Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
La media es de 10 días. Puede tardar más o menos, pero esa es la media. Yo ya he hecho muchos pedidos y creo que ninguno me ha llegado más tarde de 10 dias.

Unido
diciembre 22, 2007
Probar con gameplay que es de UK, a mi me ha dado hasta el momento muy buen servicio, pedi resistance 2 el dia 8 y hoy ya estaba aqui y eso que vivo en Almeria y nose porque siempre me tarda mas en llegar.

Ahora ademas tiene unas ofertas del copon, echarle un vistazo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo estoy esperando El Caballero Oscuro de TheHut.com. Me lo enviaron el 5. Hoy ya hace 9 pero laborables 7. Supongo que no llegará más tarde de esta semana... A ver si mañana hay suerte :D
Yo también la pedí en thehut.com y me tardó 2 semanas por medio de navidades pero porque se quedaron sin stock cuando la pedí. En cuanto me puso shipped tardó una semana, bastante rapidito teniendo en cuenta que fue la semana del 24-25 diciembre.
Por cierto, pedazo de película y si tienes una tele HD decente vas a flipar con las escenas IMAX :victoria:

Unido
junio 6, 2008
viendo este foro y que no siempre tardan igual, llego a la conclusión de que estas tiendas solo realizan envíos cuando tienen varias cosas que mandar a España. Vamos que si te toca que justo tenían un envió pues sale cagando leches y te llega en 4 días.
Que tienen la caja vacía, pues a esperar a que se llene y ya te llegará.
Asi que no os rayéis con los tiempos de entrega porque no son fijos.
Ya contarte como me va a mi. Lo que veo es que la mayoria de los juegos llegan no???

por cierto alguien sabe si el play tv de inglaterra vel aqui???

Si vale si, y ademas el manual que hay en el playtv es en castellano integramente.

Unido
enero 16, 2008
Si vale si, y ademas el manual que hay en el playtv es en castellano integramente.
Si si vale yo lo tengo me llego hoy, pero el manual que esta en ingles es explicaciones que te da dentro del play tv, el cd que viene en la caja de blu ray con su manual viene en completo ingles.

Unido
enero 26, 2008
Buenas , a ver si alguno me aclarais esto , porque he entrado en the hutt!! y me quedao sorprendio cuando he visto el subido de precios que ha pegado la web , no hace ni 2 semanas que me pille el far cry 2 por 30 euros con gastos de envio y ahora miro y vale 40 y piko y gastos por incluir , alguien sabe a que se debe esto?

Un Saludo.

Unido
enero 16, 2008
Buenas , a ver si alguno me aclarais esto , porque he entrado en the hutt!! y me quedao sorprendio cuando he visto el subido de precios que ha pegado la web , no hace ni 2 semanas que me pille el far cry 2 por 30 euros con gastos de envio y ahora miro y vale 40 y piko y gastos por incluir , alguien sabe a que se debe esto?

Un Saludo.
Lo hacen todas las webs ponen juegos en oferta y al poco tiempo los suben bajan otros y asi continuamente.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008

Un Saludo.
dependera del stock q tengan etc

Unido
abril 11, 2007
AYUDA!!
alquien a comprado en amazon.co.uk ... es que intento comprar un juego y me la rechasa la tarjeta... solo puedo rellenar los campos de los numero de la tarjeta y la fecha de caducidad, pero no hya donde poner los numeros de CVC..
alguien sabe debo rellenar en el campo de la tarjeta (trato de hacerlo con cybertarjeta)

gracias

Unido
noviembre 18, 2008
perdonad es que ayer en mi pedido de play.com me aparecia status-packing y hoy al ver mi pedido me pone esto "You have no outstanding orders." y no aparece mi pedido.¿que quiere decir?
Gracias

Unido
enero 12, 2009
Buenas, igual es una pregunta tonta, pero... los juegos de play.com son juegos nuevos o son juegos usados?

Porque en PlayTrade hay nuevos y usados pero cuando pides en play.com sin que sea Playtrade no dice nada no?

Ya he hecho un pedido del GTA IV y ya esta 'posted' a ver si la semana que viene ya lo tengo aqui...

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
perdonad es que ayer en mi pedido de play.com me aparecia status-packing y hoy al ver mi pedido me pone esto "You have no outstanding orders." y no aparece mi pedido.¿que quiere decir?
Gracias
Porque ahora debe estar en Order History...

Habrá pasado a estado posted.

Un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Sabeis que pasa si comprais un juego y no teneis dinero en la tarjeta?

Es q llevo mas de una semana esperando a q me envien un juego en game.co.uk y no me da la opcion de cancelarlo, pero me han devuelto el dinero y me estoy planteando el pillarmelo en otra web y que les den pq no me contestan a ningun email.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Donde lo habias pedido al final? Igualmente debe estar al caer!!!
lo pedí en blahdvd, pero mirando el calendario apenas lleva 8, 9 días laborables, por que con las fiestas reyes y demás...

a esperar, no queda otra.

Unido
enero 10, 2009
Gracias
Eso quiere decir que no tienes nada pendiente que enviar... tienes que ir a la segunda opcion... order history, ahi te saldra ya como enviado... ahi acaba el proceso por parte de ellos. :victoria:

Buenas, igual es una pregunta tonta, pero... los juegos de play.com son juegos nuevos o son juegos usados?
Hay juegos nuevos y usados...

£29.99 Free Delivery <----- precio item nuevo

RRP: £44.99 | You save: £15.00 (33%)

In stock at PlayTrade | New & Used from £22.00 (What is PlayTrade?) <--- Precio usado tal y como indican pero a traves de PlayTrade.

El, Gift Voucher Code de blahdvd es para un descuento tambien? es que no he visto codigos de descuento de esta pagina nunca.

Bueno, de blahdvd te envian a esta pagina... y me he registrado... se supone que son descuentos de compras UK independientemente de la pagina que lo compres pero hasta ahi he llegado... joo me han enviado un correo que me informaran de los vales... van sacando vales supongo... nu se, o si compro recibire vales? No cuenta la anterior compra que hice en blahdvd o no se como vincularlo... TOY PERDIO!!!

A ver si entre todos lo sacamos. Como minimo te ahorras los gastos de envio...

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
hola, el Viernes 9 compre el LBP y hoy estamos a 14 y no me ha llegado aún. ¿Es normal? :(:( me preocupa mucho porque el dinero ya lo han cogido del banco :(:(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior