, no me dejan cancelar el envio ni siquiera mandar un mail de queja me dice que el CP no es valido, que asco de tienda :mad:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo pedi 2 juegos a la vez y me pusieron que me enviaron uno el dia 5 y el otro el dia 7 y me llegaron ambos el dia 12 de enero con un fin de semana por medio.
Pues algo va mal porque esto se esta pasando además no me dejan cancelar el envio (que ya esta enviado desde el martes 6) y no puedo mandar un mail de reclamacion, ¿alguien sabe el mail de GAMU UK?

Unido
enero 16, 2008
Joer problemas no se porque ami la verdad es que he pedido y me va de lujo ademas tardan poco. Yo tengo este email de donde me escriben ellos prueba a mandarselo a este [email protected] cuando sepas si te contestan dimelo asi lo se por si tuviera alguna vez un problema.

Unido
octubre 3, 2007
¿Alguna web de importación que te manden el juego en 3 días sin falta?

Espero respuestas.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior