Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
jaja vale a ver si m explico.
algunas paginas tienen la bandera de gran bretaña i la del euro, para ver los precios en libras o en euros respectivamente, hasta aqui bien espero; x ejemplo en play.com si tu aces el pedido en precio en libras, como aces en blahdvd, luego es el banco quien t ace la conversion de moneda, y aqui mi pregunta, no seria mejor hacer el pedido en play.com en libras y que el banco realizase la conversion puesto que la conversion exa x la pagina incluye otros gastos, ya que es mui superior a una conversion exa con un conversor normal.
o kiza aun pagando en libras te cobran lo k pone en euros.
yo creo k es entendible.
--- [ Añadido ] -----
gracias gracias
Ya edité mi mensaje anterior, porque acabé entendiendote :cunao:
En play.com no puedes pagar en libras porque te da un error al no ser tu dirección británica. Osea que forzosamente te tienes que tragar la conversión que ellos hacen a euros.
Hay otras páginas que sólo puedes comprar en euros y el banco te lo convierte justamente.
Y hay otras que puedes comprar en las dos monedas, pero sea como sea es el mismo dinero, está bien ajustado (por ejemplo en thehut.com ocurre ésto).

Unido
noviembre 22, 2007
Por si le puede interesar a alguien, o si no había confirmación al respecto, os comento que, al menos en GAME, cuando haces una reserva (pre-order), si que es cierto que si luego suben el precio, a ti te lo dejan con el precio que tenía el juego en el momento de reservarlo:

Thank you for the following order placed with GAME.

You may have noticed that the price of Killzone 2 on the GAME site has gone up to 39.99 GBP

Please do not worry, your credit / debit card will be charged with the lower amount as originally agreed when you placed the order. This is merely one of the benefits of the GAME 1st To Play Preorder Service!

Unido
diciembre 3, 2008
Hoy mismo he encargado mi primer juego de importacion, el tomb raider underworld por 35 euretes:jeje:así que gracias a todos los que dais informacion sobre la importacion, me ha sido de gran ayuda :palmas:

Unido
mayo 10, 2008
no, si es para pedirlo hoy pero me hecha para atras que pone 2-4 working days y ayer ponia 2-4 weeks y es la unica pagina de uk que no sobrepasa los 40€ que esta en stock, bueno exactamente en stock no esta estan en 4 dias pone XD
No no, si te pone envio de 2 a 4 dias es que tienen en stock, pero esa gente hace todos los envios así. Simula comprar cualquier otro juego y compruebalo. Esa web tiene esa costumbre, no como otras que lo mandan al dia siguiente. Al final lo has pedido?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
una duda pues me interesa el R2 de thehut con el 10% que hacen solo hoy pero me faltan pelas en la cybertarjeta pa pillarlo como se tardan unos dias en cobrarse la pasta podria hacer ahora la compra y meter mañana la pasta o habra algun problema?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues tienes que pagar...... no puedes pedirlo y despues pagar, creo q tiene que ser al momento de que lo pides

Unido
diciembre 19, 2007
alguien a comprado en gamestation? tengo algunas preguntas
es seguro? cuanto te tardan los envios? gracias

Unido
agosto 21, 2008
Un dia menos para que llegue mi LBP de blahdvd XDXD
Aver si mañana hay suerte... grr XD
Harán 8 dias (contando el finde)
Saludos!

Unido
octubre 1, 2007
Yo estoy esperando El Caballero Oscuro de TheHut.com. Me lo enviaron el 5. Hoy ya hace 9 pero laborables 7. Supongo que no llegará más tarde de esta semana... A ver si mañana hay suerte :D

Unido
noviembre 23, 2008
Yo estoy esperando El Caballero Oscuro de TheHut.com. Me lo enviaron el 5. Hoy ya hace 9 pero laborables 7. Supongo que no llegará más tarde de esta semana... A ver si mañana hay suerte :D
Yo estoy en las mismas que tú pero con el Mirror's Edge, a ver si mañana toca.

Unido
noviembre 22, 2007
una duda pues me interesa el R2 de thehut con el 10% que hacen solo hoy pero me faltan pelas en la cybertarjeta pa pillarlo como se tardan unos dias en cobrarse la pasta podria hacer ahora la compra y meter mañana la pasta o habra algun problema?
te digo lo que yo hice
Un viernes a las 4 sin dinero en la cuenta cuya noche salia de viaje para madrid. compre dos midnight club a 25 euros en play.com, porque suponia que cuando volviera, estaria mas caro.
Efectivamente, cuando volvi estaba a 35, pero los de play.com me enviaron un correo que me decian que me habian denegado la tarjeta. meti dinero el lunes, les avise y me lo cobraron a 25 euros.......
asi que tu veras

otra ves compre sin dinero y el banco me cargo 30 euros por cuenta en numeros rojos, los que me han devuelto, anque tienes 72 horas para cargar el importe y te los devuelven

espero haberte servido de ayuda, y compra el juego.
un saludo

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
wenass!! ya tengo un pedido en shipped y quería saber si te informan mediante mensajes como va el pedido o ya te tienes que esperar a que te llegue a casa ???

Unido
agosto 21, 2008
Te lo cobrarán cuando te lo envíen, pero te cobrarán un céntimo de prueba para ver que la tarjeta existe nada más terminar el proceso de compra. ¿Tienes un céntimo en la tarjeta?
alguien a comprado en gamestation? tengo algunas preguntas
es seguro? cuanto te tardan los envios? gracias
Son la misma gente que GAME. En mi caso tardaron bastantes días en preparar y enviar el pedido, pero después llegó deprisa.

Unido
febrero 8, 2008
viendo este foro y que no siempre tardan igual, llego a la conclusión de que estas tiendas solo realizan envíos cuando tienen varias cosas que mandar a España. Vamos que si te toca que justo tenían un envió pues sale cagando leches y te llega en 4 días.
Que tienen la caja vacía, pues a esperar a que se llene y ya te llegará.
Asi que no os rayéis con los tiempos de entrega porque no son fijos.
Ya contarte como me va a mi. Lo que veo es que la mayoria de los juegos llegan no???

por cierto alguien sabe si el play tv de inglaterra vel aqui???

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
la gran mayoria llegan y nose si llevaran envios cuando esten llenos pero yo las dos veces que he pedido me lo han mandado al dia siguiente de pedirlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior