- Unido
- octubre 1, 2007
La media es de 10 días. Puede tardar más o menos, pero esa es la media. Yo ya he hecho muchos pedidos y creo que ninguno me ha llegado más tarde de 10 dias.
Yo también la pedí en thehut.com y me tardó 2 semanas por medio de navidades pero porque se quedaron sin stock cuando la pedí. En cuanto me puso shipped tardó una semana, bastante rapidito teniendo en cuenta que fue la semana del 24-25 diciembre.Yo estoy esperando El Caballero Oscuro de TheHut.com. Me lo enviaron el 5. Hoy ya hace 9 pero laborables 7. Supongo que no llegará más tarde de esta semana... A ver si mañana hay suerte![]()
viendo este foro y que no siempre tardan igual, llego a la conclusión de que estas tiendas solo realizan envíos cuando tienen varias cosas que mandar a España. Vamos que si te toca que justo tenían un envió pues sale cagando leches y te llega en 4 días.
Que tienen la caja vacía, pues a esperar a que se llene y ya te llegará.
Asi que no os rayéis con los tiempos de entrega porque no son fijos.
Ya contarte como me va a mi. Lo que veo es que la mayoria de los juegos llegan no???
por cierto alguien sabe si el play tv de inglaterra vel aqui???
Si si vale yo lo tengo me llego hoy, pero el manual que esta en ingles es explicaciones que te da dentro del play tv, el cd que viene en la caja de blu ray con su manual viene en completo ingles.Si vale si, y ademas el manual que hay en el playtv es en castellano integramente.
Lo hacen todas las webs ponen juegos en oferta y al poco tiempo los suben bajan otros y asi continuamente.Buenas , a ver si alguno me aclarais esto , porque he entrado en the hutt!! y me quedao sorprendio cuando he visto el subido de precios que ha pegado la web , no hace ni 2 semanas que me pille el far cry 2 por 30 euros con gastos de envio y ahora miro y vale 40 y piko y gastos por incluir , alguien sabe a que se debe esto?
Un Saludo.
dependera del stock q tengan etcBuenas , a ver si alguno me aclarais esto , porque he entrado en the hutt!! y me quedao sorprendio cuando he visto el subido de precios que ha pegado la web , no hace ni 2 semanas que me pille el far cry 2 por 30 euros con gastos de envio y ahora miro y vale 40 y piko y gastos por incluir , alguien sabe a que se debe esto?
Un Saludo.
Donde lo habias pedido al final? Igualmente debe estar al caer!!!el mio lleva en shippen desde el 30, y estoy desesperaooo!!
Porque ahora debe estar en Order History...perdonad es que ayer en mi pedido de play.com me aparecia status-packing y hoy al ver mi pedido me pone esto "You have no outstanding orders." y no aparece mi pedido.¿que quiere decir?
Gracias
¿Que no te lo envían?Sabeis que pasa si comprais un juego y no teneis dinero en la tarjeta?
hasta ahi llego, pero lo q quiero saber es si cancelan el pedido o lo retienen hasta q tengas dinero en la cuenta?¿Que no te lo envían?
lo pedí en blahdvd, pero mirando el calendario apenas lleva 8, 9 días laborables, por que con las fiestas reyes y demás...Donde lo habias pedido al final? Igualmente debe estar al caer!!!
Eso quiere decir que no tienes nada pendiente que enviar... tienes que ir a la segunda opcion... order history, ahi te saldra ya como enviado... ahi acaba el proceso por parte de ellos. :victoria:perdonad es que ayer en mi pedido de play.com me aparecia status-packing y hoy al ver mi pedido me pone esto "You have no outstanding orders." y no aparece mi pedido.¿que quiere decir?
Gracias
Hay juegos nuevos y usados...Buenas, igual es una pregunta tonta, pero... los juegos de play.com son juegos nuevos o son juegos usados?
Tio, solo han pasado 5 dias y hay un fin de semana por medio. Es un juego que viene de otro pais, sed pacientes.hola, el Viernes 9 compre el LBP y hoy estamos a 14 y no me ha llegado aún. ¿Es normal?me preocupa mucho porque el dinero ya lo han cogido del banco
![]()